Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
28Hola, me gustaría que alguien de Sevilla me dijera si conoce algún notario del centro de Sevilla que realice matrimonios, y que tenga algo de encanto su notaria para asi hacerla más bonita ya que...
Buenas tardes, chicas!!! Como muchas de vosotras, estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. He estado viendo varios diseñadores que me gustan en Sevilla, y quería preguntaros si sabéis precios de...
Hola chicas!! Mi intención es hacerme un vestido de tipo romántico, con gasas, plumetti... Estilo Helena Mareque o Marcela Mansergas. He mirado estas tres diseñadoras y no sé cuál encaja más con lo...
Hola a todas. ¿Alguna se casa en octubre de 2018 y tiene su vestido de novia? En mi caso, así es. Me enamoré del vestido nada más ponérmelo y estoy encantada con él. Tenía claro que no quería manga...
Hola a todas! Estoy buscando modista para mi traje de novia en Sevilla. Me recomendáis alguna? Muchas gracias!
Hola!!! Que tal?? Me llamo ana, parece je nos casamos el mismo día en Sevilla! Donde os casáis? Un abrazo y mucho ánimo con los preparativos
Hola a todas! Os cuento por si alguien me pudiera ayudar me caso en 2019 en Sevilla ya que mi prometido es de allí pero estamos en Madrid me gustaría saber de alguna wedding planner que nos pudierais...
Hola chicos! Os cuento un poquito... me caso el 26/10/18 en Villa Luisa y actualmente vivo en Francia. Empezamos los preparativos con un poquito menos de un año de antelación, así que no hay que...
- Nombre de los cónyugues ANA Y SIMON - Lugar del enlace SEVILLA - Nombre de los testigos ERICA Y BERENGER - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! - Y una...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Buenos y lluviosos días familia!!Hoy es un día gris por el tema de la lluvia pero me levante con ilusión ya por fin hemos podido concertar cita con los salones de boda y este miércoles por la tarde mi...
- Fecha y hora de la boda: 5 de mayo de 2018 / 13.00 - Ciudad: Sevilla - Color: Rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage + industrial - Lugar del banquete: Villa Luisa - Otros...
Holaaaaa!!! Queria preguntar si alguien sabe con cuanto tiempo se prueba el menú??? Graciaaaaaas
Buenas tardes!!Necesito vuestra ayuda. Mi chico es de Ecuador y las bodas aquí y allí son diferentes... lógicamente viene familia suya la cual creemos q no tiene ni idea de listas de boda ni...
Hola chicas!! Alguna que este organizando la boda de forma remota?? Podriamos aprovechar para compartir experiencias!! Y por cierto, alguien solicitara la devolucion del iva en algunas compras??
Chicas nos casamos el mismo día 😉😍😍😍. De donde sois?
Hola chicas y chicos: Hace algún tiempo que os leo desde la sombra jeje pero al ser este mi primer mensaje me gustaría presentarme.Me llamo Ana soy sevillana y vivo en paris desde hace tres años, con...