Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola!! ´Hoy es mi despedida de Soltera!!! estoy emocionada porque son las 12:30 de la mañana y aun no se que me van hacer mis amigas, la de mi novio en teoria es el sabado que viene, pero me da la...
Hola chicas!! me gustaría poder casarme en la playa, pero tengo muuuchas dudas xD me gustaría hacer una barbacoa de carne, choricitos y espetos, alquilar una carpita y demás...el caso es que he estado...
Hola chicas he comprado los burbujeros para la salida de los novios, pero me gustaria saber en que momento hay que repartirlos y donde los guardo asta ese momento. gracias
Hola chicas , lo tipico en una boda suele ser dar cada detalle a cada invitado personalemten , pero pensando habiamos pensado en dejarselo a cada ivitado en su sitio . que os parece?¿?¿ gracias
Hola chicas, tengo una duda, nos casamos en el Bil Bil, a ver si alguna os habeis casado alli o habeis estado en una bosa ¿ hay sitio en la puerta para aparcar el coche de los novios? Y los invitados...
Alguien a exo una carta para su novio el dia de su boda?
Chicas, un consejillo sobre los detalles que dicen tener en esta tienda y en todas en general: cuando os digan que os regalan algo, echadle una foto, me explico. Mi vestido de novia es de esta tienda,...
Hola chicas , mirando por internet vi la idea de usar pomperos para hcer pompas a la salida de los novios , alguna de vosotras los ha usado o ha estado en alguna boda donde se haya echo?¿¿? no os...
Bueno ya puse el cojín de fieltro que hice para las alianzas... ya os dejo aquí lo que he terminado... que son: Mi cesta adornada con lazo de rafia y pompones que he hecho con tul, con un encaje de...
Me ha costado pero por fin he visto unas cuñas para cambiarme despues a ver que os parecen, se ven un poco mal xq es con el movil.
Nosotros queríamos que fuesen nuestros hijos los que invitasen a nuestra boda, y queríamos una fotografía de ellos para la invitación. Se lo dijimos a nuestro fotógrafo y nos ha hecho las invitaciónes...
Que os parece? Está hecho con jazmines de porcelana. No quería un ramo de flores naturales. Además cada florecita es un alfiler de los que daré a las mujeres.
Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...
Mirad lo que acabo de encontrar: descuentos en fotografos y tambien hay otro donde venden vestidos de novia al 50% http://www.groupon.es/deals/malaga/cupon-descuento-reportaje-boda-basic-gold/6619907#...
Hola chicas,no es k kiera hacer ya las invitaciones ni encargarlas porque hasta el dia d mi boda tdvia kda mucho tiempo,m gustaria saber paginas web donde pueda encontrar invitaciones de boda y...
Hola chicas!! hoy justo me quedan 100 dias para casarme (que emoción!!) y queria compartir este espacio con las que tb os queden mas o menos los mismos dias que a mi. Como lo llevais? que teneis...
Hola chicas!!! Tengo una curiosidad.... En el restaurante he pedido una tarta nupcial distinta a la que ellos hacen normalmente. Me explico mejor.... Ellos de normal, usan la estructura de...
Hola chicas, Alguna sabeis donde puedo comprar un broche para la cola del vestido y que sea economico?
El sabado me hice la segunda prueba del vestido y sali encantada!! Mirar que os parece. Un saludo!!!
Pues lo dicho opinion sincera....
Mi novio es de la liga antitraje,solo se lo pone porque le doy la lata en las bodas de amigos,siempre sin corbata y con un polo oscuro,y dice que para la boda tampoco se va a poner corbata,no se,como...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola chicass!!! conoceis algun sitio de malaga que tenga lenceria para novias?, para aprovechar en las rebajas y comprarlo ya..graciasss
Hola chicas, quisiera saber si conoceis algún sitio en Málaga (supongo que joyerías) donde puede encontrar alfileres de plata que estén bien de precio. He visto por internet una página y rondan entre...
Ya lo he puesto en el grupo de Malaga, pero os lo pongo aqui tambien. Me está rondando la idea de regalar pendrives en la boda. He contactado con algunos vendedores en China y la verdad que tienen muy...
Hola chicas, soy de Almería, pero le he regalado a mis padres para reyes un viaje a Canarias, el caso es, que la salida la hacen desde el aeropuerto de Málaga, y dado que apenas conozco la ciudad,...
Hola buenas tardes chicas!!!! como estays?.... hace tiempo que no puedo entrar a leeros estoy super liada con los preparativos ... y vosotras como lo llebays?... yo casi tengo los detalles de boda y...
Ya no puedo mássssssssssssss!2 meses llevo ya viendo vestidos, me caso en Mayo y no me decidooooooo, pero por fin ya estoy entre 2 modelos, pero son tan distintos que no se que hacer. Uno es el modelo...