Ir al contenido principal
Susana
Susana

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2410días 23hrs
Sofía
Mi día pasó y por fin puedo enseñaros mi vestido!!!
Sofía, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:08

Por fin llegó el día, 07/10/2017 y no tengo palabras para describirlo!!! Fue espectacular y todo salió perfecto. Me he casado con el hombre de mi vida, con el vestido de mis sueños (el cual causó...

Sofía, domingo 15-Oct-17 101
María
Ya pasó mi gran día
María, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:57

Os escribo desde el hotel de mi luna de miel!! nos casamos el sábado y aún miro mi anillo para creerme que es verdad. Mi día fue genial, pero esperare las fotos a escribir todos los detalles, de...

Sarita, domingo 8-Oct-17 22
Mariajesus
Mi dia ya paso!!
Mariajesus, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:52

Buenos chicass como dice el titulo mi dia fue el 16/09/17 con muchos nervios y mucha emocion!! Os dejo fotitos...

Ana Isabel, miércoles 11-Oct-17 49
Cathaysa
No me lo creo !!!😬
Cathaysa, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:17

Holaaa guapisimassss!!! Estoy muy emocionada y tengo que contárselo a alguien pues que mejor que vosotras para compartir estas cosas... La semana pasada me entere de que había la 1° feria de bodas en...

Paula, viernes 14-Jun-19 109
Sara
Inolvidable
Sara, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:45

Ya estamos casados!!! un dia espectacular..como un sueño!!! paso volandooo!!! os dejo algunas fotos

Raquel, viernes 6-Oct-17 25
Neriis
Recién Casados 😍😍
Neriis, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:28

No hay duda que fue un día estupendo muchos nervios llantos risas bailes.. Todo en un sólo día.. Muy feliz no tengo palabras para descubrir tanta emoción 😍😍 OS dejo una foto que me mando mi amiga 😘😘 ...

Raquel, viernes 6-Oct-17 31
Leire
Un día estupendo
Leire, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:23

Hola! Nuestro día fue el 23/09 y la verdad es que fue especial desde el primer momento. La ceremonia fue en el ayuntamiento, nos fuimos a comer con nuestros padres, después café con los tíos y a la...

Sara, jueves 28-Sep-17 31
T
Chicas del 30/9/2017, ya nos llega
Teresa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Que tal lo lleváis, muerooooo de ganassss por qud llegue!!!!!! Después de tanto tiempo y solo nos quedan días !!! Superrrr felizzzzz

María, martes 26-Sep-17 10
Maria
Pasó mi dia
Maria, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Me casé el pasado fin de semana y todo salió estupendo. Gracias a esta comunidad por los consejos. Me encantaron las primeras fotos recibidas

Maria, martes 3-Oct-17 51
Brenda
Ahora si que marido y mujer
Brenda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Solo tengo que decir unas cuantas palabras : SOLAMENTE FELIZ , FELIZMENTE CASADA

Anggie, jueves 28-Sep-17 40
Andrea
Nuestro día ya pasó
Andrea, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:47

Buenas!Ayer fue nuestro día y fue simplemente mágico. Todo salió a pedir de boca, incluso cosas que estaban solamente en manos del azar. Nos hizo un día espectacular a pesar de que se anunciaban...

Patri, martes 26-Sep-17 30
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Maria
Recien casaditos!!!
Maria, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:14

Y muy cansaditos de la luna de miel!!! Pues nada...ya pasó todo, el día de la boda pasó como un misil...una pena. Todo 1 año organizando, con nervios a mil por hora; llega el día y pasó volando, sin...

Susana, martes 19-Sep-17 6
María
Ya somos marido y mujer
María, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Holaaaa! Os escribo desde San Francisco ya de luna de miel!! Solo quiero deciros que disfrutéis a tope del día, yo estuve tranquila todo el rato y me enteré de todo en todo momento, lo disfruté...

Gisela, miércoles 13-Sep-17 36
Yourwi
Nuestro día ya pasó...
Yourwi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:06

Al recordarlo aún me emociono! Mi marido estaba espectacular!! Fue sin ninguna duda el día más feliz de nuestras vidas. Reímos, lloramos, nos mojamos, nos emocionamos... todo fue fenomenal. Si,...

Rocío, viernes 15-Sep-17 84
Beatriz
Ya pasó mi día
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:38

Eso que leí hace mucho tiempo cuando empecé por aquí de que el día de tu boda pasa volando es totalmente cierto! Fue unDía precioso, lleno de emociones que repetiria cada día.Aquí os dejo alguna fotos...

Nati, martes 12-Sep-17 41
Miriam
En unas horas me caso!!! Flipooo!!
Miriam, El 10 de Septiembre de 2017 a las 07:42

Hola chiquiiis! Estoy levantada dsde las 7 😱😱 aiiis y a ls 9 ala pelu y a maquillaje y a las 11h viene video y fotografo a casa. Me caso a las 13h, nenas ayer hizo una tormentaaaa!! Q ha refrescado...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 60
Maribel
Y fueron felices....nuestro dia
Maribel, El 25 de Agosto de 2017 a las 22:53

Ya pasó todo, acabaron los nervios,lss prisas, los preparativos, es todo tan magico que pasa en un suspiro, es un mar de emociones de las mas bonitas que puedas sentir.....un dia para recordar toda la...

Maria, miércoles 13-Sep-17 24
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Mireiavb92
Luna de miel tenerife!!
Mireiavb92, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hola holaaa, chicas de octubre, alguien ha escogido su luna en Tenerife??? Nosotros por trabajo no podiamos ir mucho mas lejos... Pero seguro que unos dias para desconectar nos vienen muy bieeeen

Veronica, domingo 13-Ago-17 9
Laura
Mis carteles
Laura, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:36

Bueno chica otra cosa menos mis carteles para el photocoll ya estan listos. Cada uno los hice pensando en algún familiar jaaja les encantará. Y aque ustedes que os parece???

Laura, domingo 13-Ago-17 14

Grupos generales

Inspiración