Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2017

Cariñosa, romántica, dulce.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2801días 8hrs

69
Clara
Regalo para los padres
Clara, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:44

Holaa! A ver si me podéis ayudar; Me encuentro ante el dilema del regalo de mis padres y los padres de mi futuro marido... He leído cosas muy chulas, pero no me terminan de parecer personales o me...

Clara, martes 27-Mar-18 13
Adriiana
Detalles para invitados 🤔🤔
Adriiana, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:30

Buenas chicas quisiera alguna ayuda opiniones sugerencias estoy dándole vueltas a la cabeza en que darles a mis invitados como recordatorios los regalitos que suelen darse y no se me ocurre nada aún...

Cris, miércoles 28-Feb-18 17
Lara
Costa oeste con qué playa paradisíaca??
Lara, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:40

Buenas tenemos un problema queremos ir a una playa tipo maldivas pero mi novio insiste en que quiere hacer un viaje por la costa oeste y claro no veo ninguna isla paradisíaca de esas que tienen las...

Karol, domingo 25-Feb-18 22
Jenifer
Luna de miel septiembre
Jenifer, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:15

Hola chicas!!!! Estamos hechos un lio, donde os vais vosotros de luna de miel???? Que sitios son los mejores sofá ir en septiembre??

Eli, lunes 5-Feb-18 33
A
Regalo solidario
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 21:51

Hola chic@s, vereis, habia pensando en regalar algo solidario, pero no se me ocurre el que... me podiais decir cositas u organizaciones que las vendan? Graciasss

Eli, martes 30-Ene-18 17
Amaya
Video, ideas,a quien contrato?
Amaya, El 21 de Enero de 2018 a las 11:03

Holaaa novios y novias!! Necesito consejo, nos casamos en septiembre y no paramos de darle vueltas al tema Video, (fotogrago ya tenemos)me podéis aconsejar a quien cotratar? Me caso en navarra, pero...

Rosaydorado, martes 23-Ene-18 7
M
Agenda de boda
Maria, El 21 de Enero de 2018 a las 11:19

Hola a todas chicas!!! Estoy pensando en comprarme una agenda de boda, me aconsejáis alguna?

Ana, miércoles 24-Ene-18 36
Alba
¿Cuál será la marca de tus zapatos?
Alba, El 19 de Enero de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuál será la marca de tus zapatos?

Sandra, martes 30-Ene-18 42
Rakel
Sorpresa a mis sobrinas!!!
Rakel, El 18 de Enero de 2018 a las 15:46

Hola xik@sss!!!! Mi gran día será en Julio y kiero hacerle un regalo que sea super especial a mis sobrinas ( de 2 y 6 años, que son las niñas de mis ojos y el todo para mí) y keria aver si me.podeis...

Mirian, sábado 20-Ene-18 14
Denise
Ayudaa porfavor!! Pai pais!
Denise, El 18 de Enero de 2018 a las 16:23

Hola chicas, despues de un tiempecito sin abrir ningún debate, me encuentro totalmente perdida y necesito vuestra ayudita, que como siempre,me habeis ayudado tantisimo con cualquier consulta,duda.....

Maricé, jueves 18-Ene-18 4
Mireia
Luna de Miel en Septiembre...donde ir?
Mireia, El 17 de Enero de 2018 a las 18:51

Hola! Andamos algo liados, porque en septiembre...donde ir? Centro america - huracanes Asia - lluvias [...] Si nos podéis contar vuestra experiencia u opiniones, sería de gran ayuda! Gracias!!!

Eli, martes 23-Ene-18 32
Marta
Ayuda con las lágrimas de felicidad🙏🙏🙏
Marta, El 17 de Enero de 2018 a las 11:13

Holaa chicaaas!!! voy a ir a comprar las cositas para empezar a hacer las lágrimas de felicidad, conos de arroz, etc...necesito que me digáis las que hayáis hecho las lagrimas en casa qué cartulinas...

Cris, jueves 18-Ene-18 18
María
Zapatos novia: Uniqshoes, Customandchic, Salo Madrid...
María, El 9 de Enero de 2018 a las 16:11

Hola chic@s!! Hoy vuelvo a la carga, pero por tema zapatos. Tengo una idea aproximada de lo que quiero y al empezar a mirar por Internet, he encontrado estas tiendas en las que te los puedes diseñar...

Mireia, viernes 5-Abr-19 68
Maria
Luna de miel
Maria, El 12 de Enero de 2018 a las 15:28

hola chicas aver sii me podeis ayudar porque estoy perdida mirar ami me da miedo el barco y avion y tengo un poco de ansiedad me agobio mucho y gente me a dixo que por aqui por españa para una luna...

Maria, viernes 26-Ene-18 69
Laura
Ayuda elegir entre 2 detalle chica
Laura, El 7 de Enero de 2018 a las 18:33

Hola chicas!!! Tengo 2 ideas para dar como detalle a las chicas, ambas cosas me gustan y no sabría cuál elegir. ¿Cuál de los 2 detalle os parece mejor y cuál os gustaría que os dieran? - Opción 1....

Laura, jueves 1-Mar-18 135
Damaris
Elección de zapatos de novia
Damaris, El 6 de diciembre de 2017 a las 11:09

Buenos dias a todos!! Como ya sabéis la elección de los zapatos siempre es difícil , y necesito un poco de consejo . ¿Qué opináis sobre estos rosas ? A mi me encantan pero la mitad de mis damas de...

Anap, lunes 8-Ene-18 98
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Sonia
Navidades en Nueva York.
Sonia, El 7 de Enero de 2018 a las 01:51

Hola!! Mi chico y yo nos casamos en mayo y hemos decidido esperar a diciembre para irnos de viaje y pasar las navidades en Nueva York. No sabemos si ir a hotel o a apartamento tipo Airbnb,...

Bodas.net, lunes 8-Ene-18 13
Analía
Zapatos
Analía, El 7 de Enero de 2018 a las 01:30

Tengo una duda con los proveedores de zapatos y dado que tengo pedir online quería saber vuestra opinión. A quien me recomendais a Jesús Mendizabal o a Jose Iliana???????

Patricia, lunes 15-Ene-18 27
Davinia
Prueba de invitación
Davinia, El 25 de diciembre de 2017 a las 21:26

Bueno, no puedo estar más encantada con mi invitación. El papel lo compré en El Corte Inglés (quería uno muy específico y sólo lo he encontrado ahí). Es verjurado, de 290gr y en tono blanco roto. El...

Davinia, viernes 23-Feb-18 59
Lola
Programa para editar video sorpresa
Lola, El 17 de diciembre de 2017 a las 14:45

Buenos días comu! Os comento he pensado en hacerle a mi chico para el día de la boda un vídeo con fotos nuestras desde que nos conocimos a día de hoy, y enviárselo ese día antes de la ceremonia para...

Cristina, martes 19-Dic-17 16
Ainhoa
Espera del novio
Ainhoa, El 6 de diciembre de 2017 a las 17:43

Hola chicas, ¿donde os esperara el novio?, yo quiero que me ayude cuando salga del coche y hay gente q me ha dicho que es más bonito que me espere en el altar, ¿que pensáis?

Ainhoa, sábado 9-Dic-17 115
A
Estoy en duda, ¿cuál os gusta más? Pepe Botella o Rosa Clará
Arantxa, El 5 de diciembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...

Sonia, jueves 18-Ene-18 289
Arya
Programa en el que hacer letreros tipo Mr wonderfull!
Arya, El 3 de diciembre de 2017 a las 19:41

Hola! Estoy buscando un programa para hacer láminas para la boda y también para los testigos y damas! Sabéis de alguno fácil de usar ???

Maria, lunes 4-Dic-17 6
Gema
Imprimir fotos de la boda para regalar
Gema, El 2 de diciembre de 2017 a las 08:56

Buenas!Ya han pasado 5 meses desde nuestro gran día!!que recuerdos! y el tema es que quiero regalar para navidad a mis hermanas y algunos amigos algunas fotos de la boda. Quiero imprimirlas de gran...

Gema, sábado 30-Dic-17 22
E
¿Qué programa has utilizado para diseñar tus invitaciones?
Eli, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:05

¡Hola amores míos! Sé que muchas de vosotras sois amantes de las manualidades y os habéis aventurado a diseñar vuestras propias invitaciones ¿Le echáis...

Vanesa, miércoles 29-Nov-17 15
Yesi
Por favor ayudarme!!!!!!!! Regalo para los invitados
Yesi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:15

Por favor quiero aver si me podeis ayudar estoy muy liada con el tema de los regalos par regalar en la boda a los invitados no hago namas q mirar y mirar y nada me convence o muy caro o feo... Pfff...

Marta, lunes 11-Dic-17 55
Carla
Regalar el ramo a vuestra madre aquellas que dudeis
Carla, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hola a todas. Os escribo llorando porque de repetente y sin esperarlo mi madre está muy malita en el hospital. Hace dos meses cuando me case dudaba a quien dar mi ramo y yo se lo regale a mi madre...

Carla, martes 2-Ene-18 58
A
Viaje de novios septiembre
Aida, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Los que os casais en septiembre donde.vais? Tengo mil duda puesto que caribe me da miedo por la epoca

Rocio, martes 21-Nov-17 28
Lara
ayuda invitaciones
Lara, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:59

Buenas a tod@s, Estoy desesperada porque llevo semanas mirando lo de las invitaciones y no consigo hacer una como la que quiero barata. Como se que vosotras sois unas máquinas a ve si me podéis decir...

Luna, domingo 19-Nov-17 11
Jessi
Regalos padres y madres Ideas!!
Jessi, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Pues eso chicas darme ideas para que regalar a las madres y a los padres

Silvia, lunes 8-Ene-18 33
Lorena
Elección ramo
Lorena, El 18 de Noviembre de 2017 a las 15:31

Hola guapas ! Estoy eligiendo el ramo , cual os gusta más? Gracias ¡!!

Ariane, miércoles 10-Oct-18 49

Grupos generales

Inspiración