Ir al contenido principal
Zulema
Zulema

Bollullos Par Del Condado, Huelva · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2378días 18hrs
A
Cuando coger el viaje
Ana, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:56

Buenas tardes chic@s!! Ayer pasamos mi chico y yo por el corte inglés y cogimos las revistas de lunas de miel. Con cuanto tiempo habeis cogido el viaje? Nos casamos en septiembre del año que viene,...

Maria, domingo 20-May-18 18
Yolanda
Casada 19 05 2018
Yolanda, El 20 de Mayo de 2018 a las 15:53

Hola chicas, ya estamos casados muy felices ya pasaron todos nervios, ahora preparando maletas para la luna de miel ☺️os dejo unas fotos

Bea, miércoles 23-May-18 24
Wwj❤️sara
Confeti en Ale-hop
Wwj❤️sara, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:25

Holaaaa grupo!!!! Hoy he estado por el muelle 1 de málaga, donde hay una tienda Ale-Hop, y hemos comprado estas 4 cajas de confeti ( vienen con la “pistola” para que salgan disparados !!! ) nos ha...

Wwj❤️sara, sábado 27-Oct-18 45
Chave86
Vestidos medievales de Lluisa Vila
Chave86, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:38

Esta firma de Barcelona tiene unos vestidos preciosos, de estilo medieval ¿Queréis verlos? medieval 1medieval 2medieval 3medieval medieval 5medieval 6medieval 7 medieval 8 Yo me quedaría con el 2

Ally, domingo 20-May-18 4
Chave86
Vestidos de novia de Lluisa vila, colección Aires del Mediterráneo
Chave86, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:47

Estos vestidos de la firma de Barcelona son ideales para casarse en la playa ¡Vamos a verlos! mediterráneo 1mediterráneo 2mediterráneo 3mediterráneo 4mediterráneo 5mediterráneo 6mediterráneo...

Ally, domingo 20-May-18 4
Sara
Tulum Vs. Akumal
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 17:39

Hola chic@s, Hoy vengo con otro drama. Resulta que teníamos ya decididas las excursiones que íbamos a coger con Andres de la mora que eran el sábado Akumal y la biosfera de siaan kan y el lunes...

Lidia, lunes 21-May-18 37
Patricia
Nuestras copas de novios!
Patricia, El 27 de Abril de 2018 a las 23:24

Buenas noches comu! Quería enseñaros las copas que nos ha hecho mi madre para nuestro gran día! Me súper encantan! Para mi son preciosas y no podían haberle quedado mejor! Que os parecen? por supuesto...

Mikaela, sábado 28-Abr-18 16
Zulema
Novios que nos casamos el 18 de noviembre de 2017 en huelva
Zulema, El 31 de Julio de 2017 a las 17:21

Hola chic@s!!!! todos nos casamos el 18/Noviembre/2017, esto está ya aquí!!!!! qué nervios Cómo van esos preparativos?? Creo el grupo para darnos consejos y poder ayudarnos entre nosotros, pues nos...

Zulema, martes 24-Abr-18 8
Zulema
Luna de miel en Cabo Verde, Lisboa y Extremadura
Zulema, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:57

Estuve de luna de miel en Cabo Verde, una semana, luego pasamos tres días en Lisboa y, para finalizar, estuvimos de ruta por Extremadura. Os dejo fotitos por si tenéis dudas al elegir destino de luna...

Zulema, martes 10-Abr-18 15
Silvia
Libro de firmas
Silvia, El 10 de Abril de 2018 a las 14:23

Hola chicas , sabeis dinde puedo encontrar plantillas para dejar un mensaje en la mesa del libro de firmas? A poder ser la quería de Mr Wonderful peo no la encuentro 🤦🏻‍♀️. Ne podeis ayudar?

Silvia, miércoles 11-Abr-18 9
C
Ayuda zapatos
Cristina, El 10 de Abril de 2018 a las 15:16

Me podéis ayudar con los zapatos me los compre en menbur y ahora me han dicho que no los tienen y que me devuelven el dinero pero yo quería esos 😣sabéis marcas de zapatos que estén bien muchas gracias...

Cristina, martes 10-Abr-18 10
Patrícia
Mis zapatoooos 😍
Patrícia, El 24 de Marzo de 2018 a las 12:01

¡Buenos días! Ayer me llegaron mis zapatos de UniqShoes, estoy enamorada de ellos, quería darle un toque de color y creo que este es el acertado para mi 😍 Me los ha regalado mi cuñada, la quiero...

Patrícia, lunes 26-Mar-18 65
A
Letras xl
Alba, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:50

Hola chicas. Por si a alguien le interesa he encontrado en la página decocreative.es pack de letras. Incluyen las iniciales xl, otras de tamaño pequeño, el love y corazones de diferentes tamaños por...

Alba, jueves 15-Mar-18 13
Noelia
Ayuda!!!
Noelia, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:07

Buenas!!!! Ya no queda nada para el 28 de abril!!!!! y me gustaría saber si alguna a contratado photomaton para saber precios! muchas graciaaaaaas

Noelia, lunes 12-Mar-18 12
Amanda
Mis cestas para petalos
Amanda, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hola comu!! Hoy tambien os quiero enseñar las cestitas que e comprado (del chino) para que mis sobris tiren los petalos en nuestra ceremonia , de momento las cestitas son muy completas asi que solo...

Amanda, lunes 12-Mar-18 22
Ana27
Aviones de papel!
Ana27, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:20

Hola a todas!! Estoy buscando aviones de papel que vendan ya hechos. Alguien sabe o los ha visto por internet??? Yo por más que busco no lo encuentro! 😔 si me podéis echar una mano lo agradezco de...

Barrio, lunes 20-May-19 7
Laura
Ya paso nuestro día !
Laura, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:56

Holaa pues como dice el título nuestro día ya paso, aunque suene un tópico pasa volando así que disfrutad al máximo ! Os dejo algunas fotitos aunque, no son de calidad ya que son las de móviles, no...

Raquel, lunes 12-Mar-18 37
Sendy
Zapatos 👠
Sendy, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:16

Hola a todas !!! No sé si os ha pasado lo mismo, pero para mí lo más difícil han sido los zapatos, más que cualquier otra cosa, tenía un debate interno entre lo cómodo y lo bonito, que por desgracia...

Miriam, miércoles 14-Mar-18 44
A
Optimalprint
Aroa, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:36

Hola grupo! Cómo va eso? Estoy a vueltas con las invitaciones, estoy todavía cerrando detalles..cerrar la hora ... . veo que el día 11 marzo termina el 50%. Alguien sabe si luego ponen otra vez o es...

Alexandra, lunes 12-Mar-18 9
A
Este tipo de pendientes... ¿ Sí o No ?
Alexandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:38

¿Os gustan este tipo de pendientes para la novia en el día B?

Cari, martes 13-Mar-18 79
Mikaela
Nuestras copas diy 😍🍷
Mikaela, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:41

Bueno chic@s me he venido arriba con esto de los debates jajjaja quiero enseñaros nuestras copas hechas por mi, la verdad que no veíamos ninguna que nos gustara y dije pues voy a intentar hacer yo...

Eli, jueves 8-Mar-18 35
Zulema
Candy bar y seating plan
Zulema, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:46

Mis novias, os subo fotos del candy bar, montado pero sin preparar del todo, pues lo dejamos todo puesto el día antes, y del seating plan que hicimos todo nosotros

Zulema, viernes 2-Mar-18 8
Zulema
Arroz, confeti y pétalos
Zulema, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:51

Hola chicas, os dejo lo que montamos para el arroz, sólo tengo algunas fotos aquí, así que no puedo mostraros todo el conjunto final, pero bueno, espero que os inspire, las cajas y pétalos los compré...

Zulema, viernes 2-Mar-18 20
Zulema
Mis invitaciones
Zulema, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:40

Os dejo por aquí mis invitaciones de boda, las compre por Internet en optimalprint, con una oferta de regalo de los sobres y sin gastos de envío, la diseñó mi cuñada, espero que os guste

Carol, viernes 2-Mar-18 9
Zulema
Pre y Post boda
Zulema, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:06

Mis novias, os recomiendo, sin lugar a dudas, reportaje de pre boda para perder nervios, vergüenza y transmitir vuestros gustos al fotógrafo, igual que la post boda, pues vais a volver a disfrutar de...

Alexandra, sábado 3-Mar-18 15
Katia
Las pulseras de mis damas
Katia, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:44

Se las encargue a Sara Vela, trabaja súper bien y no es nada cara. En principio no iba a tener damas y ellas lo sabían. Así que el día que se las di sus caras eran..... vamos fue un momento especial y...

Tam, lunes 23-Jul-18 27
Rocio
Mi manicura!! 💅🏻
Rocio, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:41

Chicas salgo de hacerme las uñas y mirar el resultado; yo estoy encantada! Una cosita menos que el sábado ya está aquí!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #1díay3horas! 😍

Ana Isabel, lunes 5-Mar-18 42
Maria
Feliz con nuestra Preboda
Maria, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:46

Holaa que tal por aqui!!! Yo feliiiiiz estoy contentisima y tengo que contaron porque claro! Jajaja El otro dia fuimos a ver a nuestro fotografo para ultimar detalles, nos dio fecha para la preboda (...

Tania, jueves 1-Mar-18 8
Zulema
Anillos y más
Zulema, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:27

Mis anillos no son convencionales, os dejo fotos, también del reloj que le regalé a mi marido en una fiesta de pedida que organizamos con la familia, y los gemelos que le regalaron mis padres, aunque...

Cristina, viernes 2-Mar-18 5
Lorena
Lorena y Jose
Lorena, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:32

En el test relacionado con 50 sombras de Grey, he sacado mayoría de A, no lo puedo remediar, soy una romántica empedernida (aunque siempre tengo presente la pasión 😏) A lo largo de nuestra relación,...

Lorena, jueves 1-Mar-18 10
Sonia
Problema, boda familiar mismo dia
Sonia, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola chicas buenos dias queria desaogarme y tambien pedir consejo, estoy un poco triste resulta que mi prima que hace ya un año que la pidieron matrimonio pero nunca dejo claro cuando queria hacerlo,...

Anna, viernes 2-Mar-18 62
Magi
Ayuda parte delantera invitaciones
Magi, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:03

Hola! Estoy indecisa en la parte delantera de las invitaciones. ¿Os gustan? ¿Cuál escogeríais? Van sobre nuestro hobby que compartimos los dos.... ¿La frase que os parece? Gracias por vuestra...

Lorena, viernes 2-Mar-18 42

Grupos generales

Inspiración