Baiona, Pontevedra · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola chicas, Ando desesperaita con el tema del maquillaje y la pelu. Me caso en Baiona, pero vivo fuera y no conozco ninguna peluqueria en Baiona ni en Vigo. Me han hablado de Alkimia, pero no se que...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Cuando os dijeron que hariais la primera prueba del vestido?
Hay alguien k este en esta misma situacion , es k solo tengo el restaurante k es el castillo de sotomayor , y el vestido y los zapatos el resto me falta todo , alguien me puede ayudar con las...
Hola chicas, a ver que opináis, para el peinado me gustan mucho las peinas, pero tb he visto peinados con tiaras que están muy bonitos y no quedan tan antiguos. Que vais a hacer...
Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la...
Hola chicas yo sigo dando la vara con lo de la musica pero es que casi todas que encuentro o no me gustan o me hablan mal pero encontre una que se llama Dismovil en Portonovo que me gusta pero ahora...
Chicas, Alguna de vosotras ha utilizado disfraces en su boda, es decir, en la hora del baile cosas tipo gafas, sombreros, pelucas y ese rollo, conocéis alguna página web donde salgan bien de precio,...
Hola chicas!!!! Mi bodas es en Agosto y estoy empezando a mirar los trajes de novia, Y necesito vuestra ayuda, hay varios vestidos que me gustan y son palabra de honor nose si me quedara bien porque...
Hola a tod@s!! Nosotros también nos hemos decidido, y dentro de un año repicarán las campanas!! estamos dudando para celebrar el banquete entre Rocamar y Siete torres...Algún consejo?? Muchas...