Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivet
Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona

Luna de miel

Ivet, hoy a las 13:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros…

Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Alba, hoy a las 16:01
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros después de dar mil vueltas no vamos a Japón con Japan Travellers, sale bastante bien de precio y ahora estamos mirando las excursiones que podemos hacer.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a Japón y vamos por nuestra cuenta. Creo que depende mucho de a dónde queráis ir (por ejemplo, a Egipto fuimos en noviembre con el corte inglés y volvería a ir con ellos, pero Japón creemos que es factible poder movernos por nuestra cuenta) y también si tenéis experiencia y tiempo en organizar viajes como el que tengáis en mente.
    A mi personalmente, si es un sitio donde sea seguro moverte por tu cuenta, me gusta mas, ya que puedes ir haciendo tu lo que quieras sin depender de un grupo, etc.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final estás pagando por un servicio de organización y por unos precios a los que solo las agencias tienen acceso. Están muy bien si queréis hacer un gran viaje y queréis olvidaros de todos los quebraderos de cabeza que suponen. Nosotros fuimos a preguntar por Japón y la verdad que lo que nos explicaron muy bien, te dan muchas opciones, etc. Simplemente, no nos veíamos gastando casi 7000 euros solo en el viaje teniendo el resto de gastos de la boda.

Depende de cada persona, la verdad. Pero no es que los "hinchen", es que trabajan con alojamientos de cierta categoría, la gente que te lo organiza está dedicando unas horas trabjando, etc.

• Responder
  • Ivet
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esta tarde tenemos reunión con una agencia, pero es eso, me da la sensación de que inflan el precio…
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me pasó igual que a ti.

Nosotros lo que hicimos para determinar el presupuesto de la luna de miel fue:

1-Tener en mente el presupuesto general de la boda

2-Lo metimos en el presupuestador de bodas.net para saber más o menos qué gastaríamos en cada cosa (ajustando algunas cosas)

3- Preguntamos a proveedores

Con la información que teníamos, miramos en qué cosas nos valía la pena gastar más y en qué menos. Con eso ya nos quedó más o menos el presupuesto del viaje.

Nosotros acordamos que no queríamos gastarnos muchísimo en el viaje porque ya tenemos intención de hacer otros viajes grandes en los próximos años. Escogimos un destino que no requiere de muchas horas de vuelo y que tampoco necesita de muchísima organización por nuestra parte. Siendo que yo me voy a curra muchísimo algunos DIY de la boda, optamos por un crucero por los fiordos: Poco tiempo de organización (excursiones, vuelos y poco más), distancia razonable y sin necesidad de agencia que sube bastante el precio.

Así lo hicimos nosotros. Ya dirás que decidís al final.

¡Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración