Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Agosto 2018 Girona

Indeseables en la boda...

Sara, el 22 de Abril de 2018 a las 01:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 104
Hola comuuu!!!

Estoy muy cabreada y no sé qué hacer, asi que me guiaré por vuestro sabio y eterno consejo jaja!
El mejor amigo de mi novio estaba invitado a la boda junto a su mujer... como no conocen a nadie han decidido autoinvitar a la hermana de ella y claro, mi chico no sabe decir que no, asi que ha aceptado.
El problema está en que no me lo ha comentado y que las dos susodichas se ve no les caigo nada bien, es mas nuestra relacion es nula basicamente... hasta el punto de que si me ven cambian de acera o directamente si quiero saludar me giran la cara...

Yo no quiero que vengan pero el mal ya está hecho. Qué hago? Aguanto que me jodan el dia? Me rebelo y les digo que ya tenemos los invitados cerrados??? Heeelp!!!

104 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 23 de Abril de 2018 a las 23:25
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aguantar nada, si no les caes bien veo absurdo que vengan y encima se traigan un pin.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer, ese día ni te darás cuenta de que están en la boda!!!

Tu sé feliz y disfruta del día con tu marido y toda la gente que está alli porque te quieren y a esas dos ni las verás!!!!

• Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hija mía siempre hay algún invitado en la boda con el que no terminas de tener buena relación pero que tiene que venir por diversos motivos así que no dejes que te amarguen el día y que se mueran de envidia, que eso es lo que va a suceder cuando te vean tan feliz en el día B.

• Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dejaría las cosas claras. Ya hay mal rollo así que no haces nada peor
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si van ya sabes como fastidiarlos. Jajaja que bueno
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que es eso de auto-invitar a una boda??? No lo entiendo, en una boda invitan los novios nadie mas.

Directamente a la hermana de el no le daría invitación ninguna y si ellos no quieren ir por eso ya es cosa de ellos!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de autoinvitar a su hermana no lo entiendo y si no te aguantan mucho menos, habla con el amigo y dile que estan invitados ellos dos nada más y a tu futuro marido dejaselo también claro y debe de contar contigo en esas cosas.
    Yo no voy a dejar que nadie arruine mi boda ni quiero malas caras, irán los justos
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo hablaría con el amigo para decirle que tú la amistad la tienes con el no con la hermana y que es una boda íntima.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo en mi boda no quiero compromisos y quiero ver en mis fotos a la gente q quiero alli. Asi que yo no las invitaría
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no le daría la invitación, directamente.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que la verdad no entiendo eso de que porque no conozcas a nadie te tienes que llevar de auto invitada a tu hermana, si por ejemplo me invitasen a una boda en la que no conozco a nadie más que a mí chico y los novios pues ya cuando estés en la mesa hablas con el resto,te íntegras, conoces gente nueva.. no se es mi punto de vista y si no,pues decido no ir y ya está pero no auto invitaría a nadie!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya !! Que se queden en su casa !!
    • Responder
  • Yarín
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yarín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña! Es tu día y no tiene porque haber gente que no quieres ver... A mi me pasó algo parecido y le dije a mi chico que la hermana no iba a ir y que no la quería 😂😂 y no está invitada... además si la pareja no conoce a nadie pues que se relacionen un poco... jejeje espero que les vaya bien😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices, desinvitalas, es tu día, piensa en ti y en tu chico, como vas a tener gente con la que te llevas mal en tu boda, mejor quedar mal que luego te arrepientas por cualquier comentario o gesto en tu boda
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Vas a dejar, como tú misma dices, que te fastidien tu día? NI-DE-CO-ÑAAAAA
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, Ya lo que falta, hacer lo que quiera la gente ....
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo permitas Sara!! Yo no entiendo como la gente puede tener tanto morro. Si no quieres ir a una boda pq no conoces a nadie no vayas, pero no invites a alguien más a ir como si fuera tu día!!! Habla con tu chico para que arregle la situación, pq esq aún por encima hasta te hacen feos por la calle!! Y si él no lo arregla hazlo tu misma!!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de hablar con tu pareja y explicarle que tú no te llevas bien con ellas y que a,su amigo y su mujer, vale, pero la hermana no porque ni la conozco ni me cae bien, es como si voy a su boda y llevo a la mía, seguro que le sentaría mal.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros sois los que tenéis que hacer la lista de invitados, no los invitados. Tu pareja es la que debería arreglar esta situación, que te hace estar nerviosa. Además si no conocen a nadie que mejor momento para hacer amigos, que poco sociables .....no?. Lo siento es mi opinión.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebelate, quien es ella para autoinvitar a la hermana x favor!!! dónde se ha visto esoooo
    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento mucho es mi boda y no pienso aguantar a quien no me respeta...q es eso de autoinvitar ...es su casa a parte??? lo siento mucho pero mas vale corta y poner remedio antes q llege la enfermedad...asi q hablaria co mi pareja y lo siento mucho pero no...y si no le caes bien pues no obligas a ir a nadie...yo es lo q haría...no lo consentiria ya es mi boda
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado no creo que vayan a hacerle nada para joder el día ya que serían foco de atención y la gente no suele querer eso. Por otro, la verdad es que no enties nos a la gente que tiene el cuajo de ir a eventos de gente que le es indiferente, no te digo ya si te caen mal. En cualquier caso yo hablaría con mi pareja y le diría que ese tipo de cosas no pueden suceder para que en lo sucesivo no responda tan alegremente
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo permitía, es mi boda y no quiero gente que no me quiere cerca. Más vale una vez roja, que ciento colorada.

• Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo permitas, que vayan ellos porque son los amigos de tu novio, pues perfecto pero la hermana no pinta nada. Dile que lo has hablado con tu pareja y nada.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso dejarles caer que ellos irán a una mesa de parejas y ella a una de solteros, porque no lo esperabais y así es como cuadran mejor las mesas. Así, como sin importancia...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea... ¿El mejor amigo de tu novio no conoce a nadie más en vuestra boda? ¿Qué clase de amigo es ese que no se molesta en socializar? Y, encima, ha invitado a la hermana de su mujer a una boda que no es suya, alguien que no es nada vuestro, ¿simplemente porque no conoce a más gente? No seas tonta y niegate si quieres. Habla primero con tu novio y ya juntos hablad con su amigo. Explicadle que su invitación lleva un +1, no un +2.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda. Yo seria clara y negaría su presencia. Si no son plato de buen gusto para ti porque tenerlas en tu boda??
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu lugar yo hablaría con mi pareja y le diría que no es de recibo que una invitada con la que ya de por sí no tengo trato, invite por su cuenta y riesgo a otra persona, con la que tampoco tengo trato. Pero la gente qué se piensa? Habladlo y en cuanto podáis le decís al mejor amigo de tu pareja y a su mujer que invitar a otras personas sin el consentimiento de los novios es de muy mal gusto. Alucino pepinillos!
    • Responder
  • Buffy
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Buffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama tu a los amigos y les dices sutilmente que su hermana no esta invitada. Con suerte no van ninguno. Yo flipo con la gente, a mi me invitan a una boda y no soporto a la novia pues no voy...... entonces porque quiere estas dos ir a tu boda??
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Igual soy yo la rara pero yo creo que a los invitarlos tienen que invitar los NOVIOS, no deje que mi suegra invitase a nadie menos iba a dejar que los invitados inviten a alguien.

Además,el mejor amigo de tu novio no conoce a nadie en la boda? Si es su mejor amigo debería de conocer su entorno.

Yo se lo diría claramente es tu boda y esas indeseables no tienen porque estar allí
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2018 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño la verdad que es muy incomoda la situacion uo me sentaria y hablaria con mi pareja la boda es de los dos y le diría como me siento realmente es tu dia y nada ni nadie puede fastidiartelo es mi forma de pensar y de ver las cosas pero yo haria eso espero que todo se solucione
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa