Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...

Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Buenas tardes; Os enseño mi primer intento para los broches que quiero entregar a las invitadas el dia de mi boda, tengo que confesar que es la primera vez que coso mas alla de un boton... se que no...

Hola guapas!! si os casáis en verano y queréis tener un refrescante detalle con vuestro invitados para que no pasen mucho calor en la ceremonia os traigo unos bonitos pay pays del blog de baballa.com...
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque os leo bastente, me caso el 30 de junio de 2012 y ya he reservado la finca para el banquete, me han dado buenas referencias de la finca, mi...