Ir al contenido principal
Taila
Taila

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Tengo 30 años y llevamos casi 11 años de relación. He soñado con el día de mi boda desde que era apenas una niña, así que estoy viviendo los preparativos... Ver más

Tengo 30 años y llevamos casi 11 años de relación. He soñado con el día de mi boda desde que era apenas una niña, así que estoy viviendo los preparativos con mucha alegría e ilusión. Sólo espero que el tiempo pase rápido y todo salga muy bien.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4238días 15hrs
Taila
Pico de oro chiclana
Taila, El 26 de Septiembre de 2012 a las 14:03

Buenas!!! ¿ alguna de vosotra los habéis celebrado allí? es que tengo este finde la prueba del menú y me han dicho que sólo es para la pareja y la verdad me ha chocado, porque siempre se hace con los...

Enísima, jueves 1-Sep-16 11 636
Marina
Tratamiento roacután
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas... A ver si hay alguien que me puede echar una mano, porque estoy algo preocupada. Veréis: siempre he tenido acné. He probado de todo desde los 15 o 16 años y la verdad es que nada me ha...

Noemi, martes 7-Feb-17 71
Cecilia
Perforadoras con forma
Cecilia, El 27 de Julio de 2012 a las 10:53

Hola chicas, me e dado cuenta de que muchas no conociais estas pequeñas maravillas que os pueden servir para cualquier acontecimiento. a mi me gustan mucho y puede ser un toque mas, por añadido, a que...

Cristina, viernes 13-Mar-15 129
L
Adornos para el coche con lazo de raso
Lola, El 21 de Junio de 2012 a las 14:55

Hola chicas.... Estas flores las hice para las puertas del coche de novios.... están hechas con lazo de raso, es decir lazo normal como el que nos poniamos cuando erasmos peques,..... Una vez...

Vane. Vega, sábado 7-Dic-13 65
S
Marca paginas con toque romÁntico
Siquiero, El 22 de Junio de 2012 a las 10:37

Hola chicas!! Mirar lo que he visto cotilleando en la red, a mi me han parecido ideales para relagar en una boda vintage Aqui os indica que necesitamos Cinta de terciopelo 2 pinzas para cerrar la...

Sofia, sábado 23-Jun-12 22
B
Mis alfileres
Bride, El 20 de Junio de 2012 a las 08:06

Siquiero, jueves 21-Jun-12 38
F
¿qué detalle para las chicas os gusta más?
Francesca, El 19 de Junio de 2012 a las 19:27

Hola, Soy una principiante en esto de la maquina de coser y he pensado aprovecharlo para los detallitos de las mujeres de mi boda. Queria preguntaros que detalle os gusta mas, logicamente las fotos...

Arimed, lunes 5-Nov-12 56
A
Que os parecen mis sandalias?
A_e_a, El 16 de Junio de 2012 a las 17:42

Hola chicas, El otro dia anduve buscando zapatos, y no encontre ninguno que me gustara, y me gustaron tanto estas sandalias, que al final voy a ir con sandalias... me encantan, y creo que a mi vestido...

Raquel, domingo 24-Jun-12 51
T
Regalito pronovias......
Taleessa, El 18 de Marzo de 2011 a las 12:24

Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...

Sonia, viernes 3-Abr-15 180
Eva_
Coro para iglesia
Eva_, El 8 de Junio de 2012 a las 11:15

Hola!! Habéis contratado algún coro? De qué tipo? Cuánto suelen cobrar? Quiero que quede una ceremonia bonita, pero no dispongo de mucho presupuesto. Necesito ideas.

Eva_, jueves 21-Jun-12 7
I
Tutorial ramo de flores con lazos
Irene, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...

Covadonga, miércoles 27-Ene-16 140
Lu Del
"novios" de fimo, cocodrilos.
Lu Del, El 28 de Marzo de 2012 a las 13:43

Hola chicas! Os presento a nuestros "novios", los he hecho en fimo, es la primera cosa que hago con esta arcilla y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado! Como todas las parejas, imagino,...

Rebeca, sábado 26-Ene-13 47
Marialu
¡¡¡lo hice yo misma!!!
Marialu, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:17

Amigas la verdad es q mi boda es low cost,entonces seré yo misma quien me maquille,les envio dos foticos para que estre todas me ayuden y me digan cual me queda mejor.necesito votos!!!

Monica, viernes 20-Jul-12 49
B
X fin vestido
Bieaz, El 4 de Mayo de 2012 a las 12:50

hola chicas x fin tengo vestido , pero mi duda es como quedaria mejor, con velo liso o amantillado.

Margarita, viernes 25-May-12 62
Conchi
Pendientes swarovski
Conchi, El 3 de Mayo de 2012 a las 10:04

Chicas!!! ahora ando eligiendo pendientes... me ha dicho mi tia que ella me regala los que quiera y estoy mirando de swarovski y estoy entre estos modelos?? cuales os gustan mas a vosotras?? Alguna...

Alicia, miércoles 23-May-12 70
Maria
¿que haréis con el ramo?
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 17:00

Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...

Carolina, miércoles 13-Ene-16 96
M
Manualidad para detalles para niños
Mycutebride, El 30 de Diciembre de 2011 a las 12:06

He visto esto por internet y me ha parecido monísimo, fácil, rápido y barato para dar como detallito a los niños/parejas esperando; si os gusta el DIY. Dejo el enlace porque la imagen no se acaba de...

Esther, martes 24-Abr-12 14
Gemma
Mis detalles, photocall, pai-pai, chapitas...
Gemma, El 20 de Enero de 2012 a las 20:24

Aquí os "presento" nuestras cositas y manualidades de algunas de las cosas que ya hemos ido avanzando. Aún nos queda mucho, nos casamos en Agosto, pero como hay muchas cositas que realizamos nosotros...

Davinia, jueves 24-Sep-15 29
Taila
Dj`s para bodas
Taila, El 18 de Enero de 2012 a las 11:50

Hola a todas, es la primera vez que abro un debate, así que me voy a presentar, me llamo Taila y me casó el próximo 27 de Octubre en San Fernando. Lo celebró en el Pico de Oro en Chiclana y estoy...

Laura, martes 28-Oct-14 36

Grupos generales

Inspiración