Ir al contenido principal
S
Susana

Pontevedra, España · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2170días 5hrs
S
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Pontevedra
Susana, El 16 de Junio de 2017 a las 17:44

Hola falta menos de un año para mi boda y creo que lo más importante ya lo tengo que es el restaurante y la fotografía y vídeo. Y vosotros como lo lleváis?

Nerea, miércoles 30-May-18 23
Encarna
Escoger lugar del banquete
Encarna, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:57

Hola grupo quería que opinaseis sobre las bodas en la balneario de mondariz y las del castillo de soutomaior. Estoy entre los 2 y no se que hacer

Elisabet, viernes 18-May-18 7
Elena
¿qué canción bailar?
Elena, El 23 de Abril de 2018 a las 20:55

Pero por favor, cuanto tiempo sin escribir por aqui! Hola a tod@s, espero que todos vuestros preparativos estén quedando bien! Yo aqui, a 32 días de la boda y aun no sabemos qué bailar...ay que...

Susana, martes 24-Abr-18 4
Miriam
Alguien que vaya a dar clases de baile
Miriam, El 22 de Abril de 2018 a las 23:38

Hola comu, Como dice el titulo alguien que le den clases de baile y que me pueda decir cuanto le sale, porque a mi me lo hace una compi y me sale un bono de 5 sesiones; clase y sala solo para...

Sheila, martes 24-Abr-18 47
Anxela
Sitios para casarse provincia Pontevedra
Anxela, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:45

Que sitios conocéis para casarse ?? Vi el listado de Pontevedra pero por si alguno no sale , no quería perderme ninguno antes de decidirme , para cuando me decida estar 100% ! También puede ser con la...

Belén, martes 24-Abr-18 18 1
Elisayangel
Es para hacerme la idea
Elisayangel, El 19 de Abril de 2018 a las 21:28

Cuanto puede costar el banquete por persona ?

Yasmina, martes 24-Abr-18 66
E
Floristería Vigo
Estefanía, El 15 de Abril de 2018 a las 14:51

Hola! Me gustaría que me recomendéis floristerías en Vigo para encargar mi ramo de novia, si puede ser que sea lo más económico posible. Gracias!

Miriam, jueves 7-Jun-18 16
Lucia
Sandalias planas
Lucia, El 5 de Abril de 2018 a las 12:05

Buenas chicas quiero unas sandalias planas porque mi novio es de mi altura y no quiero quedar más alta que el. Lo que pasa que no se que quiero exactamente. He visto estas tres sandalias. Cual os...

Tania, domingo 24-Mar-19 41
A
¿ Algún proveedor que fabrique figuras para tarta personalizadas a buen precio ?
Alexandra, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:19

¡Holaaaaaaa! Estoy buscando la figura para la tarta pero no encuentro casi nada que me encaje. Tenemos dos perritos y queríamos que apareciesen con la figura típica de los novios, o que incluso fuesen...

Damaris, lunes 19-Mar-18 24
Anxela
Balneario mondariz
Anxela, El 5 de Marzo de 2018 a las 00:14

Hola , después de mucho buscar estoy casi decantada sólo falta verlo en persona, y creo que el balneario de mondariz es una opción para hacer allí mi boda ! Los debates que hay son un poco antiguos...

Min-Yee, domingo 27-May-18 6
Raquel
Casona da torre, Castillo soutomaior o loureiro?
Raquel, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:12

Hola!! Tengo muchísimas dudas y me encantan 3 sitios pero no sé por cual decidirme.. La casona da torre en Redondela es preciosa, la cocina la lleva el molino por lo que todo va a estar buenísimo y en...

Raquel, jueves 15-Feb-18 36
Bea
Visual pc
Bea, El 21 de Enero de 2018 a las 15:06

Alguien ha contratado visual pc para su día? Tenemos reunión con ellos pero me han dicho que es bastante caro. Alguien me adelanta algo? 😂😂 por ir ya mentalizada... o directamente no ir 🤣🤣🤣

Anabel, sábado 15-Sep-18 19
Lorena
Chicas por si quereis iir 😀
Lorena, El 18 de Enero de 2018 a las 21:25

Aqui os dejo una foto que me mandaron y que yo voy a ir....igual hay algo que me sorprende...mas q nada floristerias

Lorena, viernes 16-Feb-18 53
M
Marcasitios
Miryam, El 18 de Enero de 2018 a las 21:59

Buenas a tod@s!!!! Hacia mucho que no escribía... Pero necesito ayuda!!!!! He comprado mariposas marcasitios en blanco, y me gustaría saber si alguien sabe como imprimir en ellas. A alguien Le ha...

Miryam, viernes 26-Ene-18 11
Miiam
Fotografo!!!
Miiam, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hola a todxs!!! Estamos en plena búsqueda de fotografo.. Nos casamos en el Pazo Torres Agrelo, y como vivimos fuera no tenemos ninguno de confianza.Me podeis aconsejar alguno?? Mil gracias!

Min-Yee, martes 27-Feb-18 26
J
Dnd ir de luna de miel cn bebe de 22 meses?? ??
Jessy, El 12 de Enero de 2018 a las 14:23

Me caso a finales de MAYO de 2018' tengo un bebe que entonces tendrá 22 meses. Hemos.pensado en ir de crucero. Como lo veis? Que destinos aconsejais? Pq lo.q tengo claro es q me llevo a mi niña❤

Nati, lunes 15-Ene-18 8
Elena
Dudas con el ramo de mi niña!!
Elena, El 8 de Enero de 2018 a las 00:03

Nesesito ayuda . Mi niña llevará los anillos , y pensé que sería una buena idea hacerle un ramo de chuches y, atar las alianzas no se no me apetece una caja o un cojin . Lo típico para alianzas . Que...

Susana, miércoles 10-Ene-18 27
Noelia
Mis zapatillas de boda :)
Noelia, El 8 de Enero de 2018 a las 18:03

Hola a tod@s!Pues hace poco creé un debate sobre que posiblemente llevaría unas zapatillas el día de la boda, porque por desgracia no aguanto los tacones más de media hora, y eso que me encantan, pero...

Vanessa, martes 9-Ene-18 61
Gape
¿body o ropa interior sin costuras y con mucho pecho?
Gape, El 5 de Enero de 2018 a las 02:39

Hola de nuevo guapissss! Como ya se va acercando el día, me están surgiendo las dudas. Fui a mi primera prueba, que por cierto me enamoré más de mi vestido si cabe, y resulta que el sujetador no me...

Vanessa, domingo 7-Ene-18 53
Maria
Zapatos bajos
Maria, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:07

Hola chic@s, a ver si alguien puede echarme una mano... Estoy algo liadilla con el tema de los zapatos. Busco algo que sea mas bien bajo, ya que de normal soy 2 o 3 cm más alta que mi novio, pero todo...

Estera, jueves 8-Mar-18 31
Nerea
Dónde celebrar el banquete
Nerea, El 26 de Diciembre de 2017 a las 10:55

Hola a todas!! Alguna me puede recomendar algún lugar para casarse que sea bien bonito?? Somos de la provincia de Pontevedra y buscamos un lugar especial, ya sea de Galicia o del Norte de Portugal....

Nerea, jueves 4-Ene-18 24
Cmfm
Pegatinas para zapatos
Cmfm, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:25

Hola hoy quería contaros que encargué las pegatinas personalizadas para mis zapatos y los del novio, y solo me costaron 1€ las 4, me las hicieron con el logo de mi boda que yo la mandé y super rápido,...

Patricia, martes 5-Dic-17 21
Esther
Decoración diy de nuestra boda
Esther, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:37

Mesa nupcial888887777766666555555Decoración ceremoniaDecoración ceremoniaCentros de mesaMesa infantilCarrito chuches44444Bienvenida al restaurantemariposas agradecimientoSeñalcortina lucesárbol de los...

Yany, martes 5-Dic-17 90
Deseric
Robles Visuals
Deseric, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:25

Holaaa!! Hoy necesito de vuestra ayuda!! Alguien me puede dar referencias sobre este fotógrafo?? No pide nada de fianza y me da miedo q no se presente el día de la boda. Hasta dentro de dos semanas no...

AVS, sábado 9-Dic-17 7
N
Protocolos... hasta que punto?
Nika, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:47

Está claro que las bodas van variando y modernizandose según cambian las tendencias y las generaciones. Hoy en día, hay mucha variedad y temáticas de boda, siendo personalizadas hacia cada pareja de...

Faby, viernes 1-Dic-17 62
Sandra
Necesito ayuda expediente matrimonial
Sandra, El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:25

Buenas comu !! Una vez más necesito vuestra ayuda !!!!! Nos casamos el 25 de Agosto, y como no sabia muy bien e pedido ya Certificado literal de nacimiento lo iba a llevar el lunes al juzgado (ya que...

••helen••, viernes 1-Dic-17 23
Neus
vestido de novia cuando tienes pecho
Neus, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:57

Buenos días chicas, yo tengo un problema, soy bajita pero tengo mucho pecho, y me encanta como quedan los vestidos con palabra de honor, pero siento que debe ser incomodo cuando tienes mucho pecho......

Patricia, viernes 1-Dic-17 46
Ana
Letras con iniciales o "love" que se iluman
Ana, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:38

Quería estas letras tamaño muy grande para decorar el jardín. Alguien sabe donde se puede conseguir y qué precio tienen? Gracias!

Susana, jueves 30-Nov-17 7
Rebeca
Mis zapatitos!!
Rebeca, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:45

Pues hoy mirando en la página de membur he encontrado mis zapatos, ¡¡¡ha sido un flechazo!!! Llegarán el martes y genial de precio. ¿os gustan?

Sole, lunes 4-Dic-17 49
Alba
Escote de pico...que me pongo???
Alba, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:34

Hola bonitaaaas!! Tengo un dilema...y es q no sé que me puede quedar mejor en el cuello el día de la boda..o q estilo... Mi vestido hace escote de pico, como podéis ver y aunq no tengo claro el...

Alba, jueves 30-Nov-17 53
Jesica
Llegaron mis tarjetas de copas para los nombres 🥂
Jesica, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:28

Hola guapísimas !! Hoy estoy contenta !al llegar a casa después de salir a comer con mi novio 😍 e visto que en el buzón tenía mis preciosas tarjetas para poner los nombres en la mesa de los invitados...

Toñi, miércoles 10-Ene-18 29
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Hola, chicas! Mucho antes de empezar a buscar vestido sabía que quería zapatos de color, aunque no estaba segura de cuál. Una vez me decidí por un color y tuve en cuenta que no puedo usar tacones...

Patricia, jueves 15-Mar-18 49

Grupos generales

Inspiración