Ir al contenido principal
A
Alida

Dénia, Alicante · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2889días 3hrs
Lidia
Novias más altas que el novio
Lidia, El 16 de Junio de 2018 a las 20:34

Soy un poquito más alta que el novio pero no quiero ir plana ni quiero pasarles más de 3 dedos, me encantas las espardeñas pero no sé si de cuña baja quedarán bien, SOS

Helena, lunes 18-Jun-18 16
A
y llegó mi día
Alida, El 4 de Junio de 2018 a las 20:08

Hola chicas. Ya llegó el día y sólo tengo que decir que me encantó todo todo. Desde la ceremonia bajo un arbol coktel y banquete al aire libre en un jardín precioso. La decoración muy bonita y la...

Ana María, miércoles 6-Jun-18 12
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
Carmen
Os gusta?
Carmen, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:15

Hola guapis, hoy tuve prueba ddl vestido, os gusta? Sinseridad porfa, aun keda ajustar el pecho. Gracias

Jennifer, martes 8-May-18 56
Cris
¿Incluirías este rincón de fotos en tu boda?
Cris, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! Hacer un repaso por todos esos momentos que han marcado vuestra relación nunca está de más, y menos si es en un día tan especial como el de la boda ¿Incluirías un rinconcito así? 👇

Lorea, miércoles 30-May-18 30
Patricia
Handmade total en la iglesia.
Patricia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:59

Hola! Hoy vengo a contaros que hemos decidido decorar nosotros la iglesia. Queríamos decorar el pasillo con velas dentro de botes (la boda es de tarde) y el resto de la decoración en plan rústico con...

Elena Vélez, sábado 5-May-18 19
A
Mis Zapatos demasiado altossss
Alida, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:49

Hola chicas necesito a ver si me ayudais con una duda. Me encantan las cuñas que me he cogido lo que pasa es que mido 1,78 y el tacón son 9 cm. Mi chico es un pelín más bajito que yo, además soy creo...

Mandarinas-Saltarina, jueves 3-May-18 15
A
Regalo invitadas
Aitana, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:20

Que tal chicas!!! Hoy me han llegado los abanicos personalizados de aliexpress me han costado 0,82cnt, que eso parece?

Aitana, jueves 3-May-18 21
Mireia
Mesa de más de 12 personas.
Mireia, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:11

Buenas! Me gustaría poner más gente en la mesa donde van a ir los amigos, no queremos ponerlos en dos mesas separados y queremos que sea redonda. ¿Cómo puedo hacerlo? Me pone tope de 12 personas....

Mireia, miércoles 2-May-18 31
Cristina
Cajita anillos
Cristina, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:44

Por fin llego la cajita de los anillos... que os parece? A nosotros nos encanta!! 😍☺️

Alida, martes 1-May-18 38
Alba
Un poco chof
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 17:44

Hola, q tal!? Pues yo aquí un poco de bajón pq resulta q hice el grupo dela despedida y me dice cuñada que cada día quedan menos. No me ha dado detalles ni quiero saberlos pero me da miedo q acabemos...

Laura, sábado 12-May-18 84
Andrea
Andrea y Santi, así empezó nuestra historia de amor
Andrea, El 26 de Abril de 2018 a las 22:34

Hola chicas, La historia con Santi comenzó en Pamplona, mientras estudiábamos nuestro máster Fuimos aamigos al principio pero después nos dimos cuenta que nos gustábamos. Una noche fría de enero,...

Rocio, domingo 29-Abr-18 11
Ele👸
Prueba maquillaje y peinado
Ele👸, El 26 de Abril de 2018 a las 23:50

Hola a tod@s!!!! Os enseño mi peinado y maquillaje, bueno y los pendientes jeje que os parece? El peinado es sencillo pero es que tengo claro que sitio un semi recogido y tampoco hay mucha opción jeje...

Judit, viernes 27-Abr-18 65
A
Boda en jardín. Ayuda decoración! !
Alida, El 24 de Abril de 2018 a las 22:10

Hola a todas. Es la primera vez que creo un debate y perdonarme si lo he creado donde no toca. Como veis en las fotos nuestro gran día va a ser en un jardín precioso. Va a ser todo en el exterior,...

Cris, viernes 27-Abr-18 27
Olga
No hay dos sin tres - Manicura boda
Olga, El 24 de Abril de 2018 a las 21:24

Eso es lo que dicen no? Que no hay dos tres… Pues esperemos que ya demos en el clavo de una vez por todas. El otro día andando por el barrio me di de bruces con una tienda nueva que abrían a este...

Olga, viernes 27-Abr-18 74
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
Noelia
Mi prueba de maquillaje y peinado
Noelia, El 16 de Abril de 2018 a las 13:51

Hola chicas!! Este sábado tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje, quiero llevar una corona de flores preservadas en colores burdeos y con hojas de eucalipto y paniculata pero todavía tengo que...

Ally, martes 17-Abr-18 55
Verónica
Ya tengo mis zapatos!!!
Verónica, El 16 de Abril de 2018 a las 15:35

Pues si chicas , me he vuelto loca para buscarlos... me caso en un pueblo con cuestas y encima soy alta 1,77 y me encantaaaan los tacones. El caso tenía claro que buscaba algo cómodo, un tacón ancho y...

Irene, lunes 23-Abr-18 43
Sendy
Mis alpargatas
Sendy, El 16 de Abril de 2018 a las 17:07

Hola a todas!! Después de varios meses buscando zapatos encontré unos estupendos y en las alpargatas para el cambio no quería invertir mucho dinero y todo lo que veía en las tiendas era a partir de...

Damaris, martes 17-Abr-18 16
Sonia
Mi prueba de maquillaje!
Sonia, El 14 de Abril de 2018 a las 12:24

Bueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a...

Sara, viernes 18-May-18 97
Olga
Mis pestañas postizas - Que mundo
Olga, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Bua chicas, hoy vengo totalmente obnubilada. Yo la verdad es que soy una mujer atípica, a mi todo el tema de cremas, belleza y todo eso no me va nada. Tampoco me gusta el tema de ir a comprar ropa. Y...

Olga, jueves 12-Abr-18 128
Marta
Prueba pelu y maquillaje
Marta, El 6 de Abril de 2018 a las 20:58

Qué emoción!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje me ha encantado desde el principio; peinados me han hecho 4 y al final he dudado entre dos, pero creo que me decido por el...

Raquel, lunes 9-Abr-18 110
Gremy
vespa photocall
Gremy, El 2 de Abril de 2018 a las 11:07

Buenos días a todos!! Hoy os voy a subir una foto de la moto Vespa que he preparado para el Photocall. Tengo pensado hacer un fondo con palets y una tela blanca adornado con florecillas, a esto le...

Ana, domingo 8-Abr-18 36
Rebeca
Mesasss listassss!!!
Rebeca, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:14

Comuuu ya sta listooo mirad komo kedaaa jeje en nuestra mesa pondremos una de los 3..x esa aun n la tngo jajajaja

Carol, viernes 6-Abr-18 47
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370

Grupos generales

Inspiración