Granada, Granada · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Buenos días!! Alguna ha comprado pegatinas personalizadas en AliExpress?? Yo la quiero redondas. Me podéis decir resultado,vendedor y precios? Gracias!
Alguien conoce un fotógrafo bueno que no sea caro (sobre los 700-800€) sólo me interesa las fotos digitales y si tiene precios asequibles podría mirar si ampliar con el álbum o postboda
¿Sabéis que son la Cabañuelas? Son un estudio antiguo del tiempo que se miden de agosto a agosto, os dejo el pronóstico que se espera para la temporada 2017 - 2018 y vais viendo el tiempo que hará...
Hola, me he hecho yo misma las invitaciones y estaba pensando en forrar los sobres para darle más alegría! He encontrado este fondo en internet que parece que casa bastante con el diseño q ya tenía...
Y aquí me tenéis, me pasa como a Olga, mi chico es un sieso, nada romántico, poco detallista, soso... pero ahí me tenéis locamente enamorada de él después de más de 12 años y a punto de casarnos......
El peinado es el mismo cambia el tocado , nose cual elegir si el blanco abajo o el plateado pero arriba , que me decís chicas? 1) 2)
Buenas tardes a todos! Alguien se a casado en puerto niza???? Esq estamos pensando hacerlo allí xo no me hago a la idea como keda todo eso decorado de boda....teneis alguna foto q pueda hacerme una...
Hola!!! Finalmente he decidido contratar a estética galia para el maquillaje de mi gran día jejejeAlguna de vosotras la contratasteis??? Como os fue?? Y otra duda.... Mi boda es en julio del año que...
Hola chicas! Me caso el próximo mes de abril y aún no he ido a probarme vestidos de novia... ¿el motivo? NECESITO QUITARME UNOS KILOS DE ENCIMA ¿Hasta cuándo creéis que puedo esperar antes de...
Hoy acabo de hacer la reserva para el maquillaje, con más de un año de adelanto! 🙈 Pero es que me encanta como maquilla y no quería perder la oportunidad!! Poco a poco va saliendo todo!! 👏🏻👏🏻
Buenas chicas, encontrado un pack que hay la cesta, libro de firmas, cojin de anillos... De varios colores Por 27€ es barato? O caro? Es que no se porque precio están estas cosas. Y la cesta para que...
Bueno pues que mejor manera que pasar una tarde de domingo que preparar los detalles de nuestro día, que ya tan solo nos quedan 19 dias!!! Para los hombres "kit gintonic" Para las mujeres "velitas...
Buenas! Pensando en el viaje me pregunto si merece la pena ir de un país a otro estando solo 4 días en cada país
Buenos días chicas!! Pues como veis en el título, estoy a menos de un año de mi boda (es el 21 de julio de 2018) y aún no tengo mirado nada del vestido!! Ni siquiera he llamadon aun a ningún sitio...
Hola gente!! Estamos pensando en hacernos un circuito por Italia (Roma-Florencia y Venecia) ya que es lo que, fuera de España, nos sale más económico.En la agencia nos han dado unas revistas con los...
Hola!! Querria saber que restaurantes habéis elegido para la celebración.
Hola chicas. Tengo una duda. Le quiero escribir una carta y meterla en una botellita de cristal decorada con arena y conchitas y caracolas y dejarsela el dia anterior a la boda. Pero queria escribir...
Hola chic@s!! Alguien se casa en esta fecha ? Aún no tengo nada .tengo que empezar a preparar todo!
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en diciembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...