Ir al contenido principal
K
Katie

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 0hrs : 51min
Rebeca
Busco música para dar los regalos a nuestros padres
Rebeca, El 8 de Octubre de 2012 a las 12:51

A ver si me podéis ayudar a buscar una canción para el momento de darle el regalo a los padres? Solo he encontrado una de Alex Ubago que no está mal pero me gustaría encontrar más. Y si también se os...

Alejandra, martes 11-Ago-15 13
Mayte
Música para el banquete
Mayte, El 13 de Octubre de 2012 a las 15:40

Hola chicas, tengo alguna duda, he estado hablando con una amiga de la música para el banquete, cuáles son los momentos en que se pone música especial, a parte de la tarta y el baile? graciasss

Sandra, jueves 21-Ago-14 9
Carmen
¿que musica pongo?
Carmen, El 17 de Enero de 2013 a las 12:30

Bueno xikas como siempre acudo a vosotras...no se que cancion poner cuando le entrege ami madrina la parejita d novios ya que se casa 2 semanas depues que yo....estoy en blanco...alguna idea? gracias ...

Carmen, domingo 20-Ene-13 9
Tatiana
Que clase de musica pondriais.?
Tatiana, El 1 de diciembre de 2012 a las 00:33

Hola estoy un poco bloqueada xque no se que música poner para el baile de los novios ,me gustan muchas pero no me decido .me gustaría saber vuestras opiniones ,si tenéis alguna mandárselo a mi imeil...

Katie, jueves 17-Ene-13 15
Vanesa
Muñecos personalizados
Vanesa, El 16 de Abril de 2012 a las 17:59

Hola chicas!!! Queremos regalarle a unos amigos unos muñecos personalizados de ellos, él pidiendole la mano a ella para ver si así cogen la directa....estoy llamando a sitios pero para agosto ya no me...

Rocío, lunes 23-Dic-13 30
P
Novios playmobil regalar
Puseta, El 20 de Marzo de 2012 a las 13:00

Hola chicas!! Sois muchas las que me estais preguntando sobre los novios que he hecho para regalar despues de la tarta. Asi que abro un debate para que podais preguntarme de todo y ayudaros! ...

Maria, domingo 17-Jun-12 59
K
Candy bar- buffet de gominolas
Katie, El 17 de Febrero de 2012 a las 18:15

Hola!! He estado pensando en la idea de poner una candy bar (buffet de gominolas) en el restaurante, junto con la barra libre. He mirado en internet, y hay alguna empresa que se dedica a ello, pero en...

Sorginapirulina, miércoles 15-May-13 26 1

Grupos generales

Inspiración