Felanitx, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola chicaaas!! Ayer anunciamos a nuestros padres lo de la boda... y para eso utilizamos a nuestra peque. Le hicimos una camiseta ; jejeje ya me direis q os parece. Besiiines
Por fin lo he terminado, las flores son de cartulina, el soporte es de Amazon y las cortinas tipo tul del IKEA, os gusta?
¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...
Hola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS...
¡Bueno guapis...! El maquillaje es algo muy importante en el look de novia, escoge uno de estos dos, el que más te guste, y ya casi acabamos con este mini test 1. 2. *** ¡Y la última pregunta! 👉...
¡Hola noviaaaas! seguimos avanzando en el test, dentro de poco sabréis si sois tiernas o seductoras ¿Con cuál de estos peinado te verías más para tu boda? 1. 2. *** Vamos, que queda poco 👉¿Maquillaje...
¡Hola chiquis! Empezamos con este test tan chulo para saber si eres una novia tierna o seductora Veamos, según tu estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. 2. *** Sigue por aquí 👉...
Holisss!!!! ¿Si o No a una corona XXL? ¿Es tu estilo?
Estoy preocupada porque quieren cobrarnos 8€por persona y hora presente en la fiesta, da igual que beba o que no. Y nos saldía la broma a 6400€ si cerramos la barra libre a las 5 de la mañana con unos...
Holiiss!!! Seguimos en este duelo de estilos y ahora es el turno de los pendientes ¿Largos o cortos? - Largos - Cortos *** Sigue aquí >> Zapatos con tacón VS sin tacón
Aquí estoy de nuevo, metida de pleno en otra manualidad!!Mis detalles paras las mujeres van a ser mini cactus y aquí estamos decorandolos.Os gustan??
Holaaa a todasss!!! Solo quería compartir con vosotras nuestra felicidad!! El sábado fue nuestro gran día y fue todo fenomenal!!! Disfrutamos muchísimo de todo.Las que os vais a casar, mi consejo...
¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...
Pues aquí teneis mi seatting plan. Como podéis ver somos poquitos (unos sesenta) así q dio trabajo pero podía haber sido peor. Yo hice los llaveros y escribí los números de la mesa y pinté el palé. El...
¡Buenas noches bonitas! Queremos saber cuántos LIKE ganaría este vestido si su foto estuviera en una red social... Así que, del 1 al 3: ¿Cuántos corazones le...
Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo
¡Hola cariñines! Seguro que tu Futuro Marido puso un montón de esfuerzo en escoger el anilo perfecto para ti Lo que me pregunto es... ¿Sabes si le pidió consejillo a algún familiar o amigo? 💍
Hola! Hace poco habri un debate para preguntar por estas urnas con Rosa eterna! He visto en muchas floristerías que ya las tienen apartir de 50€ y me parece una pasada! Así que seguí buscando y con...
Chicas hace semanas quería compartir ya como ha quedado mi candy bar hecho por nosotros...pero quería aguantar hasta que se aproximara la fecha..pero tengo ganas de compartirlo!!!
Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...
¡Hola parejitas de bodas.net! Son muchos los debates que vemos cada día de abaratar costes, de en qué provincia sale más barato casarse, de bodas low cost... ¿Vosotros podréis pagar toda la boda al...
Acabo de ver esto en la pagina de face de pronovias! Yo ya estoy casada. Pero es precioso! Atrevido.. No es mi estilo pero viendolo me lo hubiera pensado! Y ustedes??
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Islas Baleares! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Islas...