Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2099días 13hrs

Posts

73
Pili
Cual os gusta mas? o ninguno?
Pili, El 17 de Junio de 2018 a las 11:45

Hola comunidad, estamos preparando manualidades y hoy queríamos emprender los conos.. La verdad que hace días que le damos vueltas a como presentar-los.. Hemos provado varias cosas y bueno nos hemos...

Psiconia, lunes 2-Jul-18 130
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
S
¿me ayudáis porfa?
Sherezade, El 22 de Junio de 2018 a las 11:56

Hola comu, me preguntaba a ver si me podríais echar una mano. Os cuento hemos decidido poner como una ventana que tenga unos hierros para colgar unas chapas hasta ahí todo bien. Hemos ido a muchas...

Psiconia, viernes 22-Jun-18 18
Bea
Torres agrelo
Bea, El 26 de Enero de 2018 a las 11:09

Holaaa!!! Alguna hace la prueba de menú el 10 de marzo? 😍😍😍... no me da llegado el día!!

Bea, jueves 9-Ago-18 154
Helena
Chile y Argentina
Helena, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:00

Pues eso, que estamos pensando ir a Chile y quizás también a Argentina, gran parte del viaje en plan mochileros, ¿alguien que viaje a Chile y/o Argentina o que me pueda hacer recomendaciones?

Andrea, lunes 18-Jun-18 9
Fernando
Perfumes para utilizar el día de tu boda
Fernando, El 5 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola chicas estoy un poco confusa no sé qué perfume cómprame ☺️ Cuál vais ha utilizar ??

Helena, miércoles 6-Jun-18 69
Cris
¿Quién viajará a Maldivas durante su luna de miel?
Cris, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:05

Hola guapísimas, He visto que muchas parejitas de la Comu irán a Maldivas durante su futura luna de miel ✈️ ¡Qué levanten la mano y se presenten en este debate! 🙋🏼‍♀️

Blanca, martes 26-Mar-19 29
Paula
Novios que vamos a Japón en 2018
Paula, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:23

Hola chicos y chicas! He visto que somos varias las parejas que hemos elegido el país del sol naciente como destino para nuestra luna de miel, y he pensado que podemos utilizar este hilo para...

Maxi, sábado 4-Ago-18 67
L
Salon de bodas si quero Pontevedra
Lorena, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:34

Hola. Ayer fuimos al salon de bodas Si quero. La experiencia no estuvo mal. La gente muy amable. Le encontre unas pegas: la mitad de la feria son fotógrafos, no los conté pero en la publicidad ponían...

Lorena, martes 20-Feb-18 5
Nora
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Pontevedra
Nora, El 19 de Abril de 2017 a las 11:14

Hola a todos!!!! Nunca he participado en un blog o en un grupo de debate pero estoy segura que será de gran utilidad. Mi novio y yo nos casamos el 21 de julio de 2.018 en Vigo. Vivimos en Madrid y nos...

Beatriz, jueves 12-Jul-18 21
Inma
Luna de miel Japón
Inma, El 22 de Enero de 2018 a las 01:19

Buenas a tod@s!! Tras muchas vueltas hemos decidido ir de viaje a Japón!! Aún no hemos sacado nada, queremos mirar en la agencia aunque creo que lo haremos por nuestra cuenta para disminuir gastos....

Inma, viernes 2-Feb-18 24
Lorena
Flores torres agrelo
Lorena, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Hola!me caso en julio del 2019 en torres agrelo y queria saber si hay alguien que se vaya a casar alli...es porque nose de ninguna floristeria economica para decorar la ceremonia, me caso fuera en el...

Andrea, jueves 11-Ene-18 11
Cristina
Letras con luces
Cristina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Hola chicas! Ayer compré las letras con luz que tienen en Stradivarius y de paso entré a primark y encontré este love también con luz! Me encantan!! Aún no se para donde lo pondré pero seguramente...

Cristina, viernes 1-Dic-17 31
Davinia
Nuestro "save the date"
Davinia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola chic@s! Teniendo en cuenta que nuestra boda tendrá un toque tropical-surfero, Y que nuestra perrita participará en la ceremonia, os enseño nuestro Save the date! La verdad q no estábamos muy...

Davinia, sábado 25-Nov-17 37
Irene
Habemus Luna de Miel
Irene, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:02

Hola chicas! Por fin puedo decir que tenemos la luna d miel que queríamos, Japón y Maldivas! Dudamos si Japón y Bali por tema d abaratar el presupuesto pero finalmente tras meses dándole vueltas lo...

Irene, sábado 3-Nov-18 26
Athenea
Mis fotos pre-boda
Athenea, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Chicas! Hace mes y medio que nos hicimos las fotos pre-boda y me acaban de entregar algunas. No puedo estar más feliz. Espero que os gusten. Estas son solo algunas y falta por entregarnos otras tantas...

Nere, miércoles 8-Nov-17 74
N
Mapas para las invitaciones
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:07

Hola!me he animado a hacer las invitaciones y no se si se puede realizar mapas con las indicaciones para llegar a la finca,utilizando algún programa. Es algo imprescindible puesto q sin mapa, no van a...

Luna, miércoles 8-Nov-17 13
Y
China+ Maldivas??? Consejos, precios, agencias??
Yaiza, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:40

Hello xicas, al parecer mi pareja y yo nos vamos decidiendo con respecto al viaje de novios y nos gustaría pedir presupuesto para China combinado con Maldivas, me caso el 1 de septiembre de 2018, si...

Yaiza, jueves 26-Oct-17 30
Irene
¡complementos!
Irene, El 7 de Octubre de 2017 a las 21:04

Hola. Hoy he ido de compras con mi madre y ya tengo el complemento que me faltaba. Os dejo una foto de todos juntos: zapatos, pendientes, tocado y reloj. El reloj era de mi abuela y aun tengo que...

Irene, jueves 12-Oct-17 32
Nana
Crema antiarrugas
Nana, El 7 de Octubre de 2017 a las 13:17

Hola bonitas!! Quiero comprarme una crema para las arrugitas que me están saliendo al lado de los ojos y la verdad que no tengo ni idea de cuál elegir . Habitualmente no uso cremas , soy muy...

Pilar, domingo 18-Nov-18 15
Isabel
Detalles solidarios
Isabel, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:33

Hola chicas.Los detalles para las mujeres de mi boda los he encargado al taller ocupacional de un colegio de educación especial situado en Nigrán,Pontevedra,al que acuden niños con enfermedades...

Maria, viernes 29-Sep-17 14

Grupos generales

Inspiración