Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2011
Nos casamos el día 20 de abril de 2013. Estamos llenos de ilusión, ¡Preparando la boda con un año y medio de antelación! Hay tantas cosas que buscar, que... Ver más
Nos casamos el día 20 de abril de 2013. Estamos llenos de ilusión, ¡Preparando la boda con un año y medio de antelación! Hay tantas cosas que buscar, que pensar, que encargar... uff toda una aventura.
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...
Hola chicas! ¿Alguien se ha casado recientemente o ha asistido a una boda en Alqueria del Pi (Valencia)? Ya he ido a visitarlo y el lugar para celebrar la boda por la noche es realmente bonito, con...
Hola a tod@s! vamos a empezar a mirar invitaciones de boda y casi seguro que lo vamos a hacer con Begoña de con fecha y hora pero me gustaria antes que me dijeseis más o menos cuanto puede costar una...
Hola chic@s me gustaria que fueseis sinceras y me digais que os parece esta invitación y el texto. Y este es el texto que nos gustaria poner,es demasiado atrevido? Ay!!! que dudas Macarena &...
Hola chicas, ¿Vosotras que vais a grabar en los anillos de la boda, el nombre de vuestra pareja y la fecha de la boda o habéis pensado en alguna otra cosa???
Me encantan los gatos (tengo tres), y esta me parecía desenfadada y el texto es muy original. Se le ocurrió a mi novio, no le gustaban ninguno de los otros textos, así que... Que os parece? A mi me...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Chicas he encontrado un post en internet que te ayuda y te da ideas para elegir el color de nuestra boda. Creo que es algo interesante, además aprovechando este debate podemos poner todas nuestras...