Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2155días 12hrs
Gemma
Tarjeta con cuenta bancaria sí o no??
Gemma, El 5 de Junio de 2018 a las 19:05

Hola chicas, pues tengo una gran duda en incluir o no en las invitaciones la tarjeta con el número de cuenta para los regalos en efectivo. Por una parte pienso que es cómodo para no andar recogiendo...

Ana María, viernes 8-Jun-18 75
Cris
Pintalabios rojo. ¿Apto o no apto para tu boda?
Cris, El 16 de Enero de 2018 a las 11:05

¡Hola preciosas! El rojo es el color de la pasión. ¿Lo usarías como pintalabios para tu boda?

Numei, jueves 18-Ene-18 35
Cova
Situación surrealista
Cova, El 18 de Diciembre de 2017 a las 14:34

Hola a tod@s, sé que no tiene nada que ver con la boda pero me apetecía contaroslo. Ésta mañana pasé por una floristería para coger un par de plantas,iba hablando con una amiga por teléfono y mientras...

Melisa, martes 19-Dic-17 27
M
Necesito desahogarme 😭
Marta, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:17

Hola chicas os escribía hace días diciéndoos que dudaba entre dos vestidos que uno me gustaba de hace mucho tiempo y a mi familia y que encima me sentaba genial al probármelo pues cuál es mi sorpresa...

Marta, miércoles 6-Dic-17 58
Beatriz
Mi perfume. Narciso Rodriguez
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Hola chicas!! Os escribo para enseñaros cuál será mi fragancia el día de la boda. He optado por Narciso Rodríguez, todo un "must" en esto de las bodas Es un pelín caro pero creo que merece mucho la...

David, miércoles 26-Jul-23 28
Emily
Mis zapatos
Emily, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:35

Encantada estoy ahora ya puede llegar el día

Maria 😀, viernes 24-Nov-17 43
Alba
Musica para boda civil
Alba, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Buenos días!! ¿Qué tipo de música o canciones elegisteis en la entrada y después de la ceremonia? Es que estoy hecha un lío, no sé si cantar una canción, pero eso lo pienso ahora, ese día estaré como...

Bea&david, jueves 23-Nov-17 11
E
¡Comparte una foto de tus zapatos! 👠
Eli, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches preciosas! ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? PD. Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar (también sirve!)

Maria, miércoles 30-May-18 85
Señorita
Precio vestidos Higar novias
Señorita, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:23

Chicas, alguna que haya ido a higar novias me puede decir el precio de estos vestidos? Aún no he podido ir a probarme ninguno xq mi mami vive fuera y no ha podido venir. No soy de las que piensa...

JUDIT, viernes 8-Mar-19 20
Ana María
Tocado por fin!!! que forma os gusta más?
Ana María, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...

Sara, lunes 5-Feb-18 267
S
Zapatos. Cuál os gusta más???
Sonia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:47

Hola, qué color os gusta más??? Gracias 1. Plateado 2. Azul

Maria, martes 7-Feb-23 118
Noelia
Invitaciones "de cine"
Noelia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:45

A vee si me podéis ayudar chic@s.He visto páginas que habéis ido poniendo de descargable gratis para invitaciones, pero no veo la que quiero.No se si es que en gratis no está....Nos gustaría algo...

Alexandra, viernes 17-Nov-17 9
S
Solo una visita?
Sara, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:37

Buenas chicas, es el primer debate que abro.Falta mucho para el día B (julio 2019) pero hemos empezado a mirar sitios para celebrar la boda (civil) y banquete. Después de hacer un mega repaso por...

Celia, viernes 17-Nov-17 58
Saray
Dinero de la boda
Saray, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:36

Chicas estoy un poco preocupada por el tema del salón os cuento mi menú no es caro .. pero yo en torno tengo 180 invitados y puede que se caigan gente las que se hayáis casado es verdad que luego la...

Miguel, jueves 8-Ago-19 103
E
El diseñador de mi vestido es _____ 👗
Eli, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:05

¡Hola preciosas! La pregunta es muy sencillita y toca hablar de vuestro vestido de novia sin revelar más detalles que la marca Así que toca responder: ¿De qué diseñador es tu vestido de novia?

María, sábado 13-Ene-18 112
Irantzu
Ayuda!!!! Que modelo os gusta mas??
Irantzu, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hola chicas!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos zapatos azulones en mi boda, pero cuales?? Qué modelo os gusta más? A) B) C)

Cristina, miércoles 31-Oct-18 289
Elle
8 vestiditos preciosos... ¿cuál os gusta?
Elle, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:56

Niñitas y niñitos si es el caso, hehe. Quería enseñaros 8 de los vestidos que más me gustaban cuando iba mirando fotos para tomar ideas. A ver si a alguna os dan ideas... Son Maggie Sottero, Ada...

Elle, jueves 16-Nov-17 89
Anna
¿Con qué nombre tienes puesta a tu pareja en la agenda del móvil?
Anna, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Buenos días Comuuuu!!! Seguro que nos divertimos compartiendo esta respuesta: ¿Con qué nombre tienes puesta a tu pareja en el Whatsapp y/o móvil? ¿Te animas? PD: Yo con su nombre y apellido (qué...

Josep, martes 29-Ago-23 90
Ainhoa
Coche
Ainhoa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:57

foto 1foto 2 Hola chicas, tengo una duda con el coche, siempre he querido un Rolls Royce, pero no estoy segura si el color es el adecuado la verdad es que lo reservé y le di 100€ de señal, pero mi...

Ainhoa, martes 7-Nov-17 92
A
Es obligatorio regalar el ramo o queda mal que me lo quede yo??
Alicia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:04

Hola comu pues eso, me van a regalar el ramo. lo tengo encargado en ioana d'arte, será de peonias, hortensias y algunas flores más hecho de tela completamente a mano (aún estamos diseñandolo) pues...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 84
Helena
Pendientes boda??
Helena, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:49

Hola a todas!!! En todos los debates que leo sobre pendientes para el dia de la B, veo que mas o menos todas optáis por diferentes estilos pero... nadie se ve con unos aros?? Adjunto foto de los que...

♡Eva♡, lunes 6-Nov-17 50
Emily
Zapato
Emily, El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:25

Indecisión total no sé cuáles me gustan más

Mónica, viernes 3-Nov-17 104
I
Mi posible vestido
Isabel, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:49

Estos días estoy buscando y a la caza de mi precioso vestido y complementos... Observarlos y decid qué os parecen

Isabel, jueves 9-Nov-17 24
Iria
Hora ceremonia civil
Iria, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:32

Hola! tengo una consulta que supongo que para muchos será obvia pero...la hora de la boda la eliges tu o te la da el ayuntamiento? La boda es un sitio privado por lo que me imagino que vendrán a...

Sylvia, jueves 26-Oct-17 20
Patricia
Me he enamorado de estos zapatos!
Patricia, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:51

Hola guapas!!! Estoy a 582 días de la boda aun y me es inevitable ver cositas desde que tomamos la decisión de casarnos! Los zapatos me vuelven loca de hecho siempre voy con tacones... y ayer me puse...

Eli, sábado 21-Oct-17 100
Nati
¡Simplemente sensuales! Vestidos Mori Lee 2018
Nati, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola novias!! Si quieres presumir de sensualidad sin perder romanticismo apunta estos modelitos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Raquel, domingo 22-Oct-17 30
Marga
Hora límite!!!
Marga, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:31

Hola novias!!!!!Mi pregunta es si en vuestro sitio de celebración quien os casáis de tarde tenéis límite de hora para estar. Bueno y las q os casáis de Día!!!Saludos a todas 😘

Lidia, sábado 21-Oct-17 74
M
Duda con tatuaje
Marta, El 18 de Octubre de 2017 a las 18:38

Hola chicas tengo una duda enorme tengo un tatuaje bastante grande en el brazo derecho que abarca parte del hombre y gran parte de la parte superior del brazo y a pesar de mis tatuajes mi vestido es...

Noelia, jueves 19-Oct-17 40
T
Me encantan los vestidos de Manu García!😍
Tamara, El 17 de Octubre de 2017 a las 00:28

Buenas chicas! Es la primera vez que abro yo un debate por aquí... os cuento. Resulta que estoy ojeando ya vestidos (me caso el 20 de Octubre del año que viene, pero soy muy impaciente jijiji) y me he...

Raquel, miércoles 18-Oct-17 36
C
Ana pronovias
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:53

Hola!!!! He ido hoy a pronovias, estoy muy dudosa con el modelo Ana... Me gustaría que me mandarais fotillos las que od habeis casado con ese modelo y así poder imaginarme!!!!!!

Mihe, miércoles 18-Oct-17 11
Marga
Bodas este domingo
Marga, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:05

Hola chicas!!! Solo quería decir si alguna novia se casó en Galicia , Asturias, o Portugal q espero q todo saliera bien y esta situación os impidiera vivir vuestro día!!! Una tragedia lo q está...

María, martes 17-Oct-17 11
Rocio
Ayuda con los zapatos!!
Rocio, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:18

Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera cita con mis diseñadores para mi vestido y vengo super feliz!! Me han dicho que es importante tener los zapatos cuanto antes.Me podéis decir donde lo habéis...

Beatriz, sábado 21-Oct-17 20

Grupos generales

Inspiración