Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2026
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2027
¡Hola! 😊 Estamos empezando a pensar en los regalitos para los invitados y estamos un poco indecisos, así que agradecería muchísimo vuestras ideas 💕 De momento tenemos pensado: - 🪭 Abanicos y pomperos...
Hola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que...
Buenas tardes chicooooos! Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas? No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de...
Hola! Estaba revisando mi Excel de presupuestos. Aún no está todo cerrado, pero nosotros hemos querido personalizar los detalles de acuerdo con el tema de la boda, y personalizar pues eleva un poco el...
Holaa chicxs! Ya tenemos bastante encaminados los detalles para los invitados! ☺️Para el aperitivo pondremos una cestita con abanicos personalizados para que puedan utilizarlos en el jardín y también...