Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
Hola chicas!!! Nosotros queríamos coger el permiso justo después de casarnos, el caso es que por culpa de mi trabajo nos será imposible, y por lo tanto lo tendremos que dejar para más adelante, a mi...
Hola a tod@s . A 9 dias de la boda me asaltan las dudas. Estamos con el tema de los tiempos. Y no se si la boda es corta. La boda empieza a las 19,30h, la ceremonia no quiero que dure mas de 45 min ya...
Buenas tardes "Comu". Os adjunto enlace de noticia de la futura huelga de AENA con el calendario de los días que harán paros....
Pues si, creo que se me está llendo un poco de las manos el tema regalos de boda, me refiero a la entrega de ramo, novios etc!!!! La mitad de la boda o más de la mitad son amigos y soy la típica...
Bueno, pues ya nos hemos decidido, vamos a ir a San Francisco y a Las Vegas. En Las Vegas vanos a casarnos otra vez en una boda con Elvis Presley incluido, ¡lo más hortera posible! Y en San Francisco,...
Hola chicas guapas! Les cuento: Hemos decidido no poner lista de bodas porque tenemos ya casi todo, por lo que nos iremos con numeros de cuenta bancarias para quienes deseen hacer sus aportes. Mi...
Hola a tod@s!Yo pensaba siempre que en invitaciones, detalles etc se ponía primero el nombre del chico pero veo que no es así. Cuál es el orden correcto? Siempre ha sido así? Sabéis cuál es el motivo?...
Hola comunidad!!! Quisiera haceros una preguntita. Nosotros queríamos casarnos en domingo porque pensábamos que la gente podría venir más al.no trabajar y estas cosas, pero nos encontramos con que...
Hola comu que tal??Una pregunta que suele costar un viaje de novios?Ya se que depende de la duracion y destino,pero por curiosidad..Nosotros nos vamos a nueva zelanda 18 dias(incluyendo los vuelos),y...
Chicas ya me lo habían comentado pero son cosas que no crees que puedan pasarte a ti. Gente con la que en principio no creías compartir mucho y que cuando le comentas lo de la boda le hace mucha...
Hola chic@sTodos sabeis lo difícil y minucioso que es organizar una boda y como nos esforzamos para que quede precioso ese dia. Pues os cuento, el dia 8 de julio me casé y para ese dia contrate un...
¡Hola guapuras! ¿Conoces lo que es el 'Same Day Edit'? Es tan sencillo como pedir al fotógrafo que el mismo día de la boda reúna unas cuantas fotos del día y...
Hola chicas, como mucha gente, tenemos 4h de barra libre incluidas en el menú. La cosa es que yo soy fan total de los cocktails, asi que estábamos pensando poner una caravana con cocktails durante 3h....
Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...
Buenos días chicas, tengo una consulta, o más bien un desahogo. Hace tiempo que tengo mi fotógrafa ya contratada (desde marzo, y me caso este octubre) pues bien, vimos que en su estudio hace también...
Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...
Holaaaa!!! Necesito ayuda en el tema de los detallitos ya que no quiero gastarme dinero en algo que no usaran, que se quedara guardando el polvo o incluso se ira a la basura...Alguna idea o sugerencia...
Estoy muy sorprendida porque amistades que tenía claro no faltarían no vendrán a mi boda. No se si entristecerme o decir "Que les den" pero de 150 invitados confirmados sólo tengo 50. Hasta mismo...
Me ha dado un vuelco no sé q haré una vez casada sin vosotros/as. Ya os subiré fotos pq casi no he publicado nada ya q hay muchos conocidos q se manejan muy bien en las redes. Un beso a quienes os...
Hoy dentro de unos horas daré el si quiero. Estoy un poco nerviosa la verdad y me imagino que en.un rato lo estaré más. Ya os contaré que tal fue mi día
Bueno!! Ya le hice el vestido a mi muñeca de Amy del doctor who y le hice la foto. Se q nadie sabra quienes son pero mi.boda es azul como la tardis (la cabina del doctor who) q os parece el...
Buenas noches!! Estoy buscando una empresa de fotomaton para contratar, he visto varias, pero mucha variación de precios... hace poco vi fisgoneando unas fotos de fotomaton chulisimas que parecía que...
Pues eso, me encantaría preservado pero online no me fío, y en Málaga me sale por un ojo de la cara,tendré q optar por uno.natural,para mi sorpresa,también son de precios...
Hola chicas, les cuento que ya estamos trabajando modelos de invitación. Como saben, nuestros colores son una mezcla de Violeta (morado) y lila. Les muestro estos modelos para que me ayuden a elegir,...
Es mi opinión personal, pero creo que estos tipos de regalos, primero alarga la comida una barbaridad y los invitados se aburren, porque a mi me ha pasado y 3 horas sentados no lo aguanta nadie con...
EDITO - TRAS EL RECUENTO DE VOTOS AL MAS PURO ESTILO EUROVISION HE DE DECIR QUE EL GANADOR HA SIDO.... BRILLI-BRILLI!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ, LA PRUEBA Contabilización de votos GRACIAS A TODAS POR...
¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...
Hola a tod@s! Escribo xa contaros mi mala experiencia con la empresa de autobuses massabus, son los mismos que viajes massabus. Me dijo el dueño que me devolvería mi dinero...y llevo esperando desde...