Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2173días 7hrs
Beatriz
Buscamos Oficiante Madrid
Beatriz, El 5 de Abril de 2018 a las 07:19

Buenos días chicxs! Estamos en búsqueda de Oficiante para nuestra boda en Madrid 😊. Conocéis a alguien que las haga amenas y divertidas? Sin parecer de cachondeo jeje. Ya que queremos hacer el ritual...

Beatriz, lunes 9-Abr-18 12
Sarita
Ayuda con zapatos morados
Sarita, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:03

¡Hola a todxs! Hoy vengo a pediros ayuda para una buena amiga. Ella quiere los zapatos de su boda morados y, por más que busca, no encuentra nada que le acabe de llenar... Me ha pasado una foto del...

Vanessa, viernes 6-Abr-18 37
Beatriz
Que ya hemos pasado a las 2 cifras!
Beatriz, El 25 de Enero de 2018 a las 23:28

Y parece que fue ayer cuando estábamos anunciándolo y empezando por 300 y pico! Que está casi aquí!! 😊😊💜💜

Beatriz, viernes 2-Feb-18 51
Iratxe
19 días para mi gran día.....
Iratxe, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:42

Ya me pueden los nervios... Algún problemilla de última hora.... Me quita el sueño..... 😩😩😩😩😩😩

Sylvia, lunes 11-Dic-17 23
Anna
Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.415
Vanesa y Borja
Tipo de Ramo
Vanesa y Borja, El 11 de Diciembre de 2017 a las 01:14

Que ramo se aconseja para novia bajita? Bouquet,en gota..etc?

Vanesa y Borja, jueves 14-Dic-17 17
Raquel
¿zapato de color? ¿zapato discreto? ¿zapato clásico?
Raquel, El 2 de Diciembre de 2017 a las 23:40

Hola a todas!! He aquí la única duda que me ha surgido en todo el proceso "preparativos de boda": Los zapatos. Soy de las que opinan que gastarse más de 100€ en un zapato clásico de novia para sólo...

Ana, sábado 16-Dic-17 94
Laura
Pasillo de corazones
Laura, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:28

Hola compis!!! Hace mucho tiempo vi esto y me encantó La idea y a mi chico también 😱😱🤣🤣 así que me he puesto manos a la obra! Además como mi boda es en tonos fucsia creo q le dará algo de color....

Noelia, viernes 8-Dic-17 26
Elizabeth
letras y tazas Chalin!!!
Elizabeth, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:56

Hola chicaaaas! Hace una semanita pedí el pack de letras de Chalin y justo hoy me han dado una gran sorpresa!!! He recibido éstas dos tazas personalizadas con nuestros nombres ❤️ ❤️❤️ Pocas empresas...

Sandy, viernes 8-Dic-17 23
Valeria
Regalo muy muy especial
Valeria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:25

Y después de la foto pensaréis...esta está loca un llavero de 26€...pues es lo más especial que he encontrado desde hace tiempo, me parece súper romántico! Voy!!!! Os cuento ya que es, grabas un...

Covadonga Zamorano S, lunes 11-Dic-17 52
Ana Maria
Ideas Preboda
Ana Maria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:25

Hola!! Bueno pues como indica el titulo me gustaria que compartiesemos nuestras ideas para las fotos del preboda, mi boda será de temática Disney y estoy dandole vueltas para coger buenas ideas......

Ally, jueves 7-Dic-17 18
M y J 22
Zapatos angel Alarcón
M y J 22, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Chicas e visto estos zapatos en la web d Ángel Alarcón ya que yo no stoi acostumbrada a llevar tacones ni nada sólo cuñita y estos los veo adecuados , que os parecen ??

Pilar, lunes 11-Dic-17 31
Mm
Ya tengo listos mis alfileritos 😊😊
Mm, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:35

Pues eso chicas ya he terminado de hacerlos y montarlos, os los enseño por si os gustan y alguna le viene bien la idea 😋

Samira, miércoles 13-Dic-17 52
Varduhi
Mis detalles 😊
Varduhi, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:11

Aquí van los detalles de mi boda chicas. El motito con los novios he regalado a cada familia una . El aceite con azafrán para las señoras y el coñac armeño para los caballeros💞

Mdelmar, viernes 8-Dic-17 29
Beatriz
Fotos Pre-boda hechas! Súper felices :)
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:58

Hola chicxs! Solo me paso por aquí porque hemos vuelto súper contentos de nuestra sesión de fotos de la pre-boda! Os lo recomiendo totalmente. Te lo pasas genial, coges mucha confianza con el...

Beatriz, jueves 7-Dic-17 18
Maria Jose
Vestido de novia
Maria Jose, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:32

Holaa! Con cuanto tiempo de antelación habeis ido a ver el vestido? Me caso el 24 de noviembre del 2018 y he cojido cita en la tienda para ir el lunes que viene, no se si está bien o es muy pronto...

Baby Mrtn, viernes 15-Dic-17 57
Yany
Ya tenemos fotógrafa !!!!😍😍
Yany, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:19

Hola chicas estoy contentísima hoy una cosa menos ya tenemos fotógrafa después de tanto buscar estoy que desbordo felicidad jeej. Os quería pedir ayuda tengo un dilema en el pack que elegimos nos...

Rocío, martes 5-Dic-17 22
Laura
No nos gustan las alianzas...
Laura, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas!!! 🙋 Nunca me han gustado nada las alianzas de boda... No me gusta ese estilo de anillo por lo que decidí que mi alianza sería el anillo de pedida que mi padre regaló a mi madre que me...

David, viernes 8-Dic-17 45
Virginia
Luna de miel ✅✅✅
Virginia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Ya tenemos luna de miel! ¿Que felicidad cuando sientes que vas cerrando cosas verdad? Pues una cosa menos que hacer y otra cosa que disfrutaremos muchísimo! Nos vamos a Tanzania+Kenia+Zanzíbar 15 días...

Leixuri, miércoles 1-Ago-18 28
Yovanna
Petaca y décimo
Yovanna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:43

Hola a tod@s! Ya tengo mi número de la lotería. Y al final con las petacas mi marinovio ha decidido adornarlas haciendo él las 👔. Nos encantan! Y los días van bajando...

Marina, domingo 10-Dic-17 50
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Ane
En duda!!
Ane, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Bueno pues ahora que tengo un ratito antes de volver al trabajo, os dejo este debate jeje Os presento a mi otro amor!! Mir border collie!! , llegó a nuestras vidas hace un añito y 1 mes. Lo adoptamos...

Aina, viernes 1-Dic-17 33
Ainhoa
Invitaciones de boda
Ainhoa, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:31

Buenas guapis me caso en septiembre cundo debería empezar hacer las invitaciones y a repartirlas?? Mil gracias por adelantado amores

Ainhoa, martes 5-Dic-17 24
C
Detalles de boda
Cristina, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:27

Hola, esto es lo que hice yo de detalle, hice una donación a la unidad de quemados de un hospital de Barcelona, ya que meses antes mi hermano estuvo ahí ingresado y para que los invitados lo supieran...

Cristina, sábado 9-Dic-17 32
Rocio
Maquillaje
Rocio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:04

Chicas Q tal veis este presupuesto? Prueba de naquillaje+ día de la boda+maquillaje postboda+desplazamiento +maquillaje dos invitadas=375€

Beatriz, miércoles 29-Nov-17 56
Blanca
Ya me casé. Reflexiones
Blanca, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:47

Hola a tod@s! Mi boda ya pasó y os quiero comentar mis relexiones respecto a la boda. Quiero que quede claro que son mis vivencias y como yo viví la boda. Respecto a la organización no fue la más...

Blanca, jueves 30-Nov-17 81
••helen••
Canción entrada
••helen••, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys holaaa !!! Que os parece esta canción como entrada ?? Yo tengo pensado el canon in d... pero esta es muy bonita también con esta...

Noemi Baeza y Cristi, miércoles 3-Ene-18 64
Sandra
Por fin luna de miel reservada!
Sandra, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Pues despues de muuuuuchas vueltas x fin tenemos luna de miel!!!! Ya esta reservada! Nos vamos de crucero el 23 de abril(una semana después de nuestra boda) por el Mediterráneo con pullmantur.Alguna...

Nere, lunes 27-Nov-17 17

Grupos generales

Inspiración