Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Carcaixent, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2128días 10hrs
Anais
Ductus venoso reverso
Anais, El 14 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Buenas chicas, Alguna le ha salido el ducus venoso reverso? En la cita de las 12 semanas por la seguridad social me dieron los resultados de la analitica y estaba todo ok, me miraron el pliegue nucal,...

Carolina, sábado 14-Mar-20 47
Natalia
Dudas entre dos portaalianzas
Natalia, El 6 de Junio de 2018 a las 13:28

Hola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!

Julia, viernes 8-Jun-18 112
Miimii
Luna de miel Punta Cana!!
Miimii, El 1 de Junio de 2018 a las 18:51

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda! Mi futuro y yo hemos decidido irnos de luna de miel a punta cana! lo que hemos mirado tantos hoteles , nos gustan todos, dudamos a que zona ir, nos han...

Susana, domingo 17-Jun-18 38
Carla
Invitaciones casi casiiiiiii 😍
Carla, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:54

ME ENAMORAN!!!!! Hay un error en la fecha y falta poner teléfonos para hacer el “CHECK IN”, también pondremos el número de cuenta en una tarjetita, (ya que muchos han sacado el tema en plan que si......

Inma, miércoles 4-Abr-18 28
E
¿Cuántos años tiene tu futuro marido?
Eli, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! Nos encanta conocer más sobre vosotras y sobre vuestros chicos... Así que cuéntame: ¿Cuántos años tiene tu pareja?

Rocio, lunes 20-Ago-18 231
Cristina
Ya tengo zapatos!
Cristina, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:33

Después de mucho buscar, de mirar zapaterías que hacen zapatos a medida, y de mil búsquedas por internet..por fin he encontrado mis zapatos!! De pura casualidad!! Os los enseño ..

Alba, martes 13-Mar-18 19
Cristina
Decidido! a Punta Cana!
Cristina, El 24 de Febrero de 2018 a las 03:11

Buenas noches, despues de darle muchas vueltas ya lo tenemos reservado! Nos vamos a Punta Caña el día 10 de julio, al hotel Majestic Elegance. Alguien que haya estado en este hotel ? Alguien va por...

Aroa, lunes 12-Mar-18 15
Silvia
ayuda con el viaje por favor
Silvia, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola!!! Necesitamos ayuda!! No sabemos a donde ir de luna de miel, estamos muy indecisos, por favor comu decirnos que viaje vais a hacer para darnos ideas, muchas gracias de antemano 😘

Alba, martes 6-Mar-18 82
Cristina
Luna de Miel Riviera Maya Julio 2018
Cristina, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:10

Buenas noches, nos casamos el 7 de julio y estamos mirando de irnos de luna de miel a Riviera Maya la siguiente semana. Alguien que también vaya a ir hacia allí por esas fechas? Recomendáis algún...

Jessica, domingo 18-Mar-18 16 239
Alvaro
Crucero Fiordos Noruegos
Alvaro, El 13 de Enero de 2018 a las 12:07

Buenas, después de darle muchas vueltas (barajamos Costa Rica, NY-Riviera Maya, Islas Mauricio) y como nos encanta la naturaleza nos hemos decidido por un crucero por los fiordos Noruegos, saliendo...

Miguel, miércoles 7-Feb-18 19
Cristina
Huerto eventos, énova
Cristina, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola!! Nos casamos el 7/7/18 y acabamos de reservar en el Huerto Eventos, Énova. Alguien me podría explicar que tal fue su experiencia y opiniones, si pueden ser recientes?Muchas gracias. Un beso

Vero, jueves 8-Feb-18 12
Magda
El huerto eventos
Magda, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:54

Holaaa! Una pregunta, ¿alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en El Huerto Eventos (l'Ènova, Valencia? Hemos ido a verlo y nos gusta bastante. ¿Sabéis si podemos hacer alguna cosa a nuestra...

Irene, domingo 28-May-17 8
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Patricia
Me caso en el 2018
Patricia, El 16 de Enero de 2017 a las 09:56

Hola novias! mi chico y yo nos queremos casar en el 2018, en junio más o menos... pero vamos un poco perdidos... nos gustaria una ceremonia civil en algún sitio un poco original.... los q os casáis en...

Cristina, viernes 12-May-17 20
Anna
Novi@s Valencia 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Valencia 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...

Sara, jueves 25-Oct-18 172
Alba
¿Te casas en julio 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:26

¿Este es el mes que has escogido para tu boda? Si es así...este es tu debate! Aquí podréis juntaros con otras parejas que se casen en vuestro mismo mes y compartir ideas, detalles, experiencias,...

Emma, sábado 21-Jul-18 186
Nacho
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Valencia
Nacho, El 2 de Abril de 2017 a las 20:30

Hola veo por aquí que 37 personas se casan el mismo día que nosotros, como lo llevais, que sitio habeis elegido, podemos hacer grupo para ir compartiendo ideas, nervios... todo lo que querais!!

Alberto, jueves 14-Jun-18 20

Grupos generales

Inspiración