Ir al contenido principal
Flo*
Flo*

Mijas Costa, Málaga · Desde Junio del 2017

Una boda muy musical 🎶

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1819días 8hrs
Verónica
Compra on line en Menbur
Verónica, El 2 de Enero de 2019 a las 09:07

Buenos días y feliz año comunidad! Estoy en la búsqueda de mis zapatos, que en nada tengo la prueba del vestido y tengo que llevarlos. He ido a tiendas físicas y ninguno me apasiona pero trasteando...

Alba, viernes 4-Ene-19 13
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.893
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Nati
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
L
Vestido personalizado
Laura, El 10 de Octubre de 2018 a las 07:45

Ya tengo vestido!!!!! buenos dias comu !!!! ayer pagué la. fianza de mi vestido solo que no sabre como me. queda hasta marzo!!! Necesito saber experiencia similares a la mia... porque estado al. borde...

Elena, viernes 12-Oct-18 23
Flo*
Ya tengo mi vestido 😃 (tochaco)
Flo*, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:33

Hola chic@s! Les quiero contar un poco la búsqueda de mi vestido, que fue bastante particular 😂 En principio, yo tenía una idea de cómo lo quería, tipo princesa, con algo de brillo... entonces pedí...

Veronica, jueves 11-Oct-18 2 196
Carolina
Carteles manualidades
Carolina, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:43

Hola comu! Aun quedan 5 meses... pero ya he empezado a hacer cosillas... ahi van algunos de mis carteles

Yolanda, lunes 15-Oct-18 15
A
Nuestra Boda - Low Cost
Alexandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:25

Aprovecho antes de marcharnos de Luna de Miel para explicaros cómo hemos preparado nuestra Boda low cost. Para 38 invitados: 34 adultos y 4 niños. 1.- Banquete adultos: * Aperitivos variados: empanada...

Alexandra, domingo 12-Ene-20 92 3
Viviana
Ignorada por la finca que quieres contratar para tu boda
Viviana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Buenas, mi boda es en 1 año y lo celebramos en una ciudad en la que no vivimos. Para evitarnos molestias empezamos a buscar la finca y catering hace ya medio año. Contactamos con un lugar maravilloso...

Cristina, martes 18-Sep-18 71
L
Lucia la de las pizarras ya se ha casado!!!
Lucia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:08

Os dejo un mini reportaje de fotos más adelante os enseñaré más... todo perfecto ha pasado volando pero hemos disfrutado como nunca!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 80
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
M
Nuestro seating plan
Maialen, El 15 de Septiembre de 2018 a las 20:48

Cómo estáis?? Nosotros bastante ajetreados ya que este es nuestro último fin de semana de solteros 😅😅 Estamos intentando adelantar todo lo posible ya que la semana que viene nos viene gente de fuera y...

Maialen, domingo 16-Sep-18 23
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Marta
¿vestidos de morilee en Andalucía?
Marta, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:43

¡Buenas! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de Morilee en Andalucía? Muchas gracias!!!

Cris, jueves 13-Sep-18 8
L
Bueno, ahora me toca a mi
Lucia, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:04

Os hablo a 4 días de mi boda, con muchas ganas de que llegue y de disfrutar como habéis hecho mucha de mis chicas y como lo haréis las siguientes, por fin la gente verá todas mis manualidades a parte...

Celia, miércoles 12-Sep-18 41
Marta
Nuestra preboda 😍😍😍
Marta, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:26

Hola comu!!! El viernes pasado tuvimos la preboda, y ayer ya nos paso el fotógrafo el resultado!!!! Ha tardado muy poquito porque las fotos no tienen casi retoque. Durante la sesión el trabaja mucho...

Marta, viernes 7-Sep-18 52
P
Nuestras fotos Pre-boda
Paula, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:43

No podemos estar más contentos con la elección de nuestro fotógrafo. Nos encantan las fotos!!! Os las dejo unas pocas para que las veáis ☺️

Cris, miércoles 5-Sep-18 18
Aria
El peinado
Aria, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola 👋, estoy tan emocionada !!! Hoy a venido a verme una de mis mejores amigas que por supuesto es la que me va a hacer el peinado y booom en 5 min lo tenía, a captado enseguida lo que yo quería!!...

Patricia, sábado 8-Sep-18 36
Noemí
Prueba peinado y maquillaje
Noemí, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:32

Buenas noches! Esta tarde he ido a hacer la prueba del maquillaje y del peinado y he salido encantadisima. El maquillaje todavía le faltan algunos detalles que no hemos tenido tiempo y el peinado es...

Victoria, miércoles 5-Sep-18 36
Carla
Cosillas para las mesas
Carla, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:20

Chic@s os enseño unas cuantas compras para los centros de mesa. Las botellas las cogí en juvasa: https://www.juvasa.com/es Las luces son de Ali, me vinieron unas 2 o así mal de todas las que pedí......

Olga, viernes 7-Sep-18 13
L
Mis copas brindis
Laura, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:45

Holaaa!!!! pues al final me decidí a hacer mis propias copas y este es el. resultado!!! qué os parecen??? queria aprovechar a preguntaros también si alguien tiene alguna idea para dar detalles a los...

Sonia, domingo 14-Oct-18 18
Amanda
Ahora si! Todo preparado tal cual ira el dia de la boda! Parte 1
Amanda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:38

Hola comu!!! Bueno pues a tan solo un mes ya tengo todo claro de como ira puesto el dia de la boda y aqui os traigo las primeras cositas!! Las cestas iran sobre mesitas blancas q me pone la finca, la...

Amanda, miércoles 5-Sep-18 78

Grupos generales

Inspiración