Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Dénia, Alicante · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3114días 11hrs

60
Roxane
Mis bolis para firmar
Roxane, El 1 de Julio de 2017 a las 12:35

Me los ha hecho la mujer de mi primo que nos ha demostrado que es más que mi prima de lo que se está entregando. Va a quedar superkuki la foto firmando con ellos, no creeis?

Mª Del Pilar, domingo 2-Jul-17 18
Pjota
Fotos divertidas para tu boda
Pjota, El 29 de Junio de 2017 a las 16:45

Hola novi@s! El día de nuestra boda es un día para recordarlo siempre por eso aquí os dejo algunas ideas de fotos diver que podéis hacerlas en el día B Animaros!! Con los hermanos y amigos En bici En...

*eva*, sábado 1-Jul-17 34
Sofía
Los huevos de santa clara
Sofía, El 29 de Junio de 2017 a las 14:49

Los huevos de Santa Clara. Una antigua tradición española relacionada con las bodas es la de ofrecer una docena de huevos a Santa Clara para pedirle que haga buen tiempo. Para cumplir esta tradición,...

Sofía, martes 4-Jul-17 29
Maria
A 7 días de la boda...
Maria, El 29 de Junio de 2017 a las 00:20

Buenas chicas! Pues eso estamos a 7 días de la boda y no quiero casarme!!! Estamos organizando todo lo que tenemos y no quiero casarme!! Mi pareja no lo entiende pero es que no soy capaz de hacer otra...

Marggy, viernes 30-Jun-17 46
Nadia
Regalo niños?
Nadia, El 30 de Junio de 2017 a las 02:23

Buenas chic@s!!!Queda un mes para mi boda y tengo casi todo listo pero llevo días dando vueltas a que aún no tengo regalito para los niños.... tengo 8 niños entre 4 y 10 años y no se que comprar ni...

Mª Del Pilar, viernes 30-Jun-17 9
Cristina
El regalo de mi padre
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 02:04

Hola a todas!! Me paso por aquí para enseñaros el regalo que le he cogido a mi padre, un reloj clásico (ya le gustan así a el) y le he grabado por detrás una frase muy nuestra "todos los segundos...

Marta, miércoles 26-Jul-17 23
E
Impactada
Emily, El 29 de Junio de 2017 a las 15:52

Hola, Hoy he recibido una noticia que, como dice el título, me ha dejado impactada. Hace unos meses, en la floristería, conocí a una chica que se casaba en la misma Iglesia que yo. Nos caímos bien y...

Luzmaria, sábado 1-Jul-17 26
Alba
Regalo de aniversario
Alba, El 29 de Junio de 2017 a las 15:23

Necesito un poco de inspiración en breve será nuestro aniversario y no se que regalarle a ver que ideas sale de aquí!! Jejeje

Alba, viernes 30-Jun-17 11
María
Chicas de mañana como estáis ???
María, El 29 de Junio de 2017 a las 15:11

Hola amores por fin mañana es mi gran día estoi nerviosa a ratos pensé que lo iba a pasar peor !!! Estoy un poco agobiada por el tiempo , con el calor que hemos pasado y el fresco que hace hoy ... me...

Lidia, sábado 1-Jul-17 10
Sofía
El mejor día para casarse
Sofía, El 29 de Junio de 2017 a las 14:26

Mejor día para casarse: se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor...

Sofía, viernes 30-Jun-17 72
Mónica
¡Elige una bolsa playera para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquiiiis! En tu luna de miel o vacaciones en la playa necesitarás una bolsa para meter gafas de sol, crema protectora, un buen libro.... ¿Cuál de estas eliges? 1) 2) 3) *** ¡Pues ya...

Marina, domingo 9-Abr-23 381
Mónica
¡Elige una toalla para tu luna de miel!

¡Hola chiquiiiis! Ahora toca elegir una toalla bien molona para tu luna de miel en la playa ¿Cuál eliges? *** Sigue aquí >> ¡Elige una bolsa playera para tu luna de miel!

Marina, domingo 9-Abr-23 380
Mónica
¡Elige unas chanclas para tu luna de miel!

¡Hola sexyyyyyys! Nos ponemos a punto para pasar una luna de miel de 10 en la playita ¿Qué chanclas metes en la maleta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Elige una toalla para tu luna de miel! ...

Marina, domingo 9-Abr-23 382
Mónica
¡Elige un biquini para tu luna de miel!

¡Hola guapaaaaas! Ya hemos inaugurado oficialmente el veranito y se me ha ocurrido hacer un minijuego sobre lunas de miel en la playa (también sirve para las vacaciones, jaja) ¿Elegimos el look?...

Marina, domingo 9-Abr-23 467
Bodas.net
Interior VS exterior
Bodas.net, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.253
Mónica
Día VS noche
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.285
Alba
Ciudad VS campo
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.274
Bodas.net
Peinado suelto VS recogido
Bodas.net, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo

Paula, jueves 20-Abr-23 1.342
Mónica
Labios rojos VS nude

¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido

Paula, jueves 20-Abr-23 1.366
Mónica
Ramo natural VS artificial

¡Quéeee tal chiquis! Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo, así que... ¿Qué tipo de ramo prefieres para tu boda? - Natural - Artificial *** Sigue aquí >> Pendientes...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.440
Mónica
Escote abierto VS cerrado

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
Roxane
Medias para zapatos con punta descubierta
Roxane, El 30 de Junio de 2017 a las 01:44

Quería preguntaros si existen medias carne con blonda blanca y puntera descubierta para que se vean los dedos y no la media. Gracias!

Sylvia, viernes 30-Jun-17 9
Leyla
Valeria luna
Leyla, El 30 de Junio de 2017 a las 01:12

Hola chicas,Alguna sabe en cuanto rondan los vestidos con volantes de Valeria Luna e Higar novias??Y si hay algún outlet o los que tienen los rebajan en algún momento???

Carolina, miércoles 28-Feb-18 11
Patricia
Coche de novia!
Patricia, El 19 de Junio de 2017 a las 09:01

Buenos días novi@s!!! como estáis??? El viernes fui con mi padre a elegir el coche en el que llegaremos a la iglesia! nunca se me hubiera pasado por la manera un coche clásico, pero lo vi y me...

Isabel, jueves 22-Jun-17 26
Luna
Mi marcador a 3 días!!!!!
Luna, El 19 de Junio de 2017 a las 08:44

Hola chicas mi marcador dice que quedan 3 días!!!!!!Hoy tengo la última prueba del vestido , estos días estaba tranquila pero creo que hoy están empezando los nervios ...!!!!!!

Rocio, jueves 22-Jun-17 12
Nuria
Ya lo tengo!!!
Nuria, El 19 de Junio de 2017 a las 08:38

Es precioso maravilloso,no sé cómo describirlo este es mi sello,agradezco a Emma de mi mundo de sellos q lo ha plasmado perfectamente,la recomiendo

Rocio, jueves 22-Jun-17 34
Maria
Toda la decoración
Maria, El 19 de Junio de 2017 a las 05:48

Una de mis amigas, hizo fotos de todo jiji os lo subo por si a alguien le inspira 😊. A mi me flipa porque fue lo que yo elegí está claro, pero os digo de corazón que además de detalles, lo que hace...

Maria, viernes 23-Jun-17 82
Yeyi
Mi despedida!!!!!
Yeyi, El 19 de Junio de 2017 a las 00:02

Pues aquí estoy chicas, para contaros mi despedida!!! Me lo pase de lujo, disfrute como una enana, y falta de 3 amigas, fueron TODAS a la despedida. Se iban unas y venían otras, pero estuvieron. Me...

Rocio, jueves 22-Jun-17 23
Alba
Cartelitos con mucho encanto para tu BODA
Alba, El 22 de Junio de 2017 a las 12:05

¡¡Hola preciosas!! Me encantan los carteles bodiles pero sobretodo los que tienen mensajes super románticos para decorar vuestra ceremonia ¿Tendrás uno de estos en tu boda?

Leire, viernes 30-Jun-17 26
Cristina
Nuestros anillos jijii
Cristina, El 17 de Junio de 2017 a las 23:23

Pues ya tengo los anillos en casaa, aunque hoy justo nos quedan 9 meses me llamaron de la joieria que ya los tenian y no hemos podido resistir la tentación de traernoslos ya jaja asi que una cosa...

Cristina, martes 2-Ene-18 36
Marta
Mi pulsera
Marta, El 17 de Junio de 2017 a las 20:20

Después de mucha vuelta y de mucho mirar me he decidido por este modelo de Pandora que me parece precioso y además tengo anillo a juego. Me la ha regalado mi prometido por mi cumple y eso la hace mas...

Marta, domingo 10-Mar-19 56

Grupos generales

Inspiración