Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola a todos!! abro este debate para que nos conozcamos las parejas que vamos a tailandia n el mes de septiembre de 2012. y asi poder coincidir alli. y por supuesto ayudarnos en tema de excursiones,...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola, Somos de barcelona y estamos con el tema del catering habíamos pedido presupuesto a catering cal blay en sant sadurní d´anoia que además nos habían dado buenas referencias, pero hoy nos hemos...
Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos...
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...
Hola chicas! Alguien se ha casado o se casa en la torre del gall?? En la web el sitio parece precioso! Pero no tengo referencias y del precio no tengo ni idea!! A ver si alguien me puede ayudar un...