Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Abril de 2027

246días 2hrs : 3min
Lourdes
Viaje de novios en duda
Lourdes, El 8 de Noviembre de 2025 a las 20:53

Hola! Hoy hemos estado en la feria de novios de alicante con la idea de buscar el viaje de novios... Y hemos salido peor que entramos. Nuestra idea era Estados Unidos con un presupuesto de 5000€ más...

Alba, martes 14-Jul-26 23
Sonia
Luna de miel: eeuu
Sonia, El 26 de Enero de 2026 a las 07:57

Buenos días a tod@s! Hoy quiero pediros opinión/consejo sobre la idea de luna de miel que nos está rondando la mente. Mi chico siempre ha sido un gran fánatico de los coches y de la conducción y el...

Sonia, martes 14-Jul-26 19
Ivet
Luna de miel
Ivet, El 1 de Junio de 2026 a las 13:35

Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!

Fatima, sábado 18-Jul-26 23
Leticia
Necesito vuestra ayuda: ¿cómo habéis solucionado el transporte de los invitados?
Leticia, El 22 de Junio de 2026 a las 14:18

¡Hola, chicas! Por fin siento que estoy avanzando con los preparativos de la boda 😅, pero he llegado a uno de esos puntos que nadie te cuenta...¡el transporte! Necesito organizar autobuses (o alguna...

Leticia, sábado 27-Jun-26 2
Val
Requisitos/papeles boda por la iglesia
Val, El 10 de Febrero de 2026 a las 22:33

Hola, chicas! Hoy hemos ido a sacar en el registro civil la Fe de Vida (el cura nos había pedido eso para certificar nuestro estado civil, la literal de nacimiento, la partida de bautismo y el curso...

Elsa, jueves 18-Jun-26 15
Meylin
Cómo conseguir declaración fe de vida y estado Madrid
Meylin, El 21 de Enero de 2026 a las 18:54

Hola. Escribo aquí, a ver si alguien me puede ayudar...El Notario que va a hacer el expediente previo al Matrimonio civil nos pide que llevemos declaración responsable de fe de vida y estado expedida...

Elsa, jueves 18-Jun-26 3
Elsa
Tiendas en Madrid para mono o de chaqueta/pantalón de novia económico
Elsa, El 8 de Junio de 2026 a las 12:36

Hola! estoy buscando tiendas de trajes de novia económico (vamos justíiiisimos) en Madrid. Nunca me pongo vestidos así que mi idea es estar lo más cómoda posible con un mono o un traje de chaqueta...

Olga, sábado 13-Jun-26 3 56 2

Grupos generales

Inspiración