Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

Me apasionan las bodas en plena naturaleza y al aire libre :D

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2125días 12hrs
Silvia
Nuestra postboda!
Silvia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:00

Os dejo un resumen de las fotos de nuestra postboda gracias a wabi sabi weddings! 😍😍

Audrey, viernes 28-Sep-18 25
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Alba
Torre sever (caldes de montbui- barcelona) nuevo! una pasada!
Alba, El 11 de Julio de 2016 a las 19:35

Buenas tardes Chicas! Ya hemos tomado una de las grandes DECISIONES! Ya tenemos MASIA/FINCA!!!!! Sera en TORRE SEVER (CALDES DE MONTBUI - BARCELONA) La verdad es que no teníamos ninguna referencia en...

Marjo, jueves 5-Dic-19 27
Cristina
Velo de tul. Consejo!
Cristina, El 21 de Julio de 2018 a las 11:53

Hola Chicas! Necesito consejos sobre velos de tul. Quiero algo sencillo y sobretodo económico (similar al de la foto) ya que solo es para un ratito Gracias!!😄

Idoia, martes 21-Ago-18 28
Judith
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Barcelona
Judith, El 18 de Abril de 2016 a las 23:27

Hol@! He visto que nos casamos 6 personas el 4 de agosto del 2018. Como lo lleváis? Habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo ya he ido a probarme vestidos de novia en Pronovias y uf que sensación...

Irene, sábado 28-Jul-18 37
Elena Vélez
Duda zapatos de novia
Elena Vélez, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:47

Hola chic@s!! A ver si podéis ayudarme tengo dudas entre estos dos zapatos..me encantan los dos y no me decido. Cuál de los dos os gusta más?? Deciros q de tocado llevo una tiara tipo princesa con...

Maria, lunes 29-Oct-18 206
Saray
Llega mi despedida de soltera !!
Saray, El 24 de Abril de 2018 a las 09:17

Hola chic@s deciros que nada que llega mi despedida el 29 de abril ...ya me an avisado !!! Me an dicho que me recojen en mi casa a las 10 de la mañana que vaya afeitada entera y que reciba a mis...

Jess, martes 24-Abr-18 13
Silvia
Mi tocado!
Silvia, El 23 de Abril de 2018 a las 21:52

Al fin tengo mi tocado!!! Y oye, que ilusión hace compartirlo con todas vosotras!!

Nati, martes 24-Abr-18 18
Isabel
Llego el día!!!!
Isabel, El 17 de Febrero de 2018 a las 07:50

Me quedan cuatro horas estoy súper nerviosa,ya llevo 2 tilas jiji,lo malo que es en Cantabria y está lloviendo novia mojada novia afortunada

Cris, lunes 19-Feb-18 92
Estefania
Sigues la tradición de ‘algo azul, algo nuevo, algo viejo, algo prestado’?
Estefania, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:37

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras sigue con esa tradición? Yo la verdad es que no lo tengo claro, algo nuevo llevaré el vestido, zapatos, lenvería... algo azul llevaré la liga que me regalaron el día...

Leire, jueves 8-Mar-18 103
Alex
Por fin tengo mis marcasitios!!
Alex, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola a todas!! El otro día encontré un local (que son unos diseñadores)que hacen mil cosas y muy bien de precio. Les lleve las botellas de vino para que me grabaran los nombre y la fecha de la boda...

Alex, miércoles 21-Feb-18 76
Alba
¡Ganadora de la 63º edición del sorteo de bodas.net!
Alba, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:26

¡Buenos días guapísimas! Hoy tenemos una gran noticia para una de las novias de nuestra querida Comunidad La afortunada ha sido Silvia Casahuga Serna que se casa el próximo 4 de agosto de 2018 en...

M.ángeles, viernes 23-Feb-18 26
Silvia
Ya tengo zapatos!
Silvia, El 12 de Enero de 2018 a las 11:58

Hola!!! Después de mucho buscar, ya tengo zapatos! Mi vestido no es blanco 1oo%, sino que tiene una capa como beige, lo que lo hace de un color un poco más blanco roto o estilo boho, para que me...

Cristina, sábado 24-Feb-18 34
Ainhoa
Tocado y pendientes
Ainhoa, El 12 de Enero de 2018 a las 11:11

Hola chicas!!! Este es mi vestido vosotras que pendientes le meteríais y que tocado?? Ando muy perdida mío gracias bonitas 😘😘

Maria, sábado 13-Ene-18 31
Deborah
Los proveedores de Deborah en Barcelona
Deborah, El 25 de Octubre de 2017 a las 02:23

Mis proveedores contactados han sido: Hotel Don Cándido, restaurante can-mont cad, Castellarnau, y real club de golf el Prat, Diecinueve Fotografía y La Química Maquillando y Hair Desiree.Todos los...

Deborah, domingo 14-Ene-18 5
Alba
Vestido de novia. ¿por dónde empezar?
Alba, El 5 de Enero de 2018 a las 16:19

Buenas a todas! empiezo con la búsqueda del vestido. Pedí cita para pronovias y rosa clará el mismo día. Se que quiero ir a Manu García también, pero supongo que en el mismo día sería una locura...no?...

Alexandra, lunes 8-Ene-18 19
Marta
Nuestros muñecos para la tarta funko
Marta, El 20 de Enero de 2016 a las 22:14

Hola a tod@s: Los muñecos para la tarta no era algo a lo que le diéramos mucha importancia mi pareja y yo, de hecho, nos conformábamos con los que nos iban a poner en el restaurante (que no sabíamos...

Sandra, jueves 21-Nov-19 35
Marta
Que hacer para que sea una boda distinta
Marta, El 3 de Enero de 2018 a las 10:00

Hola!!!al intentar organizar la boda veo que me falta un toque distinto,algo para que sea una boda distinta,he querido lanzar fuegos artificiales pero no puedo por zona de espacio aereo o algo así,así...

Silvia, sábado 6-Ene-18 20
Karol
Zapatos👠
Karol, El 3 de Enero de 2018 a las 10:47

Hola comu! Hace un par de días que ya estoy mirando los zapatos, ya que me caso en 6 meses...!! Os dejo fotos de alguno que me ha gustado de la firma Angel Alarcon. Aunque si me podeis dar ideas de...

Karol, miércoles 28-Feb-18 35

Grupos generales

Inspiración