Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2026
Fincas
Animación
Hola chicas! Me han hecho un presupuesto para decorar la iglesia, quería saber vuestra opinión: • Ramo de novia natural con atado sencillo: 90–100€ • Prendidos: 12–15€ / unidad Para la iglesia con una...
Hola chicas!! Queremos hacer nuestra luna de miel en junio (16d y 17 noches) el itinerario sería: Yogyakarta, Munduk, Ubud, Nusa Penida, Gili Air, Uluwatu Nos incluye billetes aéreos en clase...
Creé un post
Hace 33 díasHola chicas! Me han hecho un presupuesto para decorar la iglesia, quería saber vuestra opinión: • Ramo de novia natural con atado sencillo: 90–100€ • Prendidos: 12–15€ / unidad Para la iglesia con una decoración básica: • 1 centro grande en el altar...
He votado una encuesta
Hace 33 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
Grupos generales
Inspiración