Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1101días 23hrs
Marta
El lugar de celebración no da señales de vida
Marta, El 24 de Abril de 2020 a las 09:24

Buenos días! Como digo, no hay manera de contactar con ellos. Somos del 5 de septiembre, y hasta el finde pasado teníamos claro que seguíamos adelante. Vemos que la cosa se ha complicado y a 4 meses...

Laura, lunes 27-Abr-20 10 257
Tania
¿Cuándo empezar a organizar la boda?
Tania, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:18

¡¡Buenas!!! El pensamiento de mi pareja y mío es casarnos el 4 de Septiembre de 2021, pero no sabemos muy bien cuando empezar a visitar y contratar proveedores. Hemos pedido unos cuantos presupuestos...

Begoña, jueves 12-Mar-20 133 1
Carmen
Australia + Nueva Zelanda
Carmen, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:35

Nosotros nos hemos ideó de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Y es todavía mejor y más bonito que lo que me imaginaba. El viaje es caro pero merece la pena. Es algo totalmente diferente a España,...

Ainhoa, miércoles 22-Abr-20 54 1
Mar
Cumple del novio el mismo día de nuestra boda. Ideas
Mar, El 2 de Marzo de 2020 a las 20:53

Hola! A ver si podéis ayudarme, nos casamos el mismo día del cumple de mi novio. Quiero tener un bonito detalle y necesito ideas. Gracias!

Noemí, miércoles 4-Mar-20 10
Judit
Aplicando foil a las invitaciones
Judit, El 13 de Febrero de 2020 a las 20:49

Buenas comu. Os vengo a enseñar el resultado de aplicar foil a la invitación. El foil lo venden por amazon, se ha de imprimir en papel grueso y con impresora laser en.blanco y negro. Se pone el papel...

Irene, domingo 8-Mar-20 35 3
Marta
¡Empezamos las manualidades! Elementos photocall
Marta, El 16 de Febrero de 2020 a las 21:43

Buenas tardes chicas! Ya os comenté que queríamos hacer un megacartel con la frase “Que el fin del mundo nos pille...” con letras de luces. Ya tenemos el taller preparado, y hoy hemos empezado por...

Clara, lunes 17-Feb-20 13 391 1
Laura
Impresión lágrimas y piruletas
Laura, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:06

¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una...

ROLANDO, jueves 20-Feb-20 209 5
Marta
¿En español también se usa "save the date"?
Marta, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:45

Buenas tardes! Pues eso, que como tengo muchos invitados de fuera me gustaría hacer un Save the date digital para ir haciéndolo oficial hasta enviar la invitación y no quiero poner el anglicismo, ¿qué...

Noemí, viernes 7-Feb-20 10
Alba
Qué maquillaje os gusta más?
Alba, El 27 de Enero de 2020 a las 12:13

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le...

Vicki, sábado 4-Abr-20 708 1
Marta
Frase photocall “que el fin del mundo nos pille...”
Marta, El 23 de Enero de 2020 a las 20:04

Buenas! Me estreno en la comunidad después de tiempo detrás del visillo para pedir opiniones. En casa somos bastante manitas, y nos hemos propuesto hacer esta estructura para la celebración que me...

Jessica, sábado 22-Feb-20 27 3

Grupos generales

Inspiración