Ir al contenido principal
Rebecca
Rebecca

Capellades, Barcelona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3128días 1hrs
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Bodas.net
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Bodas.net
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Xisca
Zapatos de la novia de color vivo!!
Xisca, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:08

Hola!!! Aun falta mucho para mi boda, pero me estoy planteando no llevaR los típicos zapatos blanco, marfil... a juego con el vestido. Así que estoy pensando en algun color, ya que mi novio me mata...

Alba, martes 16-May-17 21
Ishtar
Gemelos padre
Ishtar, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:13

Hola enamoradxs!!! Os leo siempre ue puedo y siempre me picais con algo... Jaja. Esto no lo tenia previsto pero me ha hecho tanta gracia y creo que es un detalle superbonito para los papas y...

Laura, jueves 11-May-17 19
Lorena
Regalos originales
Lorena, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:24

Buenos días, people!!! Ya estamos a mitad de semana!!! 💪💪💪💪 Chafardeando un poco por Google he encontrado esto. Ya que apartede novias/novios,a veces también somos invitados. Puede que a alguien le...

Lorena, miércoles 10-May-17 14
Rebeca
Ya tengo zapatos
Rebeca, El 9 de Mayo de 2017 a las 15:44

Pues si al fin ya tengo zapatos despues de mucho buscar... son de gloria ortiz de el corte inglesQue os parecen?

Sara, martes 23-May-17 21
Isabel
Brocha o spray?
Isabel, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:17

Hola comu!!!! Tengo que pintar unas cajas y tunearlas para el día B, y me ha surgido la duda. Las voy a pintar de color blanco y me preguntaba como es mejor pintarlas, con brocha y pintura o con spray...

Maria, jueves 11-May-17 20
E
Manicura boda
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:46

Chicas com cuanto tiempo de antelacion os haceis la manicura para la boda

Andrea, jueves 11-May-17 36
Rebecca
Libro de huellas
Rebecca, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:51

Buenos días, a ver este mediodía me he planteado dibujar el árbol de huellas, q me encanta dibujar , pero he visto muchos diseños de árboles, de parejas con globos, que es lo que opináis que queda...

Rebecca, martes 9-May-17 7
Mar
Sushi dulce listo
Mar, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:49

Toda la tarde liada con mi hermana para tener listas las cajitas de sushi la receta:Cajitas de AliExpress Etiquetas descargables de Muy MolonLas acompañare de unos palillos de madera tb de AliExpress...

Buscadora, viernes 26-May-17 50
M
Entre estos dos zapatos
Marapi, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:38

Necesito ayuda con los zapatos, me he enamorado de 2, no tienen nada que ver uno con el otro, pensé que la alpargata iba a ser la ganadora desde el principio pero con el otro me veo tan elegante!Os...

Marapi, jueves 18-May-17 80
Noemi
Canastas baño!
Noemi, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:41

Hola!! Ya he terminado los cuadros para los baños, voy a poner una canastita con todo lo imprescindible para que la noche sea perfecta!!! Lo he hecho con picmonkey.com tamaño A4, los marcos son de...

Rebecca, miércoles 3-May-17 17
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Carlos
Letras luminosas xl
Carlos, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:42

Muy buenas novios/as, Ya se va acercando nuestra gran fecha (29 julio) y poquito a poco vamos teniendo más cositas. Cuando empezamos a organizar el evento, nos pareció muy buena idea contar con letras...

Melody, jueves 4-May-17 62
Anna
¿De qué eres culpable y/o inocente?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.000
Rebecca
Photocall
Rebecca, El 28 de Abril de 2017 a las 12:14

Bueno pues soy un poco nueva por aquí pero buscando he visto que muchas habéis pillado el Photocall por Ali pero no soy capaz de encontrar soporte, alguien ha comprado?

Rebecca, martes 2-May-17 10
Bodas.net
¿Tu padre será el padrino de la boda?
Bodas.net, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Noelia
Muñecos tarta personalizados playmobil
Noelia, El 27 de Abril de 2017 a las 22:52

Hola a tod@s! Nunca he colgado ninguna foto así que estoy practicando, jeje... espero que se vea bien Nos han llegado nuestros muñecos para la tarta, no queríamos la típica figura y como a mi chico le...

Estefania, miércoles 27-Sep-17 21 1
Lorena
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Barcelona
Lorena, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:51

Hola chicas! He visto que teneis fecha de boda para el 7 de octubre de 2017, como nosotros. Que tal lo llevais? Habeis empezado con algun preparativo? Que vaya muy bien!

Nuria, martes 26-Sep-17 45

Grupos generales

Inspiración