Colmenar Viejo, Madrid · Desde Septiembre del 2011
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os...
Hola a todas!! especialmente a las que nos casamos el 8 de septiembre del 2012 hoy me he despertado muy feliz porque ya si, hoy queda justamente un año. ¿Como llevais los preparativos? empezais a...
Hola a todos!! abro este debate para que nos conozcamos las parejas que vamos a tailandia n el mes de septiembre de 2012. y asi poder coincidir alli. y por supuesto ayudarnos en tema de excursiones,...
Hola!!1 Tenemos 2 niños pajes y 2 niñas....he pensado que una de las niñas lleve un ramo con los anillos y la otra una cestita con petalos...... pero y los niños? uno puede llevar las arras pero y el...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas¡¡ Abro este debate para ver si me ayudais.... me caso a mediados de septiembre y no sé si debo de dar las invitaciones a mediados de junio o esperarme a julio. Me pilla el verano de por...
Hola chicas de sept.12' ¡¡¡ que tal llevais los preparativos? Como vais con la busqueda de vestido las que lo hayais mirado ya? Y de fotografos, restaurantes....etc?? A mi el verano...
Pues eso, k aún keda pero ya nos hace mucha ilusión hablar de ello. K iglesia os gustaría y por qué ??? y si ya la tenéis, cuál es??? Saludos a todaaaaaaaasss...