Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
A ver si me podéis ayudar a buscar una canción para el momento de darle el regalo a los padres? Solo he encontrado una de Alex Ubago que no está mal pero me gustaría encontrar más. Y si también se os...
Hola chicas, tengo alguna duda, he estado hablando con una amiga de la música para el banquete, cuáles son los momentos en que se pone música especial, a parte de la tarta y el baile? graciasss
Bueno xikas como siempre acudo a vosotras...no se que cancion poner cuando le entrege ami madrina la parejita d novios ya que se casa 2 semanas depues que yo....estoy en blanco...alguna idea? gracias ...
Hola estoy un poco bloqueada xque no se que música poner para el baile de los novios ,me gustan muchas pero no me decido .me gustaría saber vuestras opiniones ,si tenéis alguna mandárselo a mi imeil...
Hola chicas!!! Queremos regalarle a unos amigos unos muñecos personalizados de ellos, él pidiendole la mano a ella para ver si así cogen la directa....estoy llamando a sitios pero para agosto ya no me...
Hola chicas!! Sois muchas las que me estais preguntando sobre los novios que he hecho para regalar despues de la tarta. Asi que abro un debate para que podais preguntarme de todo y ayudaros! ...
Hola!! He estado pensando en la idea de poner una candy bar (buffet de gominolas) en el restaurante, junto con la barra libre. He mirado en internet, y hay alguna empresa que se dedica a ello, pero en...