Ir al contenido principal
I
Idoia

Baiona, Pontevedra · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4979días 3hrs

10
Tamara
Peluqueria/maquillaje en Baiona o Vigo
Tamara, El 25 de Febrero de 2014 a las 21:57

Hola chicas, Ando desesperaita con el tema del maquillaje y la pelu. Me caso en Baiona, pero vivo fuera y no conozco ninguna peluqueria en Baiona ni en Vigo. Me han hablado de Alkimia, pero no se que...

Tamara, lunes 31-Ago-15 10 1
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Alba
Prueba vestido
Alba , El 11 de Junio de 2012 a las 18:24

Cuando os dijeron que hariais la primera prueba del vestido?

Idoia, martes 12-Jun-12 9
E
A 4 meses y solo tengo el restaurante
Eva Costas, El 31 de Mayo de 2012 a las 00:05

Hay alguien k este en esta misma situacion , es k solo tengo el restaurante k es el castillo de sotomayor , y el vestido y los zapatos el resto me falta todo , alguien me puede ayudar con las...

Eva Costas, viernes 21-Sep-12 24
Isa81
Peinas o tiara
Isa81, El 9 de Mayo de 2011 a las 13:08

Hola chicas, a ver que opináis, para el peinado me gustan mucho las peinas, pero tb he visto peinados con tiaras que están muy bonitos y no quedan tan antiguos. Que vais a hacer...

Mara, domingo 20-May-12 29
N
Las novias de vigo que estais buscando zapatos, os interesa!!
Natalia, El 3 de Abril de 2012 a las 16:57

Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la...

Miriam, lunes 26-Mar-18 40
Silvia
Necesito ayuda con la musica
Silvia, El 2 de Marzo de 2012 a las 09:40

Hola chicas yo sigo dando la vara con lo de la musica pero es que casi todas que encuentro o no me gustan o me hablan mal pero encontre una que se llama Dismovil en Portonovo que me gusta pero ahora...

Natalia, miércoles 26-Sep-12 18
K
Disfraces
Kary, El 16 de Enero de 2012 a las 16:16

Chicas, Alguna de vosotras ha utilizado disfraces en su boda, es decir, en la hora del baile cosas tipo gafas, sombreros, pelucas y ese rollo, conocéis alguna página web donde salgan bien de precio,...

Tania, domingo 29-Jul-12 6
R
¿palabra de honor???
Rosa*, El 9 de Enero de 2012 a las 17:21

Hola chicas!!!! Mi bodas es en Agosto y estoy empezando a mirar los trajes de novia, Y necesito vuestra ayuda, hay varios vestidos que me gustan y son palabra de honor nose si me quedara bien porque...

Cristina, martes 28-Feb-12 30
P
Rocamar (baiona)
Paula, El 5 de Octubre de 2011 a las 13:40

Hola a tod@s!! Nosotros también nos hemos decidido, y dentro de un año repicarán las campanas!! estamos dudando para celebrar el banquete entre Rocamar y Siete torres...Algún consejo?? Muchas...

Miradri, martes 31-May-16 7

Grupos generales

Inspiración