Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Hola a todos!. Lo primero enhorabuena a todas las parejas que andan por aquí con los preparativos de una fecha tan especial! Somos Ana y Ricardo, y nos casamos el 6 de Junio de 2020 en el Sagrado...
Hola chicas, Ya he encargado mis sandalias con tacón para la boda pero quiero unas esparteñas con cuña como segundos zapatos para ir más cómoda después del baile. ¿Conocéis a alguien que haga envíos o...
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Le doy gracias a la vida por haberme permitido vivir este gran año de mi vida, este año aprendí que las cosas pasan por algo y que siempre habrá alguien en quien confiar. Este año quedara grabado en...
¡Hola novias! 👰 Pronto pasarán los reyes y la Comu no estará ajena a la llegada de sus majestades Por ello hoy os proponemos hacerles la cartita y votar por el look de novia que os gustaría os...
Hola chicas, esta tarde me caso a las 5. El día por desgracia a empezado lloviendo espero que para esa hora no llueva... ya empezamos a peinarme y ultimar las cosas
¡Buenos días chicas! A primera hora de la mañana estaba yo ya en la puerta del Lidl esperando a que abrieran para comprar las pulseras luminosas. Lo gracioso ha sido que había otra novia también...
¡Hola Comunidad! Hoy es un día muy especial, lleno de magia, amor y mucha ilusión ✨ Por eso, de parte de todo el equipo de Bodas.net queremos desearos... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! 🥂 Esperamos que paséis...
Hola chicas!!quería compartir con vosotras el kit de dama de honor que le voy a dar a mis chicas!! Lo primero es un puzzle que he metido en una cajita con forma de corazón. Con él les pediré que sean...
¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...
Holaaaaaa!! Último debate de soltera xD Hoy hemos ido a decorar el restaurante... Nos ha quedado chuli Los centros son los 4 colores de Hogwarts y el de delante nuestra tiene los 4 colores Luego las...
¡Hola Comu! No hay nada cómo declarar tu amor eterno a la persona que quieres pronunciando las palabras 'Sí, quiero' ¡Seguro que estás impaciente por que llegue ese...
Queridas amigas (las considero así ya, jejejeje). Queda bastante para nuestra boda, pero tengo claro que quiero peonías en mi ramo de novia. Compis que ya se han casado, ¿serían tan amables de poner...
Hola grupo!! En nuestra boda habra muchos niños y niñas, unos 20 mas o menos. Nos planteamos la opcion de contratar monitores. Cual es vuestra opinion? Vale la pena?
Hola, chicas! Cuando empecé a pensar en qué poner junto con los conos de arroz, tenía bastante claro que añadiría pañuelos, pai pais y pomperos. El otro día hablando con otras chicas que se casan me...
¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...
Buenas tardes!!!!! El otro día le dimos a mi cuñado su bolígrafo de testigo, delante de sus amigos en una fiesta de rumbas y la verdad que le encantó, ahora toca ir a donde mi madre y darle la...
Hola Brides Como habéis visto esta semana nos animamos a participar las admins de las 4 weddings ¿Qué boda te gustará más? ¡En esta oportunidad vota por el ramo! 1. Alba 2. Cris 3. Nati4. Laura ***...
¡Hola Comu! Aún es pronto para decantaros por una de estas 4 weddings, pero seguro que esta decisión os ayudará a verlo más claro ¿Qué zapatos son tus favoritos? 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura ***...
¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...