Ir al contenido principal
L
Libra

Palencia, Palencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2148días 0hrs : 40min
Mari
Frases para copas
Mari, El 15 de Junio de 2017 a las 22:42

Buenas chicas a ver si podeis ayudarme. Vamos a regalar a nuestros hermanos y cuñados unas copas de gin tonic con una frase, pero no se nos ocurre nada. Podeis ayudarme?? Gracias

Libra, viernes 5-Oct-18 7
Paula
Precios del menu
Paula, El 14 de Julio de 2018 a las 22:37

Hola a todos puede que esta pregunta os parezca tonta porque direis... cada uno se gasta lo que quiere o puede pero un menu de 165 euros con el coctel y con barra libre incluida sin el (dj) que os...

Indira, miércoles 18-Jul-18 99
Laura
Vietnam con qué playa??
Laura, El 18 de Junio de 2018 a las 17:32

Hola! El viaje nos está trayendo de cabeza...queríamos Vietnam con Camboya y playa pero se nos va a tres semanas y es mucho tiempo para el trabajo. Entonces creemos que nos quedamos solo con Vietnam,...

Libra, sábado 7-Jul-18 10
Ewe B
Que ver en tailandia
Ewe B, El 28 de Junio de 2018 a las 07:46

Hola chic@s! estoy organizando nuestro viaje de novios a Tailandia y vengo a pediros ayuda a loq ue ya fuisteis o ya teneis contratado el viaje. que cuidades /regiones vale la pena visitar y cuales no...

Libra, sábado 7-Jul-18 16
Maria
Regalitos solidarios
Maria, El 3 de Julio de 2018 a las 11:21

Buenos días chicas, me encantaría poder dar a mis invitados regalitos solidarios, pero no se muy bien como y donde podría conseguirlos?alguien regalara detalles solidarios? me explicáis un poquito??Tb...

María José, martes 3-Jul-18 12
S
Cuadro sois los siguientes
Sonia, El 13 de Junio de 2018 a las 22:27

Hola compis de camino al altar!!!, chicas necesito un cuadro con muñecos de playmobil de sois los siguientes, yo no puedo hacerlo, sabéis de alguien que los haga me urge la boda es en tres semanas,...

_Noe_, jueves 21-Jun-18 13
L
Arroz
Libra, El 12 de Junio de 2018 a las 22:19

Buenas: Quería saber si el arroz que se pone da igual de que marca sea o hay alguno en especial para que no manche. Gracias

Alba, jueves 14-Jun-18 10
Jessica
Regalo a los siguientes novios
Jessica, El 12 de Junio de 2018 a las 22:03

Hola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias

Irene, miércoles 13-Jun-18 20
Teresa
Ropa Bautizo (1año)
Teresa, El 6 de Junio de 2018 a las 09:46

Buenas chicas. En agosto es mi boda y en la misma celebracion el bautizo de mi hijo que tiene un año. Estoy teniendo problemas en encontrar ropa para el. La mayoria de la ropa de bebe es de tipo...

Teresa, lunes 25-Jun-18 22
V
Flipando con floristeria
Virrl, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:12

Buenas tardes os escribo para comentar lo que me ocurre. Hace unos tres meses encontré quien iba a ser la floristería q me hiciera el ramo preservado. Es una web llamada. flores en casa. ..con la que...

Libra, martes 22-May-18 26
Carmen
Mi jefe no me da los 15 días de permiso por matrimonio
Carmen, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:32

Hola! Mi jefe no quiere darme los 15 días de permiso por la boda, me caso el 18 julio y se lo he comentado con más de 2 meses de antelación. La excusa que ha puesto para no dármelos es que no le he...

Helena, martes 22-May-18 137
Marina
Hemos decidido casarnos por lo civil
Marina, El 29 de Abril de 2018 a las 15:34

Hola gente ¡¡ la cosa es que hemos encotrado una finca preciosa en medio de la nada y mi chico me propuso celebrarlo alli mismo en plan romantico por lo civil, y yo aunque prefiero iglesia por verle...

Gemma, lunes 14-May-18 47
L
Regalos solidarios
Lia, El 18 de Abril de 2018 a las 18:15

Hola! Me gustaría hacer regalos solidarios para mis invitados, conocéis páginas o lugares donde poder conocer diferentes opciones?! Gracias!

Sheila, jueves 19-Abr-18 17
M
Que os parece como vestido de novia?
Mire, El 27 de Marzo de 2018 a las 19:40

Hola la verdad ando buscando taller de costura por todo el mediterraneo jajaja y hoy cotilleando he encontrado en Alicante este vestido de Ruben Hernandez Estoy un poco indecisa ya que bueno en la web...

Zuri, miércoles 28-Mar-18 29
C
Tocado flores preservadas Madrid
Carmen, El 22 de Marzo de 2018 a las 20:24

Hola! Como dais muy buenas ideas pues voy a cer si me podéis echar una mano... Me gustan los tocados de flores preservadas pero son más caros de lo que pensaba y algunos sitios donde el precio es más...

Pepi, viernes 23-Mar-18 11
Anarg
Ramo preservado a buen precio 🌺
Anarg, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:57

Hola chicas!!! Alguna que haya pedido o tenga información sobre sitios donde vendan ramos preservados bonitos y que no se vayan mucho de precio??? Muchas gracias!!!

Cristina, miércoles 28-Mar-18 16
Sandra
Detalles
Sandra, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:18

Hola chicas,pues hoy ha tocado tarde de manualidades,mi hermana ha venido a comer a mí casa y la he puesto a trabajar jaja el paquete to es el detalle de los hombres que es un llavero-abridor de...

Sandra, jueves 15-Mar-18 28
Teresa
Vestido para La hermana del novio
Teresa, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:23

Holaa!!! No soy yo la que se casa, pero mi hermano y mi cuñada lo harán el 22 de septiembre (de noche) y mi vestido me trae loca. He mirado en muchísimas tiendas pero nada me convence, ya que me...

Cristina, martes 20-Mar-18 71
S
Help! Detalles para hombres diferentes. Lo que más nos cuesta decidir!!
Sonia, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:26

Holaaa!!! a ver si nos podéis ayudar. Hemos mirado y remirado detalles y detalles para hombres pero siempre es lo mismo. Vino, cerveza, llaveros, abridores, carteras, pendrive y otros para las...

Cristina, domingo 11-Mar-18 16
A
Vestido ¿1, 2 o ninguno?
Alexandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:34

Boda ambientada en un estilo rústico y para combinar con colores beige y burdeos... ¿Qué vestido elegiríais? 1. 2.

Lore, jueves 19-Sep-19 139
Amaya
Cuento para nuestra sobrina
Amaya, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Noelia, viernes 2-Mar-18 256
Tania
Duda ramo flores preservadas
Tania, El 24 de Enero de 2018 a las 14:24

Chicas, teneis ya vuestro ramo? Yo estaba pensando en hacerlo preservado porque me encantaria quedarmelo de recuerdo, pero ayer quedé con una chica que los hace preservado y... no se... no estoy...

Mari, lunes 14-Oct-19 25
Sonia
¿poner o no los nombres de cada invitado en cada plato ?
Sonia, El 23 de Enero de 2018 a las 14:10

Tenía pensado poner los nombres en maderita pero mi chico dice que es obligar demasiado a la gente, cómo lo veis ? Por otra parte quiero dar algunos detalles a mis amigas pero no quiero que los demás...

Jennifer, jueves 25-Ene-18 50
Sofía
Luna de miel en tailandia terminando en krabi
Sofía, El 27 de Abril de 2017 a las 21:52

Hola chic@s!!Estamos mirando el viaje y tengo un dilema en Krabi. Nos han hecho un super presupuesto, he mirado los hoteles y me gustan todos incluso el de Krabi que es el ao nang cliff o algo así...

Laura, miércoles 21-Nov-18 34
Raquel
Hoteles krabi
Raquel, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:39

Chicas toy en agencia para cerrar viaje a thailandia..q hoteles. M RECOMENDAis en krabi?que estén bien y con buena situación para salir a comer x ahí

Asme, lunes 17-Jun-19 27
Cris
Crecimiento del pelo
Cris, El 14 de Enero de 2018 a las 21:06

Hola chicas!! Aunque hasta Agosto de 2019 hay mucho tiempo, hace meses corte bastante el pelo. Y encima con mucha capa corta 😭 me ha ido creciendo y voy saneándolo cada 3 meses más o menos. Pero...

Ariadna, lunes 15-Ene-18 19
A
Agradecimiento plato individual. Piruletas?? 🍭
Ana, El 14 de Enero de 2018 a las 00:45

Buenas chicas!! Quería pediros opinión y que me deis algunas ideas. Hemos pensado, que a cada comensal en su plato le vamos a poner una piruleta en forma de corazón junto con una tarjeta de...

Marta, miércoles 14-Feb-18 34
Esther
Hotel dusit thani kraby
Esther, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:59

Hola hemos cogido este hotel para los últimos días de nuestra luna de miel. Hacemos un circuito x Tailandia y acabamos en las playas de kraby 😁. Alguien ha ido y puede informarme un poco d como es la...

Libra, viernes 12-Ene-18 7
L
Vietnam
Libra, El 4 de Enero de 2018 a las 09:53

Hola!! Nosotros estamos mirando Vietnam xa ir del 24 al 9 julio. Alguien va a Vietnam o ha ido???para que me cuente.

Nati, viernes 5-Ene-18 4
Carmen
Luna de miel Tailandia y playa
Carmen, El 3 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola! Nos casamos el 29 de Septiembre, por lo que haremos el viaje de novios a principios de Octubre, estabamos entre combinado de safari+ playa o Tailandia+ playa, y viendo que la diferencia de...

marta montes, martes 20-Mar-18 15

Grupos generales

Inspiración