El Bruc, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Hola chicas!! Estoy a 5 días de la boda y ayer tuve prueba de vestido con las últimas modificaciones. El hecho es que la parte de arriba es de tul con efecto tatuaje y en la zona de las axilas me dejó...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
Hola!!! He preguntado en algunos sitios para que vengan a casa a maquillar y peinar y la verdad que me parece que se pasan un poco con los precios.... Alguien sabe de alguna buena y bien de precio?? 😅...
Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...
Como van los preparativos chicas? Mi contador marca 24 dias y nervios a mil! Las chaquetas q me ofrecen en la tienda para el vestido no me convencen y estoy enamorada de esta que os adjunto... Vi una...
Hola a tod@s!!!! Recurro a vosotr@s porque necesito diferentes ideas a la hora de repartir o colocar detalles en la mesa. Nose cómo hacerlo por un lado me gustaría repartirlos pero tenemos bastantes...
Holaaa, me gustaría saber a partir de cuándo empieza oficialmente la luna de miel. Una vez te casas, tienes que ir al trabajo a dar el certificado de matrimonio a recursos humanos? Con cuánto tiempo...
¡Hola guapísimas! Vamos a compartir entre todas en qué provincia os casáis. ¿En cuál de todas habrá más bodas? Me caso en _____
Hola! Qué tal vais? Me gustaría saber de sitios en Las Vegas donde se puede comer barato sin tener q donar un riñón Nos alojamos en el Stratosphere y no tenemos desayuno incluido. Así q busco...
Hola a todas!!! No sé si ya lo sabréis, pero yo no lo sabía y me ha sorprendido, lo escribo aquí por si os sirve de ayuda!! Han creado una colección de novia en H&M. Opción mega LOWCOST , tiene...
Hoy ha sido un día movidito! Ya he reservado floristería, hemos probado el menú degustación y me hicieron una prueba del recogido!! Os dejo una de las pocas fotos que me hice porque al final entre que...
Hola chicas, os enseño el porta alianzas que he hecho. Está pintando y bordado, es la primera vez que he bordado, no sé si mandarlo a alguien que sepa bordar o dejarle así que me decís? La boda es...
Muy buenas familia Bodil. Que tal lleváis el final de la Semana Santa. Pues bueno aquí ando yo ya con la tripa llena después de venir de comer con mi cari, y como no me he puesto ha hacer cositas para...
Pues si!!! ya esta aqui nuestro mes, parece que no iba a llegar nunca y va y nos sorprende 1 de abril.....que ganas tenia de poder decir...NOS CASAMOS ESTE MES!!!!😍😍👰🤵
¡Buenos días bonitas! El pintalabios le da el toque clave a cualquier look de novia En este duelo... ¿por cuál te decantas? ¿pintalabios en tono nude o rojo? A) Pintalabios nude B) Pintalabios rojo...
Hola!!! Estoy leyendo en muchos sitios que tardan muchos meses desde que se entregan los papeles y cuando dan la fecha para la boda. Yo soy de Valencia, y cuando me llegaron los papeles (padrón y...
Buenas gracias a vuestros consejos casi tenemos decidido k iremos a la costa oeste de usa cuantos dias nos recomendais los que ya hayais ido o vayais a ir? y queremos que sea combinad. tener unos dias...
Buenas chic@s!! Estoy pensando en poner arroz en unas bolsitas de organza,sabeis cuantos kilos de arroz necesito para 50 bolsitas. Un saludo 😘
Hola!!! Me gustaría que me ayudarais a elegir la canción de baile... me gustaría que fuera en español y algo romántica..😍. Y estoy muy indecisa... muchas gracias!
Hola chicas! buscando cositas y detalles para la boda, he encontrado esta página web. Mi pregunta es: alguna de vosotras la conoce y/o ha comprado en ella? es que he visto una oferta muy buena y me...
Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?
Hola, me gustaría dar un regalo solidario en mi boda a los invitados, alguna me podría decir asociaciones en las que a cambio de dar un donativo te hagan entrega de algún detalle? Muchas gracias de...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...