Ir al contenido principal
Nieves y Jonathan
Nieves y Jonathan

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2011

Nos casamos el día 20 de abril de 2013. Estamos llenos de ilusión, ¡Preparando la boda con un año y medio de antelación! Hay tantas cosas que buscar, que... Ver más

Nos casamos el día 20 de abril de 2013. Estamos llenos de ilusión, ¡Preparando la boda con un año y medio de antelación! Hay tantas cosas que buscar, que pensar, que encargar... uff toda una aventura.

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4759días 11hrs
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294
Nieves y Jonathan
Alqueria del pi
Nieves y Jonathan, El 9 de Enero de 2012 a las 17:23

Hola chicas! ¿Alguien se ha casado recientemente o ha asistido a una boda en Alqueria del Pi (Valencia)? Ya he ido a visitarlo y el lugar para celebrar la boda por la noche es realmente bonito, con...

Arantxa, martes 20-Sep-16 43
Patricia Gonzalez Jurado
Que os parecen mis zapatos chicas..??
Patricia Gonzalez Jurado, El 4 de Enero de 2012 a las 16:02

?

Patricia Gonzalez Ju, lunes 23-Ene-12 17
S
Precios de invitaciones de boda
Sara, El 29 de diciembre de 2011 a las 17:26

Hola a tod@s! vamos a empezar a mirar invitaciones de boda y casi seguro que lo vamos a hacer con Begoña de con fecha y hora pero me gustaria antes que me dijeseis más o menos cuanto puede costar una...

Isabel, jueves 28-Feb-19 27
M
¿qué os parece la invitació y el texto?
Macarena, El 18 de Enero de 2012 a las 11:27

Hola chic@s me gustaria que fueseis sinceras y me digais que os parece esta invitación y el texto. Y este es el texto que nos gustaria poner,es demasiado atrevido? Ay!!! que dudas Macarena &...

Estefania, jueves 17-Nov-16 30
Ana
El grabado en los anillos de boda
Ana, El 18 de Enero de 2012 a las 14:38

Hola chicas, ¿Vosotras que vais a grabar en los anillos de la boda, el nombre de vuestra pareja y la fecha de la boda o habéis pensado en alguna otra cosa???

, viernes 9-Nov-12 32
P
Esta es mi invitación
Patty, El 14 de Septiembre de 2011 a las 09:14

Me encantan los gatos (tengo tres), y esta me parecía desenfadada y el texto es muy original. Se le ocurrió a mi novio, no le gustaban ninguno de los otros textos, así que... Que os parece? A mi me...

Bridezilla, martes 9-Jun-15 29
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Eva
De qué color es tu boda?
Eva , El 13 de Enero de 2012 a las 14:00

Chicas he encontrado un post en internet que te ayuda y te da ideas para elegir el color de nuestra boda. Creo que es algo interesante, además aprovechando este debate podemos poner todas nuestras...

Marisol, lunes 16-Ene-12 7

Grupos generales

Inspiración