Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

La ilusión de mi vida se cumple . la media naranja si existe

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4319días 5hrs
Marisol
Despues de pensarlo este sera my peinado
Marisol, El 28 de Junio de 2012 a las 15:48

Hola chicas hace mas o menos 1 mes os puse varios peinados y des pues de pensarlo mucho decidi hacerme este espero que os guste me queda nada y quiero que seais sinceras

Dan, miércoles 11-Jul-12 53
Marisol
Maquillaje socorro
Marisol, El 28 de Junio de 2012 a las 16:21

Hola chicas mi gran problema es que vivo en madrid pero me caso en asturias en gijon y me gutaria saver donde maqullan bien y precios, la verdad he pensado en pintarme yo misma nose si estoy loca...

Andrea, domingo 1-Jul-12 4
N
Peinado para mi vestido
Naiara, El 20 de Junio de 2012 a las 15:13

Hola, LLevo mucho tiempo leyendo vuestros debates y hoy me animo a pediros consejo con algo muy importante para mi. Necesito que me aconsejeis con el peinado. Mi vestido es el alejandria de Rosa...

Ana, martes 10-Jul-12 35
E
Mi prueba de maquillaje + peluqueria
Estela, El 24 de Junio de 2012 a las 16:50

Hola chicas, ayer me hice la prueba de maquillaje + peluquería, os cuento… He salido encantada de la prueba, el maquillaje es justo como lo quería, muy natural y sobretodo quería verme favorecida,...

Mensi, lunes 9-Jul-12 74
S
Melena suelta o recogido??
Sigrid, El 25 de Junio de 2012 a las 10:51

Chicas, el peinado era un punto que tenía decidido desde el comienzo, sin embargo ahora mismo dudo mucho, me gusta mucho mi melena, y casi siempre la llevo suelta, quizás por esa razón estoy pensando...

Sigrid, jueves 5-Jul-12 44
Neus
CrÓnica despedida 9 de junio
Neus , El 3 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola chicas: Ahora que ya soy persona Os hago un resumen de mi primera despedida de soltera con mis compis de trabajo La celebramos en casa de mi jeja. Teníamos que estar a las 20h allí, llegué la...

Neus, domingo 10-Jun-12 27
N
Desbandada de invitados
Naty, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:10

Hola chicas, Me queda poquitísimo para casarme, la semana que viene, y aún estoy llamando a gente para que confirmen sobre todo de la parte de mi novio...de momento se nos han caído 68 personas, la...

Vanesa, miércoles 19-Ago-15 49
Lola
Zapatos de noviaa
Lola, El 24 de Mayo de 2012 a las 10:01

Hola a todas, estoy buscando los zapatos de novia pero la verdad no termino de encontrar unos que me llenen del todo, me gustaria que fueran cerrados como estilo de salon pero con el dedo fuera, y que...

Lola, viernes 1-Jun-12 24
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Lolita
Mi prueba de maquillaje :)
Lolita, El 16 de Mayo de 2012 a las 09:16

Chicas, aquí os dejo mi prueba de maquillaje!!! Que os parece??¿ No asusteis, he cortado la foto, porque me maquillaron medio rostro y os dejo el definitivo!!! jijij

Carmen, miércoles 30-May-12 76
Paloma
Semana de locos antes de la boda
Paloma, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:12

Estoy que me da algo entre tanto ir y venir, como alguna sabe nosotros estamos en Cáceres y nos casamos aquí pero mi vestido lo compré en Madrid sin caer en la cuenta del follón que iba a ser el mes...

Siquiero, viernes 25-May-12 11
K
Prueba de peinado
Kary, El 10 de Mayo de 2012 a las 20:11

Hola chicas, Esta tarde fue mi primera prueba de peinado y maquillaje, salí muy contenta aunque en todo momento me veia rara porque no estoy acostumbrada a ir arreglada (nunca me maquillo y casi...

Rosa*, martes 29-May-12 74
M
¿que me pongo en el pelo?
Marisa, El 24 de Mayo de 2012 a las 13:41

Chicas, este es el peindado que me quiero hacer, y el velo que salga de abajo del moño, ya que lo llevaré un poquito más alto que el de la foto, pero no se que ponerle, si algo como lleva esta chica,...

Olga, domingo 27-May-12 29
E
Para tu boda te dejas crecer y el pelo... que hacer con el mientras tanto? tutos
Emilia, El 22 de Mayo de 2012 a las 10:34

Buenos días a todas, no sé vosotras pero yo soy de las que dejaron crecer el pelo para que el día de la boda tenga más opciones para el peinado. El concepto es muy bonito, pero... Que hacer con el?...

Raquel, domingo 24-Jun-12 72
Marisol
Cual es el mejor
Marisol, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:50

Este esa mi vestido nose ve bien pero no he podido bajarmelo mejoraqui os dejo un par de fotos de mi sesion de peinado darme buestra opinion gracias

Carmen, miércoles 30-May-12 99
Marisol
Quien se ha casado en el llagar de castiello
Marisol, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:15

Hola buenas me caso en el llagar de castiello en bernueces gijon y queria saber que tal son las bodas, como va lo del dj y que tal lo de la barra libre nose contarme que tal su esperiencia, yo lo he...

Mihaela, martes 23-Feb-16 6
V
Prueba de peinado
Virginia, El 12 de Abril de 2012 a las 00:06

¿que os parece? No hera la idea que tenia desde un principio pero caundo me vi con ello me gusto.

Laura, viernes 13-Abr-12 24
K
Boda por la iglesia. persona extranjera
Karim, El 8 de Marzo de 2012 a las 10:28

Muy buenas, Necesito ayuda. Mi novio y yo nos queremos casar por la iglesia y tenemos muchisimas dudas porque yo soy venezolana. En fin, primero preguntamos en el registro civil, nos dijeron los...

Marisol, lunes 26-Mar-12 11
A
Mes para casarse?
Ana P, El 4 de Marzo de 2012 a las 18:41

Hola chicas!! Tengo un problemilla de indecisión..... no sé en qué mes casarme!!! Como os dije en otro post, por motivos familiares hemos tenido que posponerlo todo..... si hay suerte en el 2014!!!...

Marisol, domingo 11-Mar-12 5
V
Canciones pra la hora del baile
Veronica, El 3 de Marzo de 2012 a las 10:39

Habro este debate para que entre todas vayamos escribiendo las canciones que nos gustarin que sonaran durante el baile asi entre todas nos sera mas facil pasrle una lista de nuestras canciones al dj

Marisol, sábado 10-Mar-12 4
Iris
Fotografo javier celorio
Iris, El 7 de Febrero de 2012 a las 13:24

Hola a todas: He estado mirando algunos fotógrafos, porque aunque para eso creo que es muy pronto tampoco quiero dejarlo mucho para poder tener al que más nos guste y he visto a Javier Celorio y claro...

Alicia, martes 28-Feb-12 14
Marisol
Locura de peinado
Marisol, El 22 de Febrero de 2012 a las 22:14

Hola chicas se que hay mucha gente con mi preocupacion pero ya tengo casi todo y me falta el peinado para ese dia tengo el pelo por la cintura y voy a llevar velo pero no es solo ese mi problema es...

Marina, viernes 24-Feb-12 5
S
Novias de asturias 2012
Susana, El 5 de Febrero de 2011 a las 01:50

Habro un debate para que podamos hablar todas las novias de asturias de nuestros preparativos y si alguien me puede ayudar con los fotografos se lo agradeceria

Selene, sábado 2-Feb-13 318
Paula
Peinado novia
Paula, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:51

Hola chicas, que tal llevais los preparativos? ¿ya teneis vestido? ¿y peinado? Porque a mi me está volviendo loca lo del peinado. Aún me queda medio año, pero es que aún no me decido que clase de...

Marisol, miércoles 22-Feb-12 10

Grupos generales

Inspiración