Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2069días 22hrs
Lydya
Tocados en Madrid
Lydya, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:45

Hola chicas!!! Ando en búsqueda y captura de tiendas en Madrid que tengan tocados (no se de ningún sitio). Tenía encargado uno que me encantaba pero hoy mismo me han dicho que no me lo pueden hacer...

Lydya, viernes 10-Ago-18 31
Laura
Tailandia en Agosto-septiembre 2018!
Laura, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:00

Hola guapis, nos hemos decantado por Tailandia para nuestro viaje de novios y nos iremos el día 27 de Agosto hasta el 14 de Septiembre¿Alguna se va por estas fechas? ¿Tenéis ya mirados presupuestos?...

Marta, lunes 10-Sep-18 59
Beth
Fotógrafo en Madrid
Beth, El 13 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola chicaas!! Estoy buscando fotógrafo y la verdad que hasta el momento todos los presupuestos que me han pasado son carísimos y muy poco flexibles. Me obligan prácticamente a cubrir desde mi casa,...

Vanesa, jueves 19-Jul-18 20
Laura
Protocolo mirador de cuatrovientos
Laura, El 11 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola. Alguien que se haya casado o haya hecho ya el protocolo en el Mirador de cuatro vientos? Me comentan que hasta 8 días antes no se eligen los manteles y demás. Alguna que lo haya hecho? Que te...

Cris, martes 12-Jun-18 2 82
Nerea
Os animais conmigo?gimnasio en casa jajaja
Nerea, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola corazones. Nunca he sido un chica con cuerpo 10, siemrpe me han sobrado unos 4-5 kilos. el caso es que siempre por unas cosas u otras nunca podia adelgazar, solo mantenerme con dietas y demas. Os...

Nerea, viernes 29-Jun-18 57
Mª Angeles
Velo rosa
Mª Angeles, El 6 de Abril de 2018 a las 08:42

Hola chicas, buenos días! Estoy buscando velo rosa, recomendaciones de sitios? Me da igual si es online, aunque si alguien me recomienda tienda física en Madrid o Barcelona también me vale. Gracias!

Sandra, viernes 4-May-18 26
Laura
Mirador de cuatrovientos dudas
Laura, El 8 de Abril de 2018 a las 14:39

Hola chicas! Tengo dos dudillas: 1. Alguna ha cogido la carne a la piedra? Nos da miedo que se forme mucho humo. Alguien lo ha visto o se ha casado ya y ha cogido ese plato? 2. Sabéis si hay algún...

Laura, lunes 9-Abr-18 5
Marina
Degustación menú mirador cuatro vientos.
Marina, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:23

Hola chic@s anoche estuvimos en la degustación del menú de nuestra boda, va a ser en el mirador de cuatro vientos. Os dejo las fotos para lo que tengáis dudas de hacerlo allí o no. Estaba todo muy...

Marina, sábado 23-Mar-19 21
L
Zapatos de novia
Lucia, El 5 de Abril de 2018 a las 00:07

Hola chicasss !!!! la semana que viene voy a Madrid a buscar mis zapatos de novia, alguna recomendación?

Lucia, jueves 12-Abr-18 9
Elisabeth
Mis zapatos de uniqshoes
Elisabeth, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:44

Pues yo soy de esas que le ha costado más encontrar zapatos que vestido. He mirado y remirado todo tipo de marcas y precios pero nada. Quería unos zapatos de color pero también me gustaban los zapatos...

Elisabeth, viernes 23-Mar-18 71
Laura
Menú degustación mirador de cuatrovientos
Laura, El 26 de Febrero de 2018 a las 08:17

Hola Comu! Abro este debate porque ya están haciendo las pruebas de menús de degustación del mirador de Cuatrovientos y así podemos ver otras cosillas y darnos opinión. Yo lo tengo el día 11 de marzo....

Patricia, domingo 18-Mar-18 9
Monica
Laminas Hermanos precio inmejorable
Monica, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:43

LAMINA HERMANOS Buenos días comu.Queria regalar a mis hermanos una lamina personalizada con una foto de nosotros, mirando precios, alguno se pasaban un poco. Pues gran sorpresa! Buscando encontre...

Natàlia, miércoles 26-Feb-20 32
Jose
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Madrid
Jose, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:25

Buenas noches a tod@s. Ayer decidimos casarnos el año que viene y,probablemente, el 25 de agosto. Tanto la ceremonia como el banquete lo estamos buscando en los alrededores de Chinchón

Maria, domingo 25-Mar-18 20
N
Boda de mañana o tarde
Novia, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:27

A ver chicas si me podeis ayudar porque tengo un dilema... mi chico y yo tenemos una finca bastante bonita, pero tiene limite de horario hasta las 10 de la noche, por lo que si es una boda de tarde...

Maria, lunes 19-Mar-18 26
Laura
Perdida con las alianzas
Laura, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:02

Hola! Estoy perdidisima con las alianzas. Tenemos claro que queremos oro amarillo (nos han dicho que en las blancas hay que bañarlas cada x tiempo y mi pareja tiene un trabajo en el que estaría todo...

Idoia, lunes 5-Mar-18 11 378
Laura
Busco gemelos plateados
Laura, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:18

Hola. Alguna sabe dónde conseguir gemelos plateados? No hace falta que sean de plata o acero.. simplemente plateados! Busco los que están serigrafiados, no los que son de colorines redondos! Graciass

Laura, martes 27-Feb-18 8
Gema
Mirador de cuatro vientos
Gema, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:09

Hola me caso el 13 julio 2019, ayer fui a ver las instalaciones del mirador de cuatro vientos y me encantó. Me dieron a elegir entre la finca Romana y la finca las torres. Y las dos son muy bonitas....

Yolanda, domingo 5-Ene-20 57
Elizabeth
Alguna pensando en ramo artificial?
Elizabeth, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:11

Hola a todos y todas!!! Alguna se ha planteado que su ramo no sea de flores naturales? he mirado mil ramos, artificiales, con flores preservadas, de plástico, de tela, de papel etc...etc... pero...

Elizabeth, viernes 23-Feb-18 32
Laura
Plantillas carteles
Laura, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:25

Hola chicas! Hace un montón que no escribo por aquí aunque os leo muchísimo! El contador baja super rápido y ya andamos con los preparativos de detallitos! Alguna tiene o sabe de alguna página para...

Maricé, martes 20-Feb-18 5 503 1
Laura
Ayuda elegir entre 2 detalle chica
Laura, El 7 de Enero de 2018 a las 18:33

Hola chicas!!! Tengo 2 ideas para dar como detalle a las chicas, ambas cosas me gustan y no sabría cuál elegir. ¿Cuál de los 2 detalle os parece mejor y cuál os gustaría que os dieran? - Opción 1....

Laura, jueves 1-Mar-18 135
Patricia
Tailandia consejos
Patricia, El 4 de Enero de 2018 a las 14:29

Hola a todas me podriais decir como contactar con la chica de la nueva tailandia e oido que hblais muy bien de ella esty mirando para ir julio a finales y necesito opciones gracias

Mire, miércoles 10-Ene-18 8
Sara
Que agencia recomendáis?
Sara, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:08

Hola y feliz año!! Estamos en búsqueda de la luna de miel y he pedido información a varios proveedores de la página pero no contestan (hace como tres semanas) quería saber qué agencias recomendáis en...

Cris, martes 2-Ene-18 9
Silvia Vendrell
Tailandia abril-mayo 2018
Silvia Vendrell, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Buenos días! Alguien que esté preparando luna de miel a Tailandia para abril o mayo? Nosotros nos casamos el 28 de abril y saldríamos el 30, por lo que realmente estaríamos en Tailandia los primeros...

Laia, martes 3-Abr-18 50
Laura
y gente que se case en Agosto del 2018, donde van de luna de miel?
Laura, El 17 de Diciembre de 2017 a las 19:50

Nosotros nos casamos el 18 de Agosto y vamos 5 días NY y 5 días a las Bahamas. 👏👏😍

Jessica, martes 19-Dic-17 54
Maria
ayuuuuudaaaaa donde ir de luna de miel
Maria, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:00

HOLA CHICAS ME CASO EL 23 JUNIO Y NO TENEMOS NI IDEA DONDE IR DE LUNA DE MIEL NOS PODRIAIS RECOMENDAR ALGUN SITIO???????? GRACIAS CHICAS UN SALUDO

Laura, lunes 4-Dic-17 40
Cristina
Ya dimos la noticia.
Cristina, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:32

Buenos dias comu, pues si ya por fin dimos la noticia de que nos casamos, el sabado despues de almorzar con mis padres y mi hermana, le dimos a mi padre los gemelos gemelos del padrino (son del...

Cristina, lunes 11-Dic-17 115
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Ana
Viaje de novios.
Ana, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:59

Buenas noches a tod@s, quería compartir lo que me pasa con el viaje de novios. Nosotros hemos decidido hacer una ruta por las islas canarias dejando para lo última Tenerife, ya que una vez que estemos...

Sara, jueves 30-Nov-17 60
P P A
Chanclas barra libre
P P A, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:38

Holaaa buenos días!!! He pensado en poner para la barra libre las chanclas de dedo de Primark de 1€...pero mi madre me dice que es muy cutre y que para quien lleve medias no serán prácticas...Y yo...

Cristina, lunes 27-Nov-17 59

Grupos generales

Inspiración