Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2017
Cariñosa, romántica, dulce.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Holaa! A ver si me podéis ayudar; Me encuentro ante el dilema del regalo de mis padres y los padres de mi futuro marido... He leído cosas muy chulas, pero no me terminan de parecer personales o me...
Buenas chicas quisiera alguna ayuda opiniones sugerencias estoy dándole vueltas a la cabeza en que darles a mis invitados como recordatorios los regalitos que suelen darse y no se me ocurre nada aún...
Buenas tenemos un problema queremos ir a una playa tipo maldivas pero mi novio insiste en que quiere hacer un viaje por la costa oeste y claro no veo ninguna isla paradisíaca de esas que tienen las...
Hola chicas!!!! Estamos hechos un lio, donde os vais vosotros de luna de miel???? Que sitios son los mejores sofá ir en septiembre??
Hola chic@s, vereis, habia pensando en regalar algo solidario, pero no se me ocurre el que... me podiais decir cositas u organizaciones que las vendan? Graciasss
Holaaa novios y novias!! Necesito consejo, nos casamos en septiembre y no paramos de darle vueltas al tema Video, (fotogrago ya tenemos)me podéis aconsejar a quien cotratar? Me caso en navarra, pero...
Hola a todas chicas!!! Estoy pensando en comprarme una agenda de boda, me aconsejáis alguna?
¡Hola guapísimas! ¿Cuál será la marca de tus zapatos?
Hola xik@sss!!!! Mi gran día será en Julio y kiero hacerle un regalo que sea super especial a mis sobrinas ( de 2 y 6 años, que son las niñas de mis ojos y el todo para mí) y keria aver si me.podeis...
Hola chicas, despues de un tiempecito sin abrir ningún debate, me encuentro totalmente perdida y necesito vuestra ayudita, que como siempre,me habeis ayudado tantisimo con cualquier consulta,duda.....
Hola! Andamos algo liados, porque en septiembre...donde ir? Centro america - huracanes Asia - lluvias [...] Si nos podéis contar vuestra experiencia u opiniones, sería de gran ayuda! Gracias!!!
Holaa chicaaas!!! voy a ir a comprar las cositas para empezar a hacer las lágrimas de felicidad, conos de arroz, etc...necesito que me digáis las que hayáis hecho las lagrimas en casa qué cartulinas...
Hola chic@s!! Hoy vuelvo a la carga, pero por tema zapatos. Tengo una idea aproximada de lo que quiero y al empezar a mirar por Internet, he encontrado estas tiendas en las que te los puedes diseñar...
hola chicas aver sii me podeis ayudar porque estoy perdida mirar ami me da miedo el barco y avion y tengo un poco de ansiedad me agobio mucho y gente me a dixo que por aqui por españa para una luna...
Hola chicas!!! Tengo 2 ideas para dar como detalle a las chicas, ambas cosas me gustan y no sabría cuál elegir. ¿Cuál de los 2 detalle os parece mejor y cuál os gustaría que os dieran? - Opción 1....
Buenos dias a todos!! Como ya sabéis la elección de los zapatos siempre es difícil , y necesito un poco de consejo . ¿Qué opináis sobre estos rosas ? A mi me encantan pero la mitad de mis damas de...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola!! Mi chico y yo nos casamos en mayo y hemos decidido esperar a diciembre para irnos de viaje y pasar las navidades en Nueva York. No sabemos si ir a hotel o a apartamento tipo Airbnb,...
Bueno, no puedo estar más encantada con mi invitación. El papel lo compré en El Corte Inglés (quería uno muy específico y sólo lo he encontrado ahí). Es verjurado, de 290gr y en tono blanco roto. El...
Buenos días comu! Os comento he pensado en hacerle a mi chico para el día de la boda un vídeo con fotos nuestras desde que nos conocimos a día de hoy, y enviárselo ese día antes de la ceremonia para...
Hola chicas, ¿donde os esperara el novio?, yo quiero que me ayude cuando salga del coche y hay gente q me ha dicho que es más bonito que me espere en el altar, ¿que pensáis?
Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...
Hola! Estoy buscando un programa para hacer láminas para la boda y también para los testigos y damas! Sabéis de alguno fácil de usar ???
Buenas!Ya han pasado 5 meses desde nuestro gran día!!que recuerdos! y el tema es que quiero regalar para navidad a mis hermanas y algunos amigos algunas fotos de la boda. Quiero imprimirlas de gran...
¡Hola amores míos! Sé que muchas de vosotras sois amantes de las manualidades y os habéis aventurado a diseñar vuestras propias invitaciones ¿Le echáis...
Por favor quiero aver si me podeis ayudar estoy muy liada con el tema de los regalos par regalar en la boda a los invitados no hago namas q mirar y mirar y nada me convence o muy caro o feo... Pfff...
Hola a todas. Os escribo llorando porque de repetente y sin esperarlo mi madre está muy malita en el hospital. Hace dos meses cuando me case dudaba a quien dar mi ramo y yo se lo regale a mi madre...
Los que os casais en septiembre donde.vais? Tengo mil duda puesto que caribe me da miedo por la epoca
Buenas a tod@s, Estoy desesperada porque llevo semanas mirando lo de las invitaciones y no consigo hacer una como la que quiero barata. Como se que vosotras sois unas máquinas a ve si me podéis decir...
Pues eso chicas darme ideas para que regalar a las madres y a los padres
Hola guapas ! Estoy eligiendo el ramo , cual os gusta más? Gracias ¡!!