Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
13Hola chicas, me caso en junio de 2013 ¿Alguna coincide?. Me gustaría me pudierais orientar con los vestidos, dónde están mejor de precio o dónde considerais que son más bonitos... Un saludo!!!! Chicas...
Hola chicas,estoy un poco perdida con el tema de los zapatos,la verdad que no los encuentro por ningun sitio,alguien sabe un sitio que no sea muy caro y que tenga zapatos bonitos.gracias chicas
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Aquí os dejo una foto de mi cojín porta alianzas. Es un cojín muy especial por que me lo hizo mi prima a mano, con punto de cruz. Me pareció precioso y fue todo un éxito el día de nuestra boda.
Hola, me caso el próximo 13 de octubre, es ceremonia civil, y llevo a 3 sobrinos como "damitos", una nena, que llevará las alianzas y dos nenes, el tema es que no se que hacer con los niños, no quiero...
Hola chicas no se ustedes pero yo tengo mucho pecho. Tengo un dolor de cabeza siempre que pieso en la boda y que sujetador utilizar ufff no suelo utilizar camisetas sin tirantes por el sujetador. En...
Hola!! Vamos viento en popa con los regalitos compramos las botellitas en Cobo Calleja y unas bolsitas de rafia,vamos a dar dos una de licor de hierbas y otra de crema. Un amigo de mi chico nos hizo...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Hola a todas! Estoy hecha un mar de dudas..el lunes fui a mirarme el vestido de novia y me quedé dudando entre el modelo triana de white one y el modelo octubre de atelier. Al final no supe cuál...
Hola a todas/os, comoya os dije por fin he conseguido mis zapatos de novia, creo que me he colado con los cms, pero es que son tan bonitos .... Me gustaria saber que trucos podemos utilizar para que...