Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3985días 5hrs
Raquel
Reportaje de boda en alella o cerca
Raquel, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:08

Muy buenas a tod@s! Nos casamos en Julio del 2013 en la masía Can Cabus de Alella, ya se que es muy pronto, pero no sabemos donde ir a hacernos el reportaje el día de nuestra boda. He estado mirando...

Angel, miércoles 3-Jul-13 54
Laura
Pastel de pañales para mis invitadas con bebes
Laura , El 26 de Marzo de 2013 a las 10:53

El día de mi boda habrán tres mamis recien "paridas" (perdón por la expresión). Y estos son dos de los 3 pasteles de pañales que he hecho: llevan un chupete, dos baberos, un sonajero/peluche,un peine...

Sonia, viernes 17-May-13 27
Teresa
Topiario
Teresa, El 3 de Abril de 2013 a las 10:17

Buenos días chicas!! Ayer terminé de "tunear" mis topiarios. En principio hice uno por ver cómo quedaba ante el dineral que me pedían por decorar las mesas de la celebración y el resultado es...

Beatriz, martes 21-May-13 39
Marina
Mi portaalianzas... gracias por la idea, bodas.net!
Marina, El 18 de Marzo de 2013 a las 19:03

Hola! Me he animado a hacer otra manualidad... esta vez nuestro portaalianzas! Esta es la tercera prueba (y si no hay contratiempos, la definitiva!). Las 2 primeras pruebas las hice con arcilla. Quedó...

Su2010, lunes 25-Mar-13 67
Beatriz
Porta alianzas
Beatriz, El 5 de Julio de 2012 a las 16:16

Vais a necesitar: Una lata de té de inspiración vintage Cuerda, cinta o cualquier otro material lo suficientemente fino como para que quepa a través de los agujeros Una broca, punzón u otro objeto...

Cristina, martes 26-Jul-16 18
S
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Barcelona
Silvia, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:24

Hola chicos y chicas, nos presentamos somos silvia y Jezabel, hemos visto que nos casamos en la misma fecha y que todos somos de barcelona. Bueno felicitaros y a empezar a mirar cosas con calma....

Ana, miércoles 12-Jun-13 95
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Vero
Ruta 66
Vero, El 6 de Noviembre de 2012 a las 23:16

Hola! Nos casamos el año que viene y queremos hacer la ruta 66, de Chicago a los ángeles, lo queremos hacer por libre, sin agencias de por medio... Con un mustang descapotable, alguien lo ha echo? Me...

Abigail, viernes 9-Nov-12 10
Vanesa
Mi primera copa con fimo
Vanesa, El 19 de Septiembre de 2012 a las 09:47

aqui teneis mi primera copa con fimo... que os parece??

Isabella, lunes 17-Mar-14 61
Sonia
¿¿habéis pensado en los zapatos de novia??
Sonia, El 9 de Septiembre de 2012 a las 14:58

HE ESTADO MIRANDO FOTOGRAFIAS DE NOVIAS Y HE VISTO QUE NO SOLO SE LLEVA LOS ZAPATOS DE COLOR BLANCO, ME HA SORPRENDIDO LOS ZAPATOS AZULES, SUPONGO QUE SERA POR ESO DE QUE DA SUERTE LLEVAR ALGO AZUL EL...

Sonia, miércoles 6-Mar-13 28
I
Tutorial copas de brindis con fimo
Irene, El 10 de Junio de 2012 a las 12:56

Hola hola!!! aquí os dejo el tutorial que me pedísteis para las copitas que hice. Os he puesto toooooodos los pasos con fotitos para que os resulte más fácil de hacer, son pasos muy fáciles, lo que...

Cristina, martes 26-Jul-16 66
A
Para guardar el arroz...
Ana, El 19 de Enero de 2011 a las 19:21

Hola chicas he encontrado esto en LASMANUALIDADES.COM y me ha parcido perfecto, yo las voy a utilizar para meter el arroz, qué os parece??? Al momento de definir nuestros souvenirs de boda intenta...

Aroa, viernes 29-May-15 31
Noelia
La cesta donde irá mi arroz tintado
Noelia, El 6 de Agosto de 2012 a las 14:13

Esta es la cesta donde llevaremos el arroz, me la ha decorado mi hermana, que es una fenómena.

Natalia, martes 21-Ago-12 25
Tamara
Percha de vestido
Tamara, El 23 de Julio de 2012 a las 23:42

Me he lanzado a hacer mi nombre para la percha del vestido, esta es la primera prueba(no esta bien colocado en lapercha), seguiré intentandolo y con lo cabezota que soy lo conseguiré. ¿Que os parece? ...

Raquel, lunes 13-Ago-12 30
Mihaela
Más cositas que he preparado para la boda
Mihaela , El 13 de Agosto de 2012 a las 12:20

Hola chic@s... como llevais los preparativos? A nosotros solo nos quedan 25 días así que ahora me dedico a hacer los ultimos detalles que me faltan... sobre todo de la decoración. Yo no se vosotras...

Aridane, miércoles 30-Ene-13 39

Grupos generales

Inspiración