Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola!!! Os dejo un vídeo resumen del día de nuestra boda. Espero que os guste 😍 https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=kDo0FzxS65s
Hola chic@s me caso el 7 de julio y parece que va cogiendo formaaa. Vosotr@s como vais? Parece que falta mucho pero los.dias se pasan volando ehh?? Yo ya nose ni que me falta jaja tengo la finca,...
Hola chicas! Por fin, tras mucho preguntaros, tras muchas pruebas, hoy hemos conseguido lo definitivo. Ya tengo mi look nupcial, espero que os guste tanto como a mí y que me digáis lo que os parece....
Bueno amores míos, desde hace tiempo os dije que mis invitaciones serían una cajita pero todavía no las había hecho porque falta la tira de tiempo para la boda. Empezaremos a repartirlas oficialmente...
Esto es el colmo!!! Una conocida ( ya ni la considero amiga) se ha descargado la aplicación y ha creado un perfil falso para chafardear lo que pongo!!! Pero a ver...QUE NO TENENOS 5 AÑOS!!!! Lo más...
Aquí la crónica de como regalar a 10 parejas de "sois los siguientes" y no irte de cabeza a vivir bajo un puente. Lo sé, son una hartá, realmente la siguiente es una amiga que está fuera de este grupo...
Donde vais a poner accesorios delphotocool, pelucas, gafas, gorros...??
Hoy he visto los bolis de mis testigos!! Me encantan!!! Son taaaan bonitos.Aix no estoy aún nerviosa pero tengo todavía tanto que hacer. ...
Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos...
Tipos de trajes de novio Existen diversos tipos de trajes de novio que se adaptan al tipo de boda y al momento del día en que la celebréis. Chaqué: El chaqué es la opción más típica en cuanto a trajes...
Pues... adivinar con que he comprado las chapas baratas de las que ya os he hablado y recomendado a muchas de vosotras... si!!!!!!! Sois tremendamente listas!!!!!! Con la paga extra!!!!!!! He pillado...
Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...
Hola chicas! la búsqueda de zapatos sin duda alguna está siendo la tarea más difícil ...todos los zapatos o son demasiado aguja o mi número no estaba . Lo único que tenía claro cuando empezó esta...
Hola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS...
Chicas hace unos días colgaba mi vídeo presida, pero los fotógrafos aún lo tenían privado, ahora revoque si que os dejará verlo! Espero que os guste!https://m.youtube.com/watch?v=i2-yfaopmx0
Pues eso chic@s... nuestro día ya llegó, ya ha pasado y lo hemos disfrutado al máximo Quiero dar las gracias a todas las personas que me ha aportado ideas, este portal me ha inspirado para conseguir...
Hola amores pues a casi tres meses de la boda ya empiezan a aparecer los primeros nervios. Y es momento ya de pegar un achuchon con las cositas. Estoy muy contenta por como esta quedando todo y os lo...
Hola chic@s!!!Bueno llevo dias queriendo escribir por muchos asuntos pero me acabo agobiando y por no hacerlo😔 El dia 22 de julio se acerca y por fin va tomando forma todo,me hab llegado las...
Hola!!!quería enseñaros los perritos tan monos que he hecho con toallas para los más peques de la boda.A ver que os parecen,son muy sencillos de hacer!!!
Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...
Bueno chi@s continuando con las compras realizadas, ya os he enseñado los zapatos, os quería enseñar también el body reductor que he cogido por si a alguien con el mismo problema que yo le sirve de...
Por fin ha llegado el fin de semana... tras dos meses, este domingo parece ser que les voy a poder decir a mi familia el tema de la boda, es lo que tiene ser una familia de viajeros Voy a aprovechar...
Buenos días Comu!!!!!!!!!!!! Ayer estuve en el evento de presentación de la nueva línea de Pronovias para el año que viene, y he de decir que fatal. Los vestidos no eh? que he visto dos que me han...