Ir al contenido principal
Monica
Monica

El Bruc, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2925días 15hrs
Monica
Rozaduras vestido axilas
Monica, El 22 de Abril de 2018 a las 10:38

Hola chicas!! Estoy a 5 días de la boda y ayer tuve prueba de vestido con las últimas modificaciones. El hecho es que la parte de arriba es de tul con efecto tatuaje y en la zona de las axilas me dejó...

Cris, sábado 17-Oct-20 18
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Carolina
Maquillaje y peinado
Carolina, El 3 de Abril de 2018 a las 21:46

Hola!!! He preguntado en algunos sitios para que vengan a casa a maquillar y peinar y la verdad que me parece que se pasan un poco con los precios.... Alguien sabe de alguna buena y bien de precio?? 😅...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 10
Lorena
¿Qué marca vuestro contador?
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 01:06

Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...

Sandry, viernes 20-Abr-18 130
Monica
Chaqueta dorada lentejuelas
Monica, El 2 de Abril de 2018 a las 08:32

Como van los preparativos chicas? Mi contador marca 24 dias y nervios a mil! Las chaquetas q me ofrecen en la tienda para el vestido no me convencen y estoy enamorada de esta que os adjunto... Vi una...

Eli, miércoles 4-Abr-18 24
M
Detalles invitados
Mm.s, El 1 de Abril de 2018 a las 16:39

Hola a tod@s!!!! Recurro a vosotr@s porque necesito diferentes ideas a la hora de repartir o colocar detalles en la mesa. Nose cómo hacerlo por un lado me gustaría repartirlos pero tenemos bastantes...

Judith, domingo 1-Abr-18 15
M
Permiso de luna de miel en el trabajo
Mafalda, El 1 de Abril de 2018 a las 10:28

Holaaa, me gustaría saber a partir de cuándo empieza oficialmente la luna de miel. Una vez te casas, tienes que ir al trabajo a dar el certificado de matrimonio a recursos humanos? Con cuánto tiempo...

Alba, miércoles 4-Abr-18 27
E
¿En qué provincia te casas?
Eli, El 1 de Abril de 2018 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Vamos a compartir entre todas en qué provincia os casáis. ¿En cuál de todas habrá más bodas? Me caso en _____

Lorena, jueves 16-Ago-18 331
Tania
Dónde comer barato en Las Vegas
Tania, El 1 de Abril de 2018 a las 13:16

Hola! Qué tal vais? Me gustaría saber de sitios en Las Vegas donde se puede comer barato sin tener q donar un riñón Nos alojamos en el Stratosphere y no tenemos desayuno incluido. Así q busco...

Alicia, martes 3-Abr-18 21
Peku
Colección Novia H&m
Peku, El 1 de Abril de 2018 a las 13:12

Hola a todas!!! No sé si ya lo sabréis, pero yo no lo sabía y me ha sorprendido, lo escribo aquí por si os sirve de ayuda!! Han creado una colección de novia en H&M. Opción mega LOWCOST , tiene...

Noe, miércoles 4-Abr-18 14
Cristina
Prueba de recogida superada!!
Cristina, El 31 de Marzo de 2018 a las 23:18

Hoy ha sido un día movidito! Ya he reservado floristería, hemos probado el menú degustación y me hicieron una prueba del recogido!! Os dejo una de las pocas fotos que me hice porque al final entre que...

Sherezade, jueves 26-Abr-18 76
Noelia
Mi bastidor diy
Noelia, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola chicas, os enseño el porta alianzas que he hecho. Está pintando y bordado, es la primera vez que he bordado, no sé si mandarlo a alguien que sepa bordar o dejarle así que me decís? La boda es...

Noelia, domingo 1-Abr-18 70
Yessica
Regalo niños
Yessica, El 1 de Abril de 2018 a las 16:11

Muy buenas familia Bodil. Que tal lleváis el final de la Semana Santa. Pues bueno aquí ando yo ya con la tripa llena después de venir de comer con mi cari, y como no me he puesto ha hacer cositas para...

Chave86, martes 3-Abr-18 25
Dara
y entramos en el Deseado Abril!!!😍
Dara, El 1 de Abril de 2018 a las 15:39

Pues si!!! ya esta aqui nuestro mes, parece que no iba a llegar nunca y va y nos sorprende 1 de abril.....que ganas tenia de poder decir...NOS CASAMOS ESTE MES!!!!😍😍👰🤵

Leticia, lunes 2-Abr-18 30
E
DUELO de pintalabios: ¿Nude o rojo?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El pintalabios le da el toque clave a cualquier look de novia En este duelo... ¿por cuál te decantas? ¿pintalabios en tono nude o rojo? A) Pintalabios nude B) Pintalabios rojo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.518
Sheila
Cuanto os ha tardo el papeleo de la boda civil?
Sheila, El 31 de Marzo de 2018 a las 02:56

Hola!!! Estoy leyendo en muchos sitios que tardan muchos meses desde que se entregan los papeles y cuando dan la fecha para la boda. Yo soy de Valencia, y cuando me llegaron los papeles (padrón y...

Anap, martes 3-Abr-18 22
Lara
Costa oeste cuántos días y con qué playa?
Lara, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:38

Buenas gracias a vuestros consejos casi tenemos decidido k iremos a la costa oeste de usa cuantos dias nos recomendais los que ya hayais ido o vayais a ir? y queremos que sea combinad. tener unos dias...

Sandra, viernes 29-Jun-18 23
Noviaviajera
Arroz
Noviaviajera, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:25

Buenas chic@s!! Estoy pensando en poner arroz en unas bolsitas de organza,sabeis cuantos kilos de arroz necesito para 50 bolsitas. Un saludo 😘

Natacha, sábado 31-Mar-18 15
Maria
Canción baile de entrada novios
Maria, El 28 de Enero de 2018 a las 12:07

Hola!!! Me gustaría que me ayudarais a elegir la canción de baile... me gustaría que fuera en español y algo romántica..😍. Y estoy muy indecisa... muchas gracias!

Atirraf, domingo 25-Mar-18 18
Belen
Ayudaaaa
Belen, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Hola alguien sabe donde venden pulseras solidarias ??????

MRandMRS, jueves 28-Sep-17 12
E
Solostocks.com
Eli, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:03

Hola chicas! buscando cositas y detalles para la boda, he encontrado esta página web. Mi pregunta es: alguna de vosotras la conoce y/o ha comprado en ella? es que he visto una oferta muy buena y me...

Eli, martes 29-Ago-17 18
Isabel
Prueba de peinado
Isabel, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:17

Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?

Sara, viernes 1-Sep-17 131
Marta
Regalo solidarios para los invitados
Marta, El 26 de Agosto de 2017 a las 17:22

Hola, me gustaría dar un regalo solidario en mi boda a los invitados, alguna me podría decir asociaciones en las que a cambio de dar un donativo te hagan entrega de algún detalle? Muchas gracias de...

Maria, miércoles 13-Sep-17 18
Mónica
¡Nomina y expulsa 1 vestido!
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.533
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Bodas.net
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 1.318
Bodas.net
¿Cuál será el color de tu boda?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310

Grupos generales

Inspiración