Ontinyent, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Me falta elegir el detalle que dar a los invitados (chicos) el día de la boda. Las chicas tengo ya elegido, pero a los chicos no se que detalle dar... que sea practico y no vayan a olvidar en una...
Como lo areis vosotras? El clásico de siempre tirarlo atrás?, en forma de juego?, o directamente lo daréis a la persona especial? Yo lo are como un juego, cada soltera cojer a un lazo y bailará al son...
Buenas!! Desde hace tiempo que le estoy dando vueltas a la cabeza... El día de la boda no quiero llevar pulseras ni anillos en las manos para que luzcan más las alianzas pero... Qué hago con el anillo...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Buenas noches bombones!! Os comento quiero hacer bálsamo labial para mis invitadas, así que tengo que pedir los fresquitos vacíos. Quería saber que tamaño o cuantos gramos sería el adecuado para no...