Merida, Badajoz · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Hola chicas!! pues ya me case!!! que rapido paso todo...y eso que te lo dice todo el mundo pero no te lo crees hasta que pasa!!! me faltaron horas para disfrutar todo y no queria que acabara!!! Todo...
Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS
Alguna chica de por aquí se casa en 2012 en Mérida??
Hola a todas/os!!! Vengo hace 1 hora de mi prueba de maquillaje y peinado, y a parte me han hecho las uñas, y todo genial!! Ya veréis que todo es muy natural, el pelo, el maquillaje, pero es como yo...
Parece que no hay novias en Extremadura, que pasa?
Buenas tardes chicas!! Necesito un consejillo de los vuestros... Alguna de vosotras me puede dar referencia de una peluqueria y maquillaje en Mérida que no sea demasiado caro? Muchas gracias!!!!
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Hola chicas, hoy estoy super contenta, me he quitado un gran peso de encima. A un mes exacto de mi boda todavia no sabia lo que me iba a hacer en el pelo, porque ya habia ido dos veces a la peluqueria...
Hola!!! Abro este debate para las que tenemos el pelo rizado y no sabemos que hacer con él, el dia de nuestra boda. Yo soy la primera que no se... No vienen nada mal unos consejillos... Mi pelo es...
Hola chicas, después de todo lo que me habéis ayudado con los preparativos de la boda he pensado en compartir una foto muy especial con vosotros, para mí fue el momento más emocionante dentro de todo...
A DONDE VAIS DE VIAJE DE NOVIOS? NOSOTROS DE CRUCERO AL COSTA MAGICA QUE SALE EL DIA 10 DE JULIO.
Hola chicas!! Llevaba mas de un mes buscando un sitio para hacer las invitaciones de boda, donde no nos costara mucho y fueran sencillas pero originales y sobre todo fuesen rapidos en el envio. Os...
Hola a todos! quería saber cuántos y cuántas nos casamos el 7 de julio y cómo vais con los preparativos. Yo tengo sitio y cateríng, por supuesto, jeje, flores, fotógrafo y vídeo, vestido y poco más....