Ir al contenido principal
S
Sonia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 7hrs
Noelia
Hoy es mi despedida de soltera!!!!
Noelia, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:35

Hola!! ´Hoy es mi despedida de Soltera!!! estoy emocionada porque son las 12:30 de la mañana y aun no se que me van hacer mis amigas, la de mi novio en teoria es el sabado que viene, pero me da la...

Anna, miércoles 5-Sep-12 12
Desiree
Boda en la playa
Desiree, El 21 de Agosto de 2012 a las 13:02

Hola chicas!! me gustaría poder casarme en la playa, pero tengo muuuchas dudas xD me gustaría hacer una barbacoa de carne, choricitos y espetos, alquilar una carpita y demás...el caso es que he estado...

Desiree, miércoles 22-Ago-12 7
Sonia
Burbujeros
Sonia, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:42

Hola chicas he comprado los burbujeros para la salida de los novios, pero me gustaria saber en que momento hay que repartirlos y donde los guardo asta ese momento. gracias

Raquel, viernes 10-Ago-12 10
Sonia
Como dar regalos invitados?¿?
Sonia, El 9 de Agosto de 2012 a las 16:01

Hola chicas , lo tipico en una boda suele ser dar cada detalle a cada invitado personalemten , pero pensando habiamos pensado en dejarselo a cada ivitado en su sitio . que os parece?¿?¿ gracias

Michaela, viernes 10-Ago-12 17
S
Boda en el bil bil
Sonia, El 31 de Julio de 2012 a las 18:07

Hola chicas, tengo una duda, nos casamos en el Bil Bil, a ver si alguna os habeis casado alli o habeis estado en una bosa ¿ hay sitio en la puerta para aparcar el coche de los novios? Y los invitados...

Rocio, lunes 10-Sep-12 6 412
Patricia
Cartas para el novio!!!
Patricia, El 31 de Julio de 2012 a las 12:56

Alguien a exo una carta para su novio el dia de su boda?

Lourdes, lunes 3-Feb-14 17
Virginia
Tienda isamar (antigua carmen y carlos) cuidado con los detalles que dicen tener
Virginia, El 25 de Julio de 2012 a las 20:17

Chicas, un consejillo sobre los detalles que dicen tener en esta tienda y en todas en general: cuando os digan que os regalan algo, echadle una foto, me explico. Mi vestido de novia es de esta tienda,...

Estela, viernes 14-Dic-12 26
Sonia
Pomperos para salida de los novios?¿?
Sonia, El 19 de Julio de 2012 a las 15:00

Hola chicas , mirando por internet vi la idea de usar pomperos para hcer pompas a la salida de los novios , alguna de vosotras los ha usado o ha estado en alguna boda donde se haya echo?¿¿? no os...

Arantxa, martes 13-Mar-18 34
Carmen
Mis cositas hechas a mano para la boda
Carmen, El 20 de Junio de 2012 a las 12:23

Bueno ya puse el cojín de fieltro que hice para las alianzas... ya os dejo aquí lo que he terminado... que son: Mi cesta adornada con lazo de rafia y pompones que he hecho con tul, con un encaje de...

Melanie, sábado 23-Jun-12 51
Anais
Mis zapatos para luego
Anais, El 8 de Junio de 2012 a las 10:06

Me ha costado pero por fin he visto unas cuñas para cambiarme despues a ver que os parecen, se ven un poco mal xq es con el movil.

Inmaculada, miércoles 4-Jul-12 30
Isabel Bernal Alvarez
Esta serÁ nuestra invitaciÓn. espero que os guste
Isabel Bernal Alvarez, El 7 de Junio de 2012 a las 16:23

Nosotros queríamos que fuesen nuestros hijos los que invitasen a nuestra boda, y queríamos una fotografía de ellos para la invitación. Se lo dijimos a nuestro fotógrafo y nos ha hecho las invitaciónes...

Luna, jueves 5-Jul-12 70
S
Mi ramo!!!!!
Sonia, El 5 de Junio de 2012 a las 19:34

Que os parece? Está hecho con jazmines de porcelana. No quería un ramo de flores naturales. Además cada florecita es un alfiler de los que daré a las mujeres.

Monica, lunes 11-Jun-12 49
Peony
Ideas para nombrar las mesas de la boda
Peony, El 6 de Junio de 2012 a las 20:11

Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...

Rocio, jueves 8-Jun-17 83
S
Descuentos en groupon!!!
Sonia, El 6 de Junio de 2012 a las 06:51

Mirad lo que acabo de encontrar: descuentos en fotografos y tambien hay otro donde venden vestidos de novia al 50% http://www.groupon.es/deals/malaga/cupon-descuento-reportaje-boda-basic-gold/6619907#...

Jesi ;-), miércoles 6-Jun-12 1 478
P
Invitaciones de boda
Patricia, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:30

Hola chicas,no es k kiera hacer ya las invitaciones ni encargarlas porque hasta el dia d mi boda tdvia kda mucho tiempo,m gustaria saber paginas web donde pueda encontrar invitaciones de boda y...

Ana M, lunes 4-Jun-12 11
Elisenda
A 100 dias de la boda!!
Elisenda, El 31 de Mayo de 2012 a las 17:18

Hola chicas!! hoy justo me quedan 100 dias para casarme (que emoción!!) y queria compartir este espacio con las que tb os queden mas o menos los mismos dias que a mi. Como lo llevais? que teneis...

Cristina, jueves 31-May-12 7
A
Tarta nupcial!
Adriana, El 31 de Mayo de 2012 a las 15:44

Hola chicas!!! Tengo una curiosidad.... En el restaurante he pedido una tarta nupcial distinta a la que ellos hacen normalmente. Me explico mejor.... Ellos de normal, usan la estructura de...

Babylore, martes 5-Jun-12 28
S
Broche para cola
Sonia, El 29 de Mayo de 2012 a las 17:32

Hola chicas, Alguna sabeis donde puedo comprar un broche para la cola del vestido y que sea economico?

Marina, miércoles 30-May-12 5
Inma Soriano
Segunda prueba :)
Inma Soriano, El 28 de Mayo de 2012 a las 15:54

El sabado me hice la segunda prueba del vestido y sali encantada!! Mirar que os parece. Un saludo!!!

Elena, miércoles 27-Jun-12 126
S
Que os parecen?? opinión sincera....
Siquiero, El 23 de Mayo de 2012 a las 14:41

Pues lo dicho opinion sincera....

Olga, domingo 27-May-12 58
Taboexa
Novio sin corbata
Taboexa, El 23 de Mayo de 2012 a las 00:53

Mi novio es de la liga antitraje,solo se lo pone porque le doy la lata en las bodas de amigos,siempre sin corbata y con un polo oscuro,y dice que para la boda tampoco se va a poner corbata,no se,como...

Alima, martes 29-May-12 29
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
A
Ropa interior
Anita, El 24 de Enero de 2012 a las 13:26

Hola chicass!!! conoceis algun sitio de malaga que tenga lenceria para novias?, para aprovechar en las rebajas y comprarlo ya..graciasss

Veronica, viernes 3-Feb-12 13
S
Alfileres de plata
Sonia, El 20 de Enero de 2012 a las 22:55

Hola chicas, quisiera saber si conoceis algún sitio en Málaga (supongo que joyerías) donde puede encontrar alfileres de plata que estén bien de precio. He visto por internet una página y rondan entre...

Sonia, lunes 23-Ene-12 2
Luna
Pendrives como detalles
Luna, El 21 de diciembre de 2011 a las 15:24

Ya lo he puesto en el grupo de Malaga, pero os lo pongo aqui tambien. Me está rondando la idea de regalar pendrives en la boda. He contactado con algunos vendedores en China y la verdad que tienen muy...

Patricia, martes 2-Dic-14 58
Noemi
Nuestras invitaciones
Noemi, El 13 de Enero de 2012 a las 00:22

Elena, sábado 14-Ene-12 14
A
Busco hotel cerca de la estacion de autobuses
Ana, El 12 de Enero de 2012 a las 12:06

Hola chicas, soy de Almería, pero le he regalado a mis padres para reyes un viaje a Canarias, el caso es, que la salida la hacen desde el aeropuerto de Málaga, y dado que apenas conozco la ciudad,...

Ana, jueves 12-Ene-12 8
Carolina
Necesito fotos de ramo de novia bouquet de gerveras en fucsia!!! ayuda porfiii
Carolina, El 6 de Enero de 2012 a las 20:11

Hola buenas tardes chicas!!!! como estays?.... hace tiempo que no puedo entrar a leeros estoy super liada con los preparativos ... y vosotras como lo llebays?... yo casi tengo los detalles de boda y...

Maria, lunes 25-Jun-12 10
M
Decision del vestido
Maria Del Mar, El 2 de Enero de 2012 a las 19:35

Ya no puedo mássssssssssssss!2 meses llevo ya viendo vestidos, me caso en Mayo y no me decidooooooo, pero por fin ya estoy entre 2 modelos, pero son tan distintos que no se que hacer. Uno es el modelo...

Maria Del Mar, jueves 24-Ene-13 28

Grupos generales

Inspiración