Ir al contenido principal
E
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4402días 1hrs
A
Viaje novios 2012
Alicia, El 18 de Septiembre de 2011 a las 10:38

Hola!!soy nueva en esto, y me gustaría saber si sabeis cúando salen los nuevos catálogos de viajes de novios para el año 2012, a mí me gustaría hacer un circuito por Italia y lo más baratito dentro de...

DAVID, sábado 21-Ene-12 26
B
Referencias sobre estudio fotografico aldebaran
Begoña, El 13 de Septiembre de 2011 a las 23:57

Hola, os escribo porque me gustaria si alguna de vosotras me puede dar referencias sobre las fotos hechas por aldebaran. Estoy viendo otros debates vuestros pero nadie habla de que haya contratado a...

Kika, viernes 10-Abr-15 18
Ana Jimenez
Zapatos a medida en sevilla
Ana Jimenez, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:15

¿Alguien sabe de alguna casa donde hagan los zapatos a medida en Sevilla o algún pueblo de alrededor? Es que me han dicho que no se van mucho de precio y son muchísimo más cómodos, además así les...

Ana Jimenez, domingo 9-Oct-11 3
Nacho Martin
Cuidado con el catering
Nacho Martin, El 23 de Septiembre de 2011 a las 06:52

Elegirlo bien y a conciencia, yo me casé el pasado dia 17 de septiembre en Sevilla con el NADA recomendable catering MERLOT, tiene muy buenas palabras y te engatusan pero en mi boda por ejemplo...

Perolera, martes 17-Ene-12 12
Lorena
Sitios donde celebrar boda en sevilla
Lorena, El 19 de Septiembre de 2011 a las 17:15

Hola! Llevo una semana como loca buscando un sitio para celebrar la boda... Y nunca pensé que me agobiaría tanto... Explico la situación por si alguna me pudiese ayudar recomendándome un sitio con las...

Vane. Vega, miércoles 13-Nov-13 27
Yo Misma
Fotógrafo para los reales alcázares
Yo Misma, El 19 de Septiembre de 2011 a las 17:38

Hola a todos. Nos casamos el año que viene y nos vamos a hacer las fotos en los Reales Alcázares (ya tenemos el permiso del patronato; por cierto, gracias a este foro me enteré de que eso se podía...

Diana, viernes 16-Nov-12 9
E
Una boda diferentes
Elena, El 29 de Julio de 2011 a las 23:54

Hola a todos Me caso en mayo del 2012 y estoy organizando una boda muy especial, distinta a las demás, original y divertida. Mi boda será civil, en una hacienda que tienen mis suegros,...

Elísabet, viernes 16-Sep-11 26
Inmaculada
Alianzas, regalos para los invitados, invitaciones de boda....
Inmaculada, El 12 de Septiembre de 2011 a las 18:03

Hola a todas!!Ante todo enhorabuena!!!ya nos queda menos... Ahora en octubre quiero pegarle otro tironcillo a la boda, no quiero q me eche el tiempo encima, ya q mi novio y yo trabajamos a turnos y...

Belén, lunes 28-Nov-11 2
L
Animacion para los niños en sevilla
Lurdes , El 13 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Hola chicas estoy pensando en que a los niños que van a mi boda le pusieran algo de animacion ..pero claro en pesaria a las 12 de la noche para eyos haci que si alguien me pueda dar algun telefono de...

Marisa1889, domingo 30-Jun-13 3
Inmaculada
Tiendas en sevilla
Inmaculada, El 12 de Septiembre de 2011 a las 17:54

En octubre quería empezar a buscar trajes y tengo intención de ir primero al centro, ya estuve en junio en pronovias, pero los trajes son un poco caros, no??Q tiendas me aconsejais??Estoy buscando un...

Nena.., lunes 19-Sep-11 11
N
Cómo dar el dinero a los novios de forma original
Nerea, El 16 de Julio de 2011 a las 14:18

Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...

Andreea, jueves 8-Feb-24 144
A
Fotos
Anita, El 8 de Septiembre de 2011 a las 15:58

Me caso en 2013 me gustaria que me dierais ideas para hacernos las fotos en sevilla despues de la ceremonia en algun lugar original que no sea la plaza de españa o el barrio de santa cruz que son las...

Mónica, viernes 9-Sep-11 7
Desiree
Se acercaaa
Desiree, El 5 de Septiembre de 2011 a las 20:16

Arrg os podeis creer que aun falta 1 año para mi boda y ya estoy atacada??? jajajaa no se si eso sera normal o no, pero a mi m va a dar algo, no se que sera de mi 2 meses antes jajajajaja

Marina, viernes 9-Sep-11 7
Virginia
Me caso en dos meses!!
Virginia, El 31 de Agosto de 2011 a las 21:07

Pues sii chicas me caso en dos mesesss ..!!! resultaa que lo boda estaba programada en sevilla para el 1 de septiembre de 2012 pero no sera asii por motivos economicos...asi que hemos decidido no...

Marina, viernes 9-Sep-11 21
Desiree
Hora en la iglesia
Desiree, El 1 de Septiembre de 2011 a las 13:48

HOLA A TODAS.......ME LLAMO DESIREE tengo un problemilla con la hora de la ceremonia en la iglesia.nos casamos el 2012. os cuento: resulta que la hacienda ya la tengo desde hace un mes para el 6 de...

Lorena, martes 6-Sep-11 10
Ideas para una boda hippie-chic
, El 25 de Julio de 2011 a las 15:57

Much@s de vosotr@s queréis organizar vuestra boda con un toque más hippie o con aires de bohemia. Si queréis desmarcaros de los estilos más clásicos, prestad atención a estas imágenes. Son ideas para...

Maria, lunes 17-Feb-14 12
A
Sorpresa para el novio
Ana, El 6 de Agosto de 2011 a las 15:25

Hola chicas!! Alguna sorprendió a su chico durante la celebración de la boda?¿? Quiero que tenga una sorpresa pero no se me ocurre nada, tengo en mente escribirle una carta para que la lea por la...

Isabel María, lunes 28-Nov-11 25
C
Cuidado con ana garcía (violinista)
Carmen Gonzalez Luque, El 21 de Agosto de 2011 a las 22:21

Hola chicas, escribo este post para contaros lo que pasó el día de mi boda, y advertiros para que no os opase a ninguna. 6 mese antes de la boda contacté con Ana García, que tiene un cuarteto de...

Lola, jueves 2-Abr-15 5
M
Fotografo
Monica, El 18 de Agosto de 2011 a las 18:56

Hola: Que os parece el fotografo: 1fotos preboda,casa novia, ceremonia, reportage exterior y celebracion, y con un Dvd con fotografias alta definicion 1100 euros. 2Reportaje fotográfico de la...

Sandy, domingo 21-Ago-11 10
M
Que no se debe poner en una lista de boda
Monica, El 19 de Agosto de 2011 a las 14:54

Hola Vereis mi novio y yo estamos empezando a hacer nuestra lista de boda.Y me preguntaba que no se debe poner en una lista de boda,la mayoria de cosas es para nuestra futura casa pero yo quiero pedir...

Monica, domingo 21-Ago-11 8
E
Fotógrafo
Elena, El 19 de Agosto de 2011 a las 12:30

Hola a todas Soy de Sevilla pero he elegido a un fotógrafo de Málaga, tengo reunión con él el lunes que viene y estoy casi 100% convecida porque me ha encantado todo lo que...

Smilelit, lunes 18-Feb-13 5
M
Bodas 2012 en sevilla
Maria, El 6 de Abril de 2011 a las 16:24

Hola. me llamo María y me caso el 27 de Octubre de 2012 en Sevilla. Ya tengo el sitio y nos casamos por lo civil vamos a celebrar la ceremonia en el cortijo, me gustaria saber si alguien más se casa...

Mary, sábado 20-Abr-13 58
Ana
Ayuda por favor !!!!
Ana , El 10 de Junio de 2011 a las 02:27

Hola chicas aunque soy de cadiz , seguramente me haga las fotos un chico de sevilla , pero realmente no estoy segura ya no conozco mucho su trabajo solo con las fotos q he visto aqui. Por telefono son...

Ana, domingo 21-Ago-11 12
L
Viaje de novios a italia ¿donde lo encuentro apañao y barato?
Laura, El 25 de Julio de 2011 a las 17:45

Hola chicas, necesito ayuda con el viaje de novios. Nos casamos el 1 de Octubre y queremos ir a Italia, pero lo hemos ido dejando para el final y ahora tengo presupuestos de 3700€ y 3400€...

Bride14, lunes 14-Abr-14 31
Draliri
Flores de arroz
Draliri, El 15 de Agosto de 2011 a las 00:42

Hola chicas, Se que este debate estaba abierto, porque de hecho, la idea la saqué de él, pero he sido incapaz de encontrarlo, así que abro uno nuevo para enseñaros el...

Paola, sábado 4-Jul-15 34
Ruth_
Fotógrafo !!!
Ruth_, El 18 de Abril de 2011 a las 19:50

Q tal chicas, estoy buscando fotógrafo pero no se con cuanto tiempo hay q cogerlo... ya tengo el cátering y la hacienda, de hecho, es lo único q tenemos jejeje...la boda es el 17...

Elena, lunes 15-Ago-11 54
A
Donde recomendais???
Angela, El 14 de Agosto de 2011 a las 20:29

Hola a tod@s!!! Por fin nos hemos decidido a casarnos, pero ahora nos entran las dudas que supongo que os entraron a tod@s en ese mismo momento. La iglesia lo tenemos claro será en San...

, martes 16-Ago-11 2
M
¿que hacienda elegir?
Maria, El 8 de Agosto de 2011 a las 23:06

Hola chicas, me caso en el ayuntamiento de Sevilla el 4 de mayo de 2012, y quería preguntaros un par de cosillas para el tema del convite, a ver si me podríais ayudar. Nos han hablado muy bien del...

Elena, jueves 11-Ago-11 9
M
Detalles de cosecha propia
, El 7 de Marzo de 2010 a las 20:58

OLA CHICAS. COMO TENGO TIEMPO ME GUSTARIA HACER YO MISMA LOS DETALLES DE LA BODA Y ASI ME ENTRETENGO Y DESESTRESO UN POCO, PERO NO SE POR DOND EMPEZAR. A LAS MUJERES ME GUSTARIA DARLES UNOS ABANICOS A...

Belén, lunes 28-Nov-11 5
E
Damitas de honor
Elena, El 10 de Agosto de 2011 a las 10:53

Hola a todos Quería preguntaros si sabéis donde hacen vestidos bonitos de las niñas de las arras (llevo 6 incluída mi hija) que no se vayan mucho de precio... Quiero algo...

Virginia, miércoles 20-Nov-13 6

Grupos generales

Inspiración