Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Ontinyent, Valencia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2378días 2hrs
M
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Valencia
Miriam, El 23 de Enero de 2018 a las 22:51

Hola!! En que parte de Valencia os casais? Falta un montón pero menuda ilusión ya. ..

Ana, lunes 21-Oct-19 23
Pablo
No se que hacer con el Menu
Pablo, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:27

Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...

Cristina, lunes 7-Oct-19 341
Miri
¿me enseñais vuestros preciosos vestidos?
Miri, El 8 de Junio de 2018 a las 11:00

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Roxana, viernes 15-May-20 242
Marta
Sudáfrica y Mauricio
Marta, El 5 de Enero de 2018 a las 16:14

Hola! Nos vamos a poner ya con la Luna de Miel y nos gustaría hacer safari en Sudáfrica y luego unos días en Mauricio Si alguna ha hecho ese viaje me puede decir con que agencia si fue todo bien?. Yo...

Cristina, jueves 5-Mar-20 37 1
Gemma
Body
Gemma, El 5 de Marzo de 2019 a las 18:38

Buenas tardes! Tengo una duda chicas, alguna tiene el body de Ivette Bridal?? Adjunto foto. Necesito un body para mi vestido y me gustaría que fuera reductor pero a la vez me quiero sentir sexy de los...

Alba, miércoles 6-Mar-19 23
S
Adriana alier precios?
Sam, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:23

Hola chicas, tengo una super duda. Cuanto cuestan los vestidos de adriana alier? Me encanta uno que es 😍😍😍 estoy enamorada, todavia quedan 2 años pero lo he visto y me e enamorado siento que ese es mi...

Lidia, lunes 6-Ene-20 10
V
Traje novio original
Virginia, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:32

Hola a todos! Os quería pedir consejo a ver si sabéis. Mi novio está buscando para la boda un traje que no sea el típico. Le gusta con chaleco y que la tela del traje sea brocada. Algo así que...

Alba, miércoles 6-Mar-19 5
Andrea
Dudas con detalles
Andrea, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:31

Holaaaa! Pues esta vez tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión y acabo de decidirme... Entre otras cosas, vamos a regalar probetas de té, porque las podemos hacer nosotros low-cost y porque...

Laia, viernes 15-Mar-19 101
A
Detalle para amigos que se casaron el mismo día que lo haremos nosotros
Atteneri, El 28 de Febrero de 2019 a las 07:51

Buenos días Chic@s, Tengo todos los detalles especiales claros, pero hay uno que se me resiste, a ver si me podéis ayudar! Nos casamos el 20 de Julio y unos amigos que vienen a la boda se casaron el...

Atteneri, jueves 28-Feb-19 7
Gemma
Papeleo
Gemma, El 6 de Febrero de 2019 a las 19:51

Buenas tardes a todxs! Quería pediros ayuda a ver si me podéis echar una mano. Estoy tramitando los papeles para llevarlos al juzgado. Pero no me ha quedado claro si debemos estar empadronados en el...

Jara, jueves 7-Feb-19 12
Lorena
Cuando te enamoras de otros zapatos
Lorena, El 10 de Enero de 2019 a las 18:32

¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Yo aquí emocionadisima con mis zapatos para el día B. Yo ya tenía mis zapatos, y aunque me encantaban al elegir el color de las flores del ramo y del tocado...

Bride, domingo 3-Feb-19 66
Sonia
Mauricio Octubre
Sonia, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:21

Buenos dias!! alguien va a mauricio en Octubre? Nosotros vamos al hotel Ambre... No sabemos si coger las excursiones aqui o directamente en el hotel... Si hay alguien que ha ido y nos da consejos os...

Ainara, jueves 24-Oct-19 56
Marta
Tengo una duda las que os casáis por la tarde noche
Marta, El 20 de Enero de 2019 a las 09:03

Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre del 2019 y tengo una gran duda. Celebramos la ceremonia en el mismo restaurante y me dicen que a las 6 de la tarde es muy pronto que tendria que ser a las 7 o...

María, viernes 12-Abr-19 124
Alba
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Ahora toca hablar de maquillaje y decirnos cuál de estos 3 labiales no encaja con tu estilo de novia ¿1, 2 o 3? ¡Tú decides! 1. Labial en color nude 2. Labial en color rojo 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.357
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.398
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.427
Beatriz
Mi experiencia con la prueba de vestidos: ¡lo encontré!
Beatriz, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:27

Lo primero, gracias a tod@s los que me disteis opiniones el domingo pasado con mis dudas con un Colet que me gustó en mi primera prueba de vestidos. Me calmasteis y me ayudasteis mucho. Hoy tenía...

Beatriz, domingo 30-Dic-18 91
Nati
Deseo....para mi pareja
Nati, El 20 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Es momento de dejar un deseo para nuestra alma gemela ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu pareja ? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su...

Sonia, jueves 31-Ene-19 626
Cris
Deseo… para mi despedida de soltera
Cris, El 20 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Se acerca la boda y... ¡tachán! Tus amig@s te sorprenden el día menos esperado viniendo sin previo aviso a tu casa y raptándote para tu despedida Cuéntame, ¿qué deseo pedirías para tu...

Sonia, jueves 31-Ene-19 663
Nati
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Nati, El 20 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el...

Sonia, jueves 31-Ene-19 676
Cris
Deseo... para el día de mi boda
Cris, El 20 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Empezamos este juego lleno de magia con un primer deseo imprescindible ¿Cuál sería tu mayor deseo para la boda ? A. Que no llueva B. Que salga el sol C. Que no haya humedad para que no...

Sonia, jueves 31-Ene-19 716
F
¡¡¡sudáfrica, cataratas Victoria, Chobe y Mauricio!!!
Florence, El 5 de diciembre de 2017 a las 21:26

Aún ni lo hemos reservado pero es que estoy loca de contenta, no puedo esperar al jueves para hacerlo (mañana fiesta), ¡¡¡me da un parraqueeee!!! Somos unos locos de los animales, colaboramos con...

Noemi, jueves 14-Dic-23 45
Paloma
Vestidos de novia: Vamos que me los quintan de las manos
Paloma, El 7 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Hoy vamos a hablar del vestido de novia (suena la marcha nupcial* chan, chan, cha chan). Vestido: dícese de una prenda exterior con la que se cubre y resguarda el cuerpo humano. Hasta aquí todo bien....

Paloma, jueves 25-Oct-18 127
Laura
Centros de mesa: ¿A, B o C? 🌸
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola precios@s! ¿Te animas a elegir a quién das tu súper voto express ? ¡En este caso la decisión es para los centro de mesa! A) B) C) *** Sigue aquí>> La recena: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 883
Cris
Los detalles: ¿A, B o C? 🎁
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola amores! ¿A, B o C? 🤔 3 detalles distintos y un solo voto . ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí >> Centros de mesa: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 899
Alba
El porta alianzas: ¿A, B o C?
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 941
Nati
Las invitaciones: ¿A, B o C? ✉️
Nati, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

Holisss Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Sin pensarlo demasiado, vota express ¿Con qué invitación te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> El porta alianzas: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 976
Laura
Maquillaje: ¿A, B o C? 💄
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:07

¡Hola preciosas! Y ahora toca elegir algo muy especial: el maquillaje De estas tres opciones, ¿a quién das tu voto express? A) B) C) *** Sigue aquí>> Las invitaciones: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.018
Cris
El peinado: ¿A, B o C? 💇🏼
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísim@s! La rapidez en este caso es fundamental. Así que, rápidamente, vota con cuál de estos peinados te quedas ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.023
Alba
El ramo: ¿A, B o C? 🌺
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísimas! Seguimos con esta votación express para escoger el look de novia ¿A, B o C? ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí>> El peinado: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.063

Grupos generales

Inspiración