Almansa, Albacete · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
19Hola nos vamos del 10 al 22 de septiembre de 2018. A Rivera Maya aL complejo Palladium. Alguien va para esa fechas?¿ Y Por otro lado alguien que haya estado como esta los servicios de lavanderia si...
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Buenas!!! Quisiéramos hacer un regalo especial a los amigos que vinieron e hicieron la despedida. Fue conjunta y fue una auténtica pasada y se hizo con muchísimo cariño... Habíamos pensado imprimir...
Hola! estoy buscando cepillos de dientes económicos para los kits. Alguien sabe donde podemos comprarlos? Gracias!
Hola chicas pues ya tengo mi topper para la tarta, como ya dije en otro debate mi tarta va ser diferente a lo convencional xq como tengo las alergias alimentarias me la hacen en un sitio especializado...
Bueno ya no son 3 cifras ...ahora sólo quedan 98 dias para la boda ... estoi emocionada Y el tiempo esta pasando muy rápido , a vosotras cuantos días os quedan ?
Hace una semana que volvimos de nuestra luna de miel en riviera maya y queria daros algunas recomendaciones de qué llevar ( o no ) en la maleta. Se que es muy personal pero si mi experiencia puede...
Hola comu!!! aun no tengo ni idea de la tarta pero ya tengo la figurita!!! no me gustan los tipicos muñecos ni una frase asi que descubri las siluetas y me encantaron! Xq bien podriamos ser nosotros...
Ayuda!! Este sábado en la tarde tenemos nuestras fotos de preboda, las vamos a hacer en un lugar muy bonito de nuestro pueblo que se llama el parque se la marquesa. La pregunta es que nos ponemos? No...
Ayer era mi cumple, el último de soltera, lo pasé realmente como un día cualquiera simplemente mi pareja me invitó a comer y fuimos de paseo por la feria que había en el barrio... Al volver mi pareja...
El tiempo pasa volao!! A 4 meses nada mas!!👏👏. Como llevais los preparativos??
Buenas tardes Necesito pegatinas de distintos tamaños, me podéis recomendar algún sitio que no se disparen de precio? Gracias!
Hola chicas, hasta hoy tenía una idea para el seating plan pero, mi chico no lo ve claro. Se me había ocurrido utilizar vinilos y poner cada mesa con un grupo de música que nos guste a los dos....
Ya sabéis que yo soy muy de aceptar que las cosas se me han ido de las manos y que soy una caprichosa de narices… Pero este debate, todo él… es por culpa de mi madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El Palacio...
¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!
Por fin he terminado hacer las invitaciones lo último que me faltaba era la tarjetita pequeña Todo o sea todo incluso el detalle del esparto a la carta hacer la invitación escribir la letra el fondo...
Chicas como vais hacer para dormir ? Yo me caso a las 19:00 y me da pánico no poder conciliar el sueño !!!! Con lo nerviosa que soy. Aunque aún falta tiempo necesito consejos .
🙋Hola Por aquí pone que somos 17 parejas en Albacete los que nos casamos el 8/9/18Como lo lleváis!?Porque elegisteis esa fecha?Un saludo a todos
Hola chicas! Se que he estado muy perdida por aquí, pero aunque no haya comentado os he seguido leyendo. Han sido unos meses de muchos cambios, aunque por suerte mi prometido sigue siendo el mismo ....