Dénia, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Me los ha hecho la mujer de mi primo que nos ha demostrado que es más que mi prima de lo que se está entregando. Va a quedar superkuki la foto firmando con ellos, no creeis?
Hola novi@s! El día de nuestra boda es un día para recordarlo siempre por eso aquí os dejo algunas ideas de fotos diver que podéis hacerlas en el día B Animaros!! Con los hermanos y amigos En bici En...
Los huevos de Santa Clara. Una antigua tradición española relacionada con las bodas es la de ofrecer una docena de huevos a Santa Clara para pedirle que haga buen tiempo. Para cumplir esta tradición,...
Buenas chicas! Pues eso estamos a 7 días de la boda y no quiero casarme!!! Estamos organizando todo lo que tenemos y no quiero casarme!! Mi pareja no lo entiende pero es que no soy capaz de hacer otra...
Buenas chic@s!!!Queda un mes para mi boda y tengo casi todo listo pero llevo días dando vueltas a que aún no tengo regalito para los niños.... tengo 8 niños entre 4 y 10 años y no se que comprar ni...
Hola a todas!! Me paso por aquí para enseñaros el regalo que le he cogido a mi padre, un reloj clásico (ya le gustan así a el) y le he grabado por detrás una frase muy nuestra "todos los segundos...
Necesito un poco de inspiración en breve será nuestro aniversario y no se que regalarle a ver que ideas sale de aquí!! Jejeje
Hola amores por fin mañana es mi gran día estoi nerviosa a ratos pensé que lo iba a pasar peor !!! Estoy un poco agobiada por el tiempo , con el calor que hemos pasado y el fresco que hace hoy ... me...
Mejor día para casarse: se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor...
¡Hola de nuevo chiquiiiis! En tu luna de miel o vacaciones en la playa necesitarás una bolsa para meter gafas de sol, crema protectora, un buen libro.... ¿Cuál de estas eliges? 1) 2) 3) *** ¡Pues ya...
¡Hola chiquiiiis! Ahora toca elegir una toalla bien molona para tu luna de miel en la playa ¿Cuál eliges? *** Sigue aquí >> ¡Elige una bolsa playera para tu luna de miel!
¡Hola sexyyyyyys! Nos ponemos a punto para pasar una luna de miel de 10 en la playita ¿Qué chanclas metes en la maleta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Elige una toalla para tu luna de miel! ...
¡Hola guapaaaaas! Ya hemos inaugurado oficialmente el veranito y se me ha ocurrido hacer un minijuego sobre lunas de miel en la playa (también sirve para las vacaciones, jaja) ¿Elegimos el look?...
¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...
¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...
¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...
Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo
¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido
¡Quéeee tal chiquis! Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo, así que... ¿Qué tipo de ramo prefieres para tu boda? - Natural - Artificial *** Sigue aquí >> Pendientes...
¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Quería preguntaros si existen medias carne con blonda blanca y puntera descubierta para que se vean los dedos y no la media. Gracias!
Hola chicas,Alguna sabe en cuanto rondan los vestidos con volantes de Valeria Luna e Higar novias??Y si hay algún outlet o los que tienen los rebajan en algún momento???
Buenos días novi@s!!! como estáis??? El viernes fui con mi padre a elegir el coche en el que llegaremos a la iglesia! nunca se me hubiera pasado por la manera un coche clásico, pero lo vi y me...
Hola chicas mi marcador dice que quedan 3 días!!!!!!Hoy tengo la última prueba del vestido , estos días estaba tranquila pero creo que hoy están empezando los nervios ...!!!!!!
Es precioso maravilloso,no sé cómo describirlo este es mi sello,agradezco a Emma de mi mundo de sellos q lo ha plasmado perfectamente,la recomiendo
Una de mis amigas, hizo fotos de todo jiji os lo subo por si a alguien le inspira 😊. A mi me flipa porque fue lo que yo elegí está claro, pero os digo de corazón que además de detalles, lo que hace...
Pues aquí estoy chicas, para contaros mi despedida!!! Me lo pase de lujo, disfrute como una enana, y falta de 3 amigas, fueron TODAS a la despedida. Se iban unas y venían otras, pero estuvieron. Me...
¡¡Hola preciosas!! Me encantan los carteles bodiles pero sobretodo los que tienen mensajes super románticos para decorar vuestra ceremonia ¿Tendrás uno de estos en tu boda?
Pues ya tengo los anillos en casaa, aunque hoy justo nos quedan 9 meses me llamaron de la joieria que ya los tenian y no hemos podido resistir la tentación de traernoslos ya jaja asi que una cosa...
Después de mucha vuelta y de mucho mirar me he decidido por este modelo de Pandora que me parece precioso y además tengo anillo a juego. Me la ha regalado mi prometido por mi cumple y eso la hace mas...