Lorena
Lorena

Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2011

Tengo 19 años y me caso el día 2 de Junio de 2012 a las 12 horas. Estoy muy ilusionada y tengo muchisimas ganas de que llegue el día tan esaperado. Llevo... Ver más

Tengo 19 años y me caso el día 2 de Junio de 2012 a las 12 horas. Estoy muy ilusionada y tengo muchisimas ganas de que llegue el día tan esaperado. Llevo casi 4 años con mi pareja y deseamos poder compartir nuestras vidas ese día y para siempre. Lo quiero muchisimo!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

3524días 0hrs : 21min
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sofia, sábado 30-Oct-21 3.647 4
Ivsb9
Riviera maya, ¿¿palladium o bahia principe??
Ivsb9, El 9 de Diciembre de 2012 a las 19:10

Buenas tardesss!!! Estoy en un mar de dudas, estamos mirando nuestro viaje de novios y teniamos claro que queriamos ir a los Palladium en la Riviera Maya y resulta que es que ahora la gente tambien...

Brenda Gonzalez Dort, martes 21-Feb-17 53 1
Noelia
ideas xfavor!!! donde vais a llevar los anillos..??
Noelia, El 3 de Abril de 2012 a las 12:52

Hola Chicas!! Empiezo este debate para saber que ideas teneis para llevar vuestros anillos.. los mios los llevan dos niños uno de 2 años y otro de 8 años y van vestidos bastante modernitos asi k la...

Yolanda, domingo 14-Sep-14 29
Lourdes
Me ayudais a elegir restaurante en tarragona???
Lourdes, El 11 de Diciembre de 2011 a las 18:34

Hola chicas, soy nueva usuaria me caso el 20 de abril de 2013 Por suerte o "desgracia" ya he estado en muchas bodas de amigos y familiares, y claro la gracia no es repetir sitio... por eso me es muy...

Cavi, lunes 17-Mar-14 73
Lorena
Ropa interior de novia y zapatos
Lorena, El 9 de Enero de 2012 a las 20:43

Hola, me podéis ayudar a encontrar ropa interior de novia en Tarragona? No se donde mirar y necesito la ropa interior para las pruebas del vestido. Los zaoatos de novia clásico no me gustan. Tenéis...

Bea, miércoles 10-May-17 17
Lourdes
Alguien que haya estado en alguna boda en el orangerie recientemente??? opiniones...
Lourdes, El 22 de Diciembre de 2011 a las 02:55

Hola!!! necesito saber opiniones del orangerie sobretodo de alguien que haya asistido a alguna boda durante el 2011 ya que creo k han cambiado d duenos...concretamente del servicio y de la...

Butterfly, miércoles 20-Mar-13 5