Ir al contenido principal
BELEN
BELEN

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3922días 9hrs
S
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Madrid
Sara, El 8 de Julio de 2012 a las 12:32

Hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?

Mery, martes 22-Abr-14 588
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria, El 17 de Agosto de 2013 a las 15:43

Chicas! por fin tengo las fotos de mi prueba! Os enseño las fotitos,La elegida es la primera pero mas peinado, que esa fue la última prueba! es como una mezcla entre el primero y el último, un...

Monica, lunes 19-Ago-13 35
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
BELEN
Sos peluquería villa de vallecas
BELEN, El 31 de Julio de 2013 a las 08:25

Hola chicnos vivo en Villa de Vallecas pero nunca voy a la pelu y no se cuál escoger para hacerme la prueba ,alguna conoce un buen sitio?me caso el 7/9 y voy contrarreloj

Anai, jueves 7-Nov-13 7
A
Presupuesto peluqueria y maquillaje boda
Alicia, El 11 de Julio de 2013 a las 17:29

Hola a todas Vengo de la pelu donde ya me hize el otro día la prueba del peinado y tal y me ha dicho lo que me costará hacerme el día de la boda el recogido y maquillarme. Recogido novia 65 euros + 10...

Elena, miércoles 20-Sep-17 43
Cristina
Bodas hotel labrador navalcarnero 2012
Cristina, El 9 de Febrero de 2012 a las 19:08

Hola¡¡¡¡ Se que hay mas debates sobre este restaurante pero son muy antiguos y he pensado en abrir uno nuevo sobre todo por que han cambiado bastantes cosas. Yo lo celebro allí, ya lo tengo reservado,...

Soraya, domingo 20-Oct-13 50
Anita
Registro civil de móstoles
Anita, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:03

Hola chic@s: No sé si alguno de vosotros se ha casado por lo civil en Móstoles o por lo menos a hecho los trámites allí como va a ser mi caso. Vivo aquí y tanto mi chico como yo estamos aquí...

Marina, jueves 8-Oct-15 82
M
Opiniones sobre crucero rondo veneciano con pullmantur?
Malagueña, El 14 de Febrero de 2012 a las 19:23

Hola compis!!!! acabamos de hacer la reserva para un crucero Pullmantur ( buque Zenith) por las Italia, Grecia y Croacia. Visitaremos Ravenna, Venecia,Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini, Mikonos y...

Lety, miércoles 14-Ago-13 59

Grupos generales

Inspiración