Ir al contenido principal
A
ALBERTINA

Marratxinet, Islas Baleares · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4285días 0hrs : 12min
I
Quiero saberlo todo sobre vuestras bodas en mallorca
Isabel, El 21 de Octubre de 2011 a las 15:45

ME GUSTARIA TENER INFORMACION DETALLES PRECIOS TTODOOO LO QUE ME QUERAIS CONTAR DE VUESTRA BODA AQUI.... Y POR SUPUESTO SI ES LO MAS ECONOMICO MEJOR.... ME CASO EN 2013 Y ESTOY UN POCO ASUSTADA ME DAN...

Sara, jueves 10-Nov-16 47
Nuria
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Islas Baleares
Nuria, El 16 de Julio de 2012 a las 13:26

Hola,me llamo Nuria y me caso como vosotros el dia 22 de septiembre.Los nervios empiezan a aflorar sabiendo que ya queda menos para nuestro gran dia.Espero que pasen pronto los dias para que acaben...

Nuria, miércoles 22-Ago-12 6
Marina
Zapatos de novia a 19€!!!
Marina, El 9 de Enero de 2012 a las 11:30

Hola chicas!! Me ha contado un pajarito que en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés que hay frente al Centro Comercial Ànec Blau de Castelledefells tienen zapatos de novia por 19 EUROS!! Son...

Cristina, domingo 13-Ene-13 63
A
Consulta accesorios web
ALBERTINA, El 1 de Diciembre de 2011 a las 22:04

Hola compañeras , queria saber si alguna ha comprado a traves de LightInTheBox.com , es que he visto algunas cosillas bien de precio como los zapatos , pero me da un poco de miedo porque en ese caso...

Cris /bcn, lunes 5-Dic-11 4 390
Mayte
Regalar la liga
Mayte, El 1 de Noviembre de 2011 a las 00:02

Hola chicas!!!! alguna sabe decirme porque se regala la liga y a quien?Gracias!!

Lena, sábado 15-Jun-19 19
V
Regalo para amigas!!!
Vicky, El 17 de Noviembre de 2011 a las 19:42

Hola!!!!! Tenia pensado regalar una rosa amarilla escribiendo una tarjetita que explique lo importante de la amistad o algo parecido, para todas mis amigas menos para mi mejor amiga que le queria...

Eva y Mikel, miércoles 18-Jun-14 15
Johanna Medina
Estoy muy deprimida... no se que hacer
Johanna Medina, El 22 de Octubre de 2011 a las 03:18

Hola chicas.... que les puedo decir, no se ni por donde empezar, pero por algun lado tendre que hacerlo. Les cuento, yo estaba muy ilusionada con el asunto de mi boda, planeando todo y queriendo hacer...

Noah*, viernes 2-Dic-11 14
Sandra
Figura de novios!!
Sandra, El 29 de Noviembre de 2011 a las 15:10

Holaaaa!!!hace tiempo q vi por internet una figura de novios precioso...y lo compré...crei q seria pa mi hermana..pero no me acaba de convencer..creo q se merece algo mas..nose si kedarmelo yo y dar...

ALBERTINA, jueves 1-Dic-11 10
Maria
Monestir de miramar
Maria, El 12 de Noviembre de 2011 a las 21:40

Hola, buenas noches, uff, es mi primera vez en el blog y lo cierto es que me da un poco de corte.... ;P pero es que no he encontrado ningún post ni nada acerca del monestir de miramar...... me...

José, sábado 19-Nov-11 5
Raquel
Ramo de novia
Raquel, El 26 de Septiembre de 2011 a las 12:54

Buenos días a todo el mundo!!! ¿Qué tal? Bueno, el sábado por fin me compré mi vestido de novia jejejeje. El debate es el siguiente: Mi vestido tiene pedrería en el escote y tirantes, espalda...

ALBERTINA, miércoles 9-Nov-11 7
A
Photocall
ALBERTINA, El 8 de Noviembre de 2011 a las 20:03

HOLA A TODAS , NUEVAMENTE PIDO AYUDA , ME ENCANTARIA HACER UN PHOTOCALL PARA MI BODA , PERO LA VERDAD ES QUE NO SOY NADA MANITAS , ASI QUE PENSABA EN ENCARGAR ALGO , TIPO CARICATURA , SABEIS DONDE...

Marta, martes 25-Dic-12 5 2.753
A
Elegir restaurante ayuda
ALBERTINA, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:15

Hola a todos , me caso el 22 de septiembre de 2012 , y ya he empezado a organizar la boda , el tema es que estoy indecisa entre elegir el restaurante can arabi y son sunyer, asi que agradeceria...

ALBERTINA, martes 8-Nov-11 11
Asuncion
¿cuÁntas de vosotras alquilariais el vestido de novia?
Asuncion, El 22 de Septiembre de 2011 a las 11:36

Es algo muy normal y bastante habitual en otros paises, aquí en España parece que si no compramos las cosas, somos menos que el vecino, así que nos gastamos un riñón y parte del otro en cosas tales...

Jana, viernes 14-Oct-11 9
Pat
Alianzas!!
Pat, El 31 de Agosto de 2011 a las 23:52

Chicas algun consejo de donde conseguir unas economicas por palma?? no quiero nada extravagante, unas normalitas nomas, lo que no me gusta es el dorado asi que serian en oro blanco...... pero mirando...

Pat, viernes 9-Sep-11 5

Grupos generales

Inspiración