Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2903días 16hrs
Isabel
Nuestra boda Isabel & Santos 19-05-2018
Isabel, El 12 de Junio de 2018 a las 20:04

Hola!!! Os dejo un vídeo resumen del día de nuestra boda. Espero que os guste 😍 https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=kDo0FzxS65s

Alba, jueves 21-Jun-18 37
Yessica
Cada dia faltan menos cosas
Yessica, El 4 de diciembre de 2017 a las 20:16

Hola chic@s me caso el 7 de julio y parece que va cogiendo formaaa. Vosotr@s como vais? Parece que falta mucho pero los.dias se pasan volando ehh?? Yo ya nose ni que me falta jaja tengo la finca,...

Yessica, martes 9-Ene-18 63
Rosa
Por fin me decidí.
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:18

Hola chicas! Por fin, tras mucho preguntaros, tras muchas pruebas, hoy hemos conseguido lo definitivo. Ya tengo mi look nupcial, espero que os guste tanto como a mí y que me digáis lo que os parece....

Yoli, viernes 18-Ago-17 86
Laura
Mis invitaciones
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 12:40

Bueno amores míos, desde hace tiempo os dije que mis invitaciones serían una cajita pero todavía no las había hecho porque falta la tira de tiempo para la boda. Empezaremos a repartirlas oficialmente...

Laura, miércoles 6-Sep-17 145
Unicornio
Chafarderas!!!!
Unicornio, El 26 de Julio de 2017 a las 19:46

Esto es el colmo!!! Una conocida ( ya ni la considero amiga) se ha descargado la aplicación y ha creado un perfil falso para chafardear lo que pongo!!! Pero a ver...QUE NO TENENOS 5 AÑOS!!!! Lo más...

Marta, miércoles 10-Jun-20 107
Olga
Regalos "sois los siguientes" - ramos
Olga, El 25 de Julio de 2017 a las 20:41

Aquí la crónica de como regalar a 10 parejas de "sois los siguientes" y no irte de cabeza a vivir bajo un puente. Lo sé, son una hartá, realmente la siguiente es una amiga que está fuera de este grupo...

Olga, viernes 7-Sep-18 104 1
Vanesa
Accesorios photocool
Vanesa, El 25 de Julio de 2017 a las 17:17

Donde vais a poner accesorios delphotocool, pelucas, gafas, gorros...??

Tamarindo, miércoles 26-Jul-17 14
Lorea
Bolis testigos
Lorea, El 24 de Julio de 2017 a las 16:42

Hoy he visto los bolis de mis testigos!! Me encantan!!! Son taaaan bonitos.Aix no estoy aún nerviosa pero tengo todavía tanto que hacer. ...

Melisa, lunes 24-Jul-17 19
Mayra
Quién es tu favorita olga o laura ????
Mayra, El 20 de Julio de 2017 a las 19:15

Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos...

Laura, martes 25-Jul-17 160
Marta
Todo lo que debes saber sobre los distintos tipos de trajes de novio.
Marta, El 19 de Julio de 2017 a las 22:16

Tipos de trajes de novio Existen diversos tipos de trajes de novio que se adaptan al tipo de boda y al momento del día en que la celebréis. Chaqué: El chaqué es la opción más típica en cuanto a trajes...

Laura, viernes 21-Jul-17 8
Olga
Mis chapas baratas
Olga, El 19 de Julio de 2017 a las 22:22

Pues... adivinar con que he comprado las chapas baratas de las que ya os he hablado y recomendado a muchas de vosotras... si!!!!!!! Sois tremendamente listas!!!!!! Con la paga extra!!!!!!! He pillado...

Monica, miércoles 14-Mar-18 132
Lourdes
Tengo plantillas para mesa de niños y regalo damas
Lourdes, El 18 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...

Isella, miércoles 6-Feb-19 120
Julyeta
Ayuda elección zapatos rosa palo!
Julyeta, El 17 de Julio de 2017 a las 20:11

Hola chicas! la búsqueda de zapatos sin duda alguna está siendo la tarea más difícil ...todos los zapatos o son demasiado aguja o mi número no estaba . Lo único que tenía claro cuando empezó esta...

Aitana, martes 22-Ago-17 115
Karol
Oferta letras
Karol, El 7 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS...

Karol, miércoles 27-Jun-18 103
Esther
Ahora si! video preboda
Esther, El 13 de Julio de 2017 a las 20:36

Chicas hace unos días colgaba mi vídeo presida, pero los fotógrafos aún lo tenían privado, ahora revoque si que os dejará verlo! Espero que os guste!https://m.youtube.com/watch?v=i2-yfaopmx0

Veronica, viernes 14-Jul-17 10
Mara
Nuestra boda 👰 😍😍
Mara, El 3 de Julio de 2017 a las 14:58

Pues eso chic@s... nuestro día ya llegó, ya ha pasado y lo hemos disfrutado al máximo Quiero dar las gracias a todas las personas que me ha aportado ideas, este portal me ha inspirado para conseguir...

Libra, miércoles 5-Jul-17 63
Gloria
Adelantando cositas...
Gloria, El 4 de Julio de 2017 a las 19:08

Hola amores pues a casi tres meses de la boda ya empiezan a aparecer los primeros nervios. Y es momento ya de pegar un achuchon con las cositas. Estoy muy contenta por como esta quedando todo y os lo...

Gloria, miércoles 5-Jul-17 23
Núria
Detalles y varios
Núria, El 3 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola chic@s!!!Bueno llevo dias queriendo escribir por muchos asuntos pero me acabo agobiando y por no hacerlo😔 El dia 22 de julio se acerca y por fin va tomando forma todo,me hab llegado las...

Núria, miércoles 5-Jul-17 43
Olaia
Perritos con toallas
Olaia, El 2 de Julio de 2017 a las 15:15

Hola!!!quería enseñaros los perritos tan monos que he hecho con toallas para los más peques de la boda.A ver que os parecen,son muy sencillos de hacer!!!

Rebecca, lunes 3-Jul-17 30
Lourdes
Encontré las plantillas de bocadillos
Lourdes, El 2 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...

Alba, jueves 1-Mar-18 65
Karol
Ropa interior
Karol, El 2 de Julio de 2017 a las 08:34

Bueno chi@s continuando con las compras realizadas, ya os he enseñado los zapatos, os quería enseñar también el body reductor que he cogido por si a alguien con el mismo problema que yo le sirve de...

Melisa, lunes 3-Jul-17 17
Olga
Comunicación a la familia y petición de testigos
Olga, El 30 de Junio de 2017 a las 20:35

Por fin ha llegado el fin de semana... tras dos meses, este domingo parece ser que les voy a poder decir a mi familia el tema de la boda, es lo que tiene ser una familia de viajeros Voy a aprovechar...

Olga, sábado 10-Feb-18 91
Aina
Mayo 2018
Aina, El 27 de Junio de 2017 a las 13:26

Cuantas somos de el 2018? Que tenéis preparado por el momento?????

Aina, miércoles 18-Abr-18 77
Olga
Pre-venta pronovias 2018 - fatal
Olga, El 23 de Junio de 2017 a las 09:14

Buenos días Comu!!!!!!!!!!!! Ayer estuve en el evento de presentación de la nueva línea de Pronovias para el año que viene, y he de decir que fatal. Los vestidos no eh? que he visto dos que me han...

Olga, lunes 10-Jul-17 152
Isabel
Paipais
Isabel, El 27 de Junio de 2017 a las 19:03

A 25 días de mi boda ya he acabado los paipais que llevan el programa de la boda y le va servir a mis invitados para refrescarse un poco. Qué les parece chicas???

Canija, martes 4-Jul-17 33

Grupos generales

Inspiración