Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Buenas a todos. Estos días he estado pensando en este asunto, más con la nueva ley que dicta que no se puede hacer un mago de más de 1500 euros a contado. La pregunta es, a la hora de contratar el...
Hola chicas!! Que tal? queria preguntar si ya habeis decidido quien va a tocar en vuestra boda. A mi me han recomendado a playa dj, de precio no esta nada mal. ¿alguien lo ha contratado para su...
Hola, me llamo Lourdes, después de buscar y buscar Fotografo y Reportaje de Video... Quisiera saber si alguien a contratado a Sonorite y a su fotografo Eduardo Monzón y qué opinión tienen...
Hola chicas, Mi nombre es Deborah, y como vereis soy nueva en esto. Comentaros que me caso el próximo mes de abril y aún no tengo elegido el sitio donde celebrar la boda, x eso os escribo , para saber...
Me gustaría conocer a personas que se hayan casado o se vayan a casar en Teror para comentar experiencias y que me puedan ayudar con el tema de las flores, música y demás.Gracias!!!
Hola a todas. Ayer ya reservé el fotógrafo con imagenpro, estoy super contenta. La verdad que gracias a todos vuestros comentarios me decidí. Son unos profesionales impresionantes, y carlos es una...
Hola, me gustaria que me aconsejara donde puedo celebrar mi boda, me gustaria una Finca tengo unos 150 invitados. Muchas gracias.
Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...
Hola Chicas, he vuelto despues de todo el ajetreo.He de comentarles que me ha encantado mi boda, desde que me levante hasta que regrese al trabajo el día 25 de octubre.Si desean , que le ayuden en...
Hola amigas!!!!! ya practicamente lo tengo todo elejido pero me falta la música!!! me caso en una finca al aire libre y necesito a alguien que ponga musica ambiente durante la comida que sera tipo...
Holas chicas, me llamo María, y soy nueva en todo esto. Me caso el 2 de junio de 2012 en Arucas. Me gustaría que me aconsejarais sitios donde celebrar mi boda. Me gustaría que fuera en Arucas, pero no...
Buenos chicas, yo tambien estoy con los preparativos d mi boda y me he dado cuenta q me gusta organizar esto del tema d bodas, por lo q para cualquier cosa aki me teneis. Les cuento mi experiencia con...
Buena noches chic@s , estoy super perdida con esto de la organización de la boda sobre todo por no tener referencias de las empresas con la que poder trabajar. Nos gustaría celebrar nuestra boda en...
Hola chicas me caso dentro de poquito en esta iglesia el 27 de agosto del 2011. Me gustaria saber si alguien se casa aqui tambien o se a casado.