Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola, mi chico y yo tenemos pensado casarnos en invierno. La verdad es que me gusta mucho la idea. Y es que queremos ir de luna de miel a Argentina, por eso es la fecha. El caso es que más o menos...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...
las navajas para los hombres,2 clases de alfileres y atomizador y claro el ramito para clavar los alfileres!!!
Hola chicas! El otro dia me llamaron del vestido para hacer la primera prueba, pero terror!! todavía no tenía los zapatos!!Soy muy alta y necesito unos zapatos planitos pero no me gustan las...
Hola guapas de octubre!! A las 13 nos quedan 61 días nada más!! ains que nervios, eso pasa volandoooo Este viernes tengo mi primera prueba, que ganas de volver a verlo, como será con mis medidas?? Me...
Hola a todas,el tiempo pasa volando y nos va quedando poquito... Nosotros estamos con el tema de los simbolos tradicionales, es decir, a quien se le debe dar la liga, el ramo o los novios de la...
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hola chicas, nosotros nos casamos en octubre y no tenemos claro el destino de la luna de miel, estamos entre dos destinos: - NY combinado con Ribiera Maya o - Thailandia Que hariais vosotras? Yo cada...
Chicas hablando con amigas que ya se han casado, me han comentado que al fotógrafo y al del video hay que pagarle la cena, por lo menos ellas lo han hecho así, a mí me suena tan extraño todo, pero ya...