Ir al contenido principal
Paula
Paula

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3549días 4hrs
P
Hotel Fc VIllalba - grupo el gallinero
Patricia, El 3 de Agosto de 2014 a las 16:49

Hola chicas despues de mirar muchos restaurantes, el que más nos convence a mi novio ya mi es el hotel fc Villalba pero no tenemos referencias de nadie que haya estado antes. Yo estube en una boda en...

Paula, lunes 6-Jun-16 7
Lourdes
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2014 en Madrid
Lourdes, El 22 de Julio de 2013 a las 18:57

Hola chic@s!!! que tal van esos preparativos? ya estais mirando cosillas?? Yo cuento hasta los dias jejejeje.

Vanesa, miércoles 24-Sep-14 222
Que Nervios!!
¿como comprar ramo novia barato?
Que Nervios!!, El 17 de Abril de 2013 a las 17:50

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que...

Happy, viernes 1-Mar-24 110
Carla
Añadir fotos en la app de bodas.net
Carla, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:54

Hola a todos!! Erais muchos los que lo pedíais y hoy por fin podemos ofreceros esta mejora! Ya se pueden subir fotos en los debates desde la App de Bodas.net!! Veréis que ahora al escribir un...

Cristina, sábado 20-Dic-14 44
T
Lactancia, regla y embarazo.
Tanguela, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:27

Hola, mamis! Mientras esperamos a nuestro primer retoño estamos pensando ya en la parejita. Las hayáis estado con lactancia materna prolongada, cuando os volvió la regla? Es cierto que con la...

Saray, sábado 15-Ago-15 68
I
Ramos de novia
Inmaculada, El 23 de Agosto de 2014 a las 09:15

Hola chicas, en 13 días me caso y aun no he decidido cual sera mi ramo, esto me produce mucha ansiedad. No quiero gastarme mucho dinero. Sabéis si los tulipanes son muy caros?? Estos dos me gustan....

Pitufina, sábado 23-Ago-14 10
R
Alguien que se case un viernes?
Rocio, El 11 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola a tod@s, mi motivo por el que hago este debate es porque hemos modificado la fecha de boda para un viernes,pq donde queriamos hacerlo no habia sitio para el sabado 21 de marzo,asique lo hemos...

Maria Peke, lunes 11-Ago-14 68
A
Embarazo tras legrado :)
Almudena, El 14 de Julio de 2014 a las 22:07

Chicas, escribo esta entrada para animar un poquito a aquellas que hayáis pasado por el mal trago de un aborto espontáneo (con o sin legrado). En Mayo, a 3 meses de la boda, descubrí (el dia de la...

Cris, viernes 8-Ago-14 46
Sandra
Plantillas: Carteles cositas para el baño
Sandra, El 3 de Junio de 2014 a las 16:39

Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...

Amparo, domingo 20-Ene-19 292
Paula
Ayuda adornó peinado!!
Paula, El 2 de Julio de 2014 a las 00:18

Chicas a ver si me dais ideas..,quiero un recogido de este estilo pero nose que ponerme de adorno, no llevo velo...había pensado horquillas pequeñas de flores o una cinta...que pensáis.??

Paula, miércoles 2-Jul-14 17
Sandra
Vestidos clara novias
Sandra, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:42

La semana que viene tengo cita con Ada Novias (antes Clara Novias), me han atendido por telefono sensacional, alguna habeis ido o comprado ahi vuestro vestido?? Que tal os fue?? He tenido muy mala...

Sandra, jueves 26-Jun-14 43
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Paula
Ayuda complemento vestido
Paula, El 26 de Abril de 2014 a las 23:57

Hola chicas!!!a ver si me podeis ayudar.... Mi vestido lleva unas flores de organza en color arena que no me gustan... Alguien sabe donde puedo encontrar flores de organza?? Fui a pontejos pero no...

Novieta2010, lunes 28-Abr-14 1 236
B
Boda por el juzgado
Beatriz, El 26 de Abril de 2014 a las 17:39

Hola chicas;alguna se casa este verano por el juzgado?como lo vais hacer?como vais vestidas?

Merche, lunes 5-May-14 7

Grupos generales

Inspiración