Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2026
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Abril de 2027
Hola! Hoy hemos estado en la feria de novios de alicante con la idea de buscar el viaje de novios... Y hemos salido peor que entramos. Nuestra idea era Estados Unidos con un presupuesto de 5000€ más...
Buenos días a tod@s! Hoy quiero pediros opinión/consejo sobre la idea de luna de miel que nos está rondando la mente. Mi chico siempre ha sido un gran fánatico de los coches y de la conducción y el...
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!
¡Hola, chicas! Por fin siento que estoy avanzando con los preparativos de la boda 😅, pero he llegado a uno de esos puntos que nadie te cuenta...¡el transporte! Necesito organizar autobuses (o alguna...
Hola, chicas! Hoy hemos ido a sacar en el registro civil la Fe de Vida (el cura nos había pedido eso para certificar nuestro estado civil, la literal de nacimiento, la partida de bautismo y el curso...
Hola. Escribo aquí, a ver si alguien me puede ayudar...El Notario que va a hacer el expediente previo al Matrimonio civil nos pide que llevemos declaración responsable de fe de vida y estado expedida...
Hola! estoy buscando tiendas de trajes de novia económico (vamos justíiiisimos) en Madrid. Nunca me pongo vestidos así que mi idea es estar lo más cómoda posible con un mono o un traje de chaqueta...